Connect with us

General

Fuerte carta de Florencia de la V al interventor del INADI

Publicado

el



En la carta, la actriz que con el patrocinio del abogado Fernando Burlando se enfrentará al periodista Jorge Lanata ante la justicia, contó cómo se sintió por sus declaraciones y cuestionó la inacción del organismo nacional.

Ya te contamos que Jorge Lanata y Flor de la V se verán las caras en una primera audiencia en la Justicia en breve.

A través de una extensa carta, la actriz contó el mal momento que atraviesa debido a las declaraciones del periodista que la juzgó por sentirse mujer y la trató de hombre en reiteradas oportunidades.

“Puñaladas y puñados de sal sobre la herida, eso y no mucho menos me han provocado las expresiones de Lanata. Aun cuando se lo que soy, quien soy y qué firmezas tienen mis convicciones; no he podido dejar una especie de vergüenza, burla y ensañamiento”, describió la conductora en una carta fechada hoy y dirigida al interventor del Inadi.

Este es el texto completo:

A continuación, el texto completo:

Caba, 31 de Julio del 2018

Al señor:

Interventor del Instituto Nacional Contra la Discriminacion, la Xenofobia y el Racismo

S/D

Puñaladas en el corazón, en el estómago, en el alma. Puñaladas y luego, puñados de sal sobre las heridas.

Eso y, no mucho menos, me han provocado las expresiones de Lanata.

Aun cuando se quién soy, lo que soy y qué firmeza tienen mis convicciones, no he podido dejar de sentir una especie de vergüenza, la vergüenza de la exposición, la burla y el ensañamiento.

Aun cuando he recibido y recibo incontables expresiones de solidaridad, afecto, amor y de acompañamiento incondicional de parte de todos lo que me quieren, incluso de algunos que no me conocen más allá de mi rol de actriz, no he podido dejar de sentirme desnuda, expuesta, manoseada.

Esa prédica de Lanata, basada en su particular interpretaciòn del sentido común, para bajarme la calidad y la condición de mujer, ha sido en todo este tiempo una verdadera tortura.

Entre la bronca, el dolor y la indignación miles de veces me he preguntado: ¿Qué hice? ¿Por qué a mi?¿Qué le molesta de mi vida?. No encuentro respuesta. Me muero de dolor y no encuentro razones más allá de un deseo morboso de señalarme con el dedo por ser lo que decidí ser.

Una prédica infamante que no se ha detenido ante nada y que hasta ha apelado a la mentira para descalificarme, además, como trabajadora, como ser social económicamente activa.

Decir que “he dejado el tendal” para graficar que ando por la vida incumpliendo compromisos económicos, que soy deudora, morosa, tramposa, cuando puedo exponer a la vista de todos pruebas de mi situación contable en todos los niveles. Puedo mostrar que no debo nada a nadie.

Entonces, cuando me preguntan lo que he sentido hasta ahora, digo que simplemente me he sentido apuñalada porque ese es el nivel del dolor interior que siento.

Pese a todo voy a ir a una mediación con este señor. Lo voy a hacer porque soy una persona de bien pero además porque quizá en ese contexto encuentre las respuestas que busco.

Lanata sabe lo que dice, es consciente de lo que genera con sus dichos. Cuando pretende poner la cuestión genital junto al más elemental sentido común, no hace más que manipular un mensaje. Cuando me dice que no soy madre, vincula el ser madre a una cuestión genital.

Se muestra incluso dispuesto a la inclusión, a “dar trabajo” y a “aceptar” pero al mismo tiempo se niega a reconocer el derecho del otro.

Al igual que muchas personas que no han concebido a sus hijos, se sienten madres, así me siento yo en relación a mis hijos. Con qué derecho Lanata me endilga que no soy la madre de esos dos hermosos bebés que cuidé desde su nacimiento, que los cuido con amor y dedicación, que los crío, que los llevo al Colegio todos los días y que estoy a su lado en cada paso que dan. Con qué derecho me enrola como padre, si soy su madre y su padre es mi marido Pablo? Con qué derecho contradice lo que siento ser y que avala el Estado de Derecho a través del documento de identidad que me expidió? Y con qué derecho Lanata puede contradecir la sencilla y potente palabra con que me llaman mis hijos “Mamá”.

¿Por qué?¿Qué mal le hice? por Dios.

A los efectos de ilustrar acabadamente mis expresiones ruego al sr. Interventor acceda a los siguientes canales de you tube:

Neofama (publicado hace 3 años)

Telemixion (hace 1 mes)

Locosxmarce (hace 3 años)

Bendita (hace 4años)

Flora y Fauna (hace 1 mes y medio)

A los efectos de controlar el tramite de la presente denuncia autorizo la compulsa a los Dres. Elba Marcovecchio y a Fernando Burlando.-

Saludo a ud atentamente.-

Florencia Trinidad



General

La sorpresiva decisión de Ulises Bueno

Publicado

el

El cantante se tomaría dos meses de su carrera para recuperarse de su salud.

Este fin de semana Ulises Bueno dio sus últimos bailes antes de unas vacaciones, según venía anunciando en sus redes sociales. Sin embargo, este tiempo sería mayor del esperado por sus fanáticos, ya que el cantante estaría al menos dos meses fuera de los escenarios. 

Según expresó el portal Cuarteteando del Docetv, el cantante se habría realizado un chequeo general y los resultados no fueron del todo favorables. Recordemos que en las últimas semanas debió suspender shows debido a una afección en sus riñones. A esto se le sumaría un problema en sus pulmones a causa del cigarrillo. 

Además del parate, Ulises dio cuenta en sus redes de un cambio de look: se cortó el pelo y la barba.

Ver esta publicación en Instagram

Y para cambiar nada mejor que empezar de cero

Una publicación compartida por Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

Seguir leyendo

General

Fede Bal le respondió a Calu Rivero

Publicado

el

El hijo de Carmen Barbieri se refirió a la explicación que dio la actriz cuando se negó a compartir un programa de televisión con él, tras la denuncia por violencia de género.

Calu Rivero explicó el fin de semana pasado por qué se negó a compartir la mesa de PH Podemos hablar en noviembre pasado junto a Fede Bal y El Polaco, quienes fueron denunciados por dos ex parejas por violencia de género.

Este lunes, Fede estuvo en Intrusos y cuestionó el accionar de Calu. Además, hizo hincapié en que él se presentó a la Justicia y se sometió a pericias psiquiátricas después de que su ex novia Barbie Vélez lo denunciara por violencia de género.

“Hay un tema social que yo nunca lo sentí, porque nunca me faltó el trabajo, nunca me tiraron algo por la calle y nunca tuve un grupo de feministas que me agredieron. No me pasó”, sostuvo el actor que estaba de viaje cuando se enteró de la polémica que se había generado en su momento.

“¿Qué puedo decir sobre eso? Hay una realidad: todos conocemos el activismo que tiene Calu con este tema, que celebro y me parece que es para aplaudir de pie”, destacó Fede. Pero aclaró: “hay que darle el beneficio a la duda y más si no me conocés”.

“Ella eligió no estar en un programa y manifestó su desacuerdo con los invitados. Uno puede decir otra cosa. Ella manifiesta que no va a ir por mí y por El Polaco. Tiene coherencia con su campaña. Lo que quiero contarle a ella y a ustedes es que yo me sometí a la Justicia y mostré todas mis pruebas, y me sometí a pericias psiquiátricas, de cómo era mi relación hasta las últimas consecuencias. Para que ella sepa cómo era nuestra relación y para cerrar esto”, enfatizó sobre la causa judicial que tuvo con Barbie Vélez.

“Al bajarse de una mesa y de una grabación es mandarme en cana directamente porque ella lo expone. No dice que no puede. Ella lo juzga, dice que no lo comparte y lo cuenta”, dijo el actor.

“Yo lo único que digo con este tema es que hay que darle un beneficio a la duda al hombre. No en todos los casos tiene siempre la razón la mujer”, expresó.

“Claramente hay que escuchar a la mujer y estar de su lado, pero hay excepciones, como lo hubo conmigo, y tal vez lo hubo con algunos hombres más. Tal vez es poco el porcentaje, pero yo me expuse para cerrar este tema en la Justicia y no en un programa de espectáculos”, explicó.



Seguir leyendo

General

El momento místico que relató Nico Vázquez

Publicado

el

Ocurrió este domingo, luego de la función de “Una semana nada más”. Nicolás Vázquez vivió un momento místico cuando notó que una mariposa recorría el escenario y lo acompañaba junto a sus compañeros Benjamín Rojas y Flor Vigna.

El insecto nunca se fue del lugar hasta terminada la función. Nicolás la vio apoyarse en el piso, la busco, se la puso en la mano y voló. “Anoche en la primera función sobrevoló el escenario esta mariposa. Nos acompañó toda la pieza como si fuera parte del elenco. En el final, con mucha emoción, me di el gusto que saludara con nosotros”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto al video de lo sucedido.

“La mariposa simboliza la transformación desde una oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, lo que simboliza al alma, la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada. Entre los antiguos, la mariposa era el emblema del alma y de la atracción inconsciente hacia lo luminoso, símbolo del renacer”, explicó Nicolás.

“Yo elijo creer. Gracias por visitarnos”, finalizó el actor mientras en los comentarios lo alentaban a creer que era su hermano Santi quien le daba una señal de su presencia.

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 8 horas

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 3 días

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 3 meses

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending