Connect with us

General

Fuerte carta de Florencia de la V al interventor del INADI

Publicado

el


En la carta, la actriz que con el patrocinio del abogado Fernando Burlando se enfrentará al periodista Jorge Lanata ante la justicia, contó cómo se sintió por sus declaraciones y cuestionó la inacción del organismo nacional.

Ya te contamos que Jorge Lanata y Flor de la V se verán las caras en una primera audiencia en la Justicia en breve.

A través de una extensa carta, la actriz contó el mal momento que atraviesa debido a las declaraciones del periodista que la juzgó por sentirse mujer y la trató de hombre en reiteradas oportunidades.

“Puñaladas y puñados de sal sobre la herida, eso y no mucho menos me han provocado las expresiones de Lanata. Aun cuando se lo que soy, quien soy y qué firmezas tienen mis convicciones; no he podido dejar una especie de vergüenza, burla y ensañamiento”, describió la conductora en una carta fechada hoy y dirigida al interventor del Inadi.

Este es el texto completo:

A continuación, el texto completo:

Caba, 31 de Julio del 2018

Al señor:

Interventor del Instituto Nacional Contra la Discriminacion, la Xenofobia y el Racismo

S/D

Puñaladas en el corazón, en el estómago, en el alma. Puñaladas y luego, puñados de sal sobre las heridas.

Eso y, no mucho menos, me han provocado las expresiones de Lanata.

Aun cuando se quién soy, lo que soy y qué firmeza tienen mis convicciones, no he podido dejar de sentir una especie de vergüenza, la vergüenza de la exposición, la burla y el ensañamiento.

Aun cuando he recibido y recibo incontables expresiones de solidaridad, afecto, amor y de acompañamiento incondicional de parte de todos lo que me quieren, incluso de algunos que no me conocen más allá de mi rol de actriz, no he podido dejar de sentirme desnuda, expuesta, manoseada.

Esa prédica de Lanata, basada en su particular interpretaciòn del sentido común, para bajarme la calidad y la condición de mujer, ha sido en todo este tiempo una verdadera tortura.

Entre la bronca, el dolor y la indignación miles de veces me he preguntado: ¿Qué hice? ¿Por qué a mi?¿Qué le molesta de mi vida?. No encuentro respuesta. Me muero de dolor y no encuentro razones más allá de un deseo morboso de señalarme con el dedo por ser lo que decidí ser.

Una prédica infamante que no se ha detenido ante nada y que hasta ha apelado a la mentira para descalificarme, además, como trabajadora, como ser social económicamente activa.

Decir que «he dejado el tendal» para graficar que ando por la vida incumpliendo compromisos económicos, que soy deudora, morosa, tramposa, cuando puedo exponer a la vista de todos pruebas de mi situación contable en todos los niveles. Puedo mostrar que no debo nada a nadie.

Entonces, cuando me preguntan lo que he sentido hasta ahora, digo que simplemente me he sentido apuñalada porque ese es el nivel del dolor interior que siento.

Pese a todo voy a ir a una mediación con este señor. Lo voy a hacer porque soy una persona de bien pero además porque quizá en ese contexto encuentre las respuestas que busco.

Lanata sabe lo que dice, es consciente de lo que genera con sus dichos. Cuando pretende poner la cuestión genital junto al más elemental sentido común, no hace más que manipular un mensaje. Cuando me dice que no soy madre, vincula el ser madre a una cuestión genital.

Se muestra incluso dispuesto a la inclusión, a «dar trabajo» y a «aceptar» pero al mismo tiempo se niega a reconocer el derecho del otro.

Al igual que muchas personas que no han concebido a sus hijos, se sienten madres, así me siento yo en relación a mis hijos. Con qué derecho Lanata me endilga que no soy la madre de esos dos hermosos bebés que cuidé desde su nacimiento, que los cuido con amor y dedicación, que los crío, que los llevo al Colegio todos los días y que estoy a su lado en cada paso que dan. Con qué derecho me enrola como padre, si soy su madre y su padre es mi marido Pablo? Con qué derecho contradice lo que siento ser y que avala el Estado de Derecho a través del documento de identidad que me expidió? Y con qué derecho Lanata puede contradecir la sencilla y potente palabra con que me llaman mis hijos «Mamá».

¿Por qué?¿Qué mal le hice? por Dios.

A los efectos de ilustrar acabadamente mis expresiones ruego al sr. Interventor acceda a los siguientes canales de you tube:

Neofama (publicado hace 3 años)

Telemixion (hace 1 mes)

Locosxmarce (hace 3 años)

Bendita (hace 4años)

Flora y Fauna (hace 1 mes y medio)

A los efectos de controlar el tramite de la presente denuncia autorizo la compulsa a los Dres. Elba Marcovecchio y a Fernando Burlando.-

Saludo a ud atentamente.-

Florencia Trinidad

General

El conmovedor reencuentro de Patricia Sosa y su hija

Publicado

el

Patricia Sosa se emocionó durante la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand al contar el encuentro que tuvo con su hija, Marta, después de cinco meses sin verla.

«Yo pienso en el vínculo con los papás ¿no? Qué fuertes que son, es ese hilo invisible que uno no va a poder romper», comenzó Patricia con su reflexión.

«Mirá, yo hace cinco meses que no la veía a Marta. Todo por teléfono, por videollamada, y ayer la esperé en la puerta de su casa, dijimos el momento que tenés para caminar salgamos juntas», arrancó Patricia con su relato.

«Entonces, la espero con el barbijo, con el alcohol, con todo, y cuando salió se tiró al piso de rodillas, me abrazó las piernas y lloramos mucho», relató Patricia al borde de las lágrimas.

«Mirá, me pongo a llorar otra vez. Yo le acariciaba la espalda, decía no puede ser este sentimiento tan genuino, tan enorme y tan profundo, que a uno le sale de adentro, y que es imposible reemplazar», continuó Patricia.

«Ese abrazo en las piernas que me dio, te juro que lloramos un montón en la vereda», concluyó Sosa.

Seguir leyendo

General

RESUMEN DE NOTICIAS CON HUMOR DE LA SEMANA

Publicado

el

En España aseguran que Lionel Messi se compró un colchón «anticoronavirus».
-Cuando se enteró de esto Karina Jelinek dijo: “¡Que bueno! ¿Pero cómo haces para atártelo a la cara y que te tape la nariz y la boca?

Con misa virtual el viernes se celebró San Cayetano.
-Si yo me hago quilombo cuando tengo a 8 conectados ni me quiero imaginar lo que habrá sido el zoom de San Cayetano con 2 millones de desocupados.

Antes de comenzar con la misa San Cayetano aclaro que por el momento solo está dando trabajos esenciales.

Dejaran de televisar el Chavo del 8 en todo el mundo.
-Esto dejaría claro que los intereses económicos son una prioridad en las decisiones, que no existe el respeto por el público, y que Don Ramón de salvó de pagar la renta.

Brenda Gandini cumplió años y su foto se hizo viral. En la fotografía se la puede ver con la torta de cumpleaños, pero sobre el fondo aparece su perro defecando.
-Después de ver la imagen no quedan dudas de que el perro cagó la foto.

El percance de Brenda Gandini confirma que para los actores, este año fue una mierda.

Nicole Neuman dio positivo en Coronavirus. Sería el primer caso de una modelo con algo positivo.

A Nicole la criticaron porque le pidió a la empleada doméstica que se vaya a un centro de aislamiento.
-Nicole se defendió y dijo que la trató bien, es más, le prometió que si iba la ponía en blanco.

Según allegados a la modelo, todavía no se sabe que le genera más fobia a Nicole, si tener cerca un bife de chorizo o una mucama.

Adriana Aguirre público en su Instagram una foto totalmente desnuda.
-Algunos mal intencionados dicen que ver desnuda a Adriana es mucho peor que ver a su esposo Ricardo García imitando a Sandro.


JAVIER LLADA





Seguir leyendo

General

La foto de Brenda Gandini que se hizo viral por un insólito detalle

Publicado

el

La actriz cumplió años y lo festejó este fin de semana con su marido, Gonzalo Heredia y sus dos pequeños hijos y a través de las redes sociales, la actriz compartió una serie de fotos y videos de la sorpresa que sus pequeños hijos Alfonsina y Eloy le prepararon para la celebración de sus 38 años, pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue el insólito detalle en el saludo de su pareja, Gonzalo Heredia.

«Hoy cumple años mi compañera amada Brenda Gandini. Felicidad para vos, siempre. No hay mejor imagen que nos represente éste año», aseguró el actor en su posteo. En la fotografía se los puede ver muy tiernos junto a la torta de cumpleaños, pero sobre el fondo aparece su perro y fue quien se llevó todas las miradas.

La foto fue tomada en el momento justo en que la mascota está defecando en el patio del hogar mientras su hijo Eloy apunta sorprendido hacia la ventana. En su cuenta de Instagram, Brenda también compartió la misma imagen con mucho humor.

«Cumplir en cuarentena: 1- Deseando con mucha energía que todo esto pase rápido. 2- Hijo mayor que ya no quiere besos de la madre y Alfonsina solo quiere entrarle a la torta. 3- Les dejo un buko de la suerte», escribió elocuente la modelo en su descripción.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending