Connect with us

Lo último

Fuerte comunicado de América TV

Publicado

el



Los incidentes en Bolivia con los periodistas ha motivado al canal a efectuar un duro comunicado. Los enviados especiales no la estan pasando bien y han tenido situaciones muy dificiles



General

La imagen que faltaba en el escándalo por el cordero

Publicado

el

El polémico episodio del cordero cayendo desde un helicóptero en la casa de Federico Álvarez Castillo, en Punta del Este, generó un fuerte repudio y planteó muchas dudas alrededor de lo sucedido.

Por un lado se dijo que se trataba de «un chancho» y que el animal estaba vivo. Además, tanto el empresario como su mujer, Lara Bernasconi, en un principio se manifestaron sorprendidos y afectados por lo que «les había pasado». Lo hicieron a través de un escueto comunicado y en distintos testimonios que fueron acercando a los medios.

Este nuevo video muestra que en realidad el animal lanzado desde el helicóptero era un cordero, y que al momento de arrojarlo de la nave no solo está muerto sino que también se lo ve eviscerado y sin cabeza, tal como se puede encontrar en una carnicería, listo para su consumo.

Además, Álvarez Castillo aparece en las imágenes dentro de la pileta tomando el animal y abriendo sus patas. Por otra parte, Eduardo Pacha Cantón admitió que fue él quien arrojó el cordero desde el helicóptero.

Seguir leyendo

General

El romántico mensaje de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

Publicado

el

La cantante le dedicó emotivas palabras al futbolista de la Juventus de Italia desde las redes sociales.

Con sus palabras mostró que están en un gran momento como pareja.

Oriana Sabatini disfruta de su gran presente amoroso con Paulo Dybala, con quien vive en Italia desde casi el comienzo de su relación en 2018.

«Viste cuando a veces tenes tanto amor que ya no te entra mas en el cuerpo? Y sentis que si no haces nada con el vas a explotar? Asi me tenes. Siempre digo que es imposible que me ames asi, que algo bien debo haber hecho para merecerte porque me haces sentir tan bien que esas sensaciones solo son normales en los sueños. Solo quiero avisarles que si este es uno, no me despierten nunca», escribió la joven.

Seguir leyendo

Lo último

Mónica Farro rompió el silencio y dio detalles de la pelea

Publicado

el

Por

Es la pelea del momento. Todo comenzó la noche del jueves 16, con una primera discusión que se hizo pública. Pero el episodio generó todavía más revuelo el viernes 17 cuando un nuevo cruce en camarines obligó a que la producción suspendiera la segunda función en el teatro Atlas. El productor tuvo que salir a garantizar las funciones del fin de semana pero todavía no se sabe que va a pasar y pidió que no hablen pero Mónica hablo con el programa de Polino por radio

«La producción (de la obra) me pidió que no diga nada pero yo soy así, no me voy a bancar que se diga cualquier cosa sobre mí, que yo empecé todo y que soy una mujer agresiva», explicó Mónica, que relató cómo se dieron los hechos del jueves 16 y el viernes 17.
«Ella me puso el mote de violenta. Pero yo agradezco que esto pasó adelante de todos…», afirmó Mónica sobre la discusión que se produjo en el camarín de Carmen, el jueves 16.»Yo llegaba al teatro y saludaba a todo el mundo pero ella no me respondía. Cuando una persona no te saluda… Le fui a preguntar qué pasaba. Yo soy una persona frontal. Fui al camarín, estaba la vestuarista y otras personas: le pregunté si tenía algún problema. Y empezó a los gritos pero con mi vida personal. No puedo decir los insultos porque son horribles», contó la uruguaya.

«Obviamente si vos me insultás yo te voy a responder, ¿pero a los golpes? Jamás. Ella se paró adelante mío y me decía ‘pegame, pegame’. Me di vuelta y le dije a Carmen (Barbieri) que no le iba a pegar. Me dijo ‘lo bien que hacés'», siguió contando Mónica.
Luego dio más detalles sobre el encontronazo. «Yo estaba sentada y ella me gritaba, me insultaba. Se metió con mi hijo, me la banqué. Se metió con mis padres y me levanté. Me insultaba de una manera irreproducible, ni un hombre te insulta así. De mi hijo dijo que se fue a Uruguay porque le doy asco, y que mi familia siente asco por mí. La palabra ‘gato’ es lo mínimo que me dijo. Yo me paré de mi sillón y le dije que no se metiera con mi familia. Se me vino encima y me decía ‘pegame’. Estaba desquiciada, la sacaron entre cuatro personas, yo no necesito mentir», cerró la vedette.

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 1 mes

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 3 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 4 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 4 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 4 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 5 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 6 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 6 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending