Connect with us

General

Fuerte carta de Florencia de la V al interventor del INADI

Publicado

el



En la carta, la actriz que con el patrocinio del abogado Fernando Burlando se enfrentará al periodista Jorge Lanata ante la justicia, contó cómo se sintió por sus declaraciones y cuestionó la inacción del organismo nacional.

Ya te contamos que Jorge Lanata y Flor de la V se verán las caras en una primera audiencia en la Justicia en breve.

A través de una extensa carta, la actriz contó el mal momento que atraviesa debido a las declaraciones del periodista que la juzgó por sentirse mujer y la trató de hombre en reiteradas oportunidades.

“Puñaladas y puñados de sal sobre la herida, eso y no mucho menos me han provocado las expresiones de Lanata. Aun cuando se lo que soy, quien soy y qué firmezas tienen mis convicciones; no he podido dejar una especie de vergüenza, burla y ensañamiento”, describió la conductora en una carta fechada hoy y dirigida al interventor del Inadi.

Este es el texto completo:

A continuación, el texto completo:

Caba, 31 de Julio del 2018

Al señor:

Interventor del Instituto Nacional Contra la Discriminacion, la Xenofobia y el Racismo

S/D

Puñaladas en el corazón, en el estómago, en el alma. Puñaladas y luego, puñados de sal sobre las heridas.

Eso y, no mucho menos, me han provocado las expresiones de Lanata.

Aun cuando se quién soy, lo que soy y qué firmeza tienen mis convicciones, no he podido dejar de sentir una especie de vergüenza, la vergüenza de la exposición, la burla y el ensañamiento.

Aun cuando he recibido y recibo incontables expresiones de solidaridad, afecto, amor y de acompañamiento incondicional de parte de todos lo que me quieren, incluso de algunos que no me conocen más allá de mi rol de actriz, no he podido dejar de sentirme desnuda, expuesta, manoseada.

Esa prédica de Lanata, basada en su particular interpretaciòn del sentido común, para bajarme la calidad y la condición de mujer, ha sido en todo este tiempo una verdadera tortura.

Entre la bronca, el dolor y la indignación miles de veces me he preguntado: ¿Qué hice? ¿Por qué a mi?¿Qué le molesta de mi vida?. No encuentro respuesta. Me muero de dolor y no encuentro razones más allá de un deseo morboso de señalarme con el dedo por ser lo que decidí ser.

Una prédica infamante que no se ha detenido ante nada y que hasta ha apelado a la mentira para descalificarme, además, como trabajadora, como ser social económicamente activa.

Decir que “he dejado el tendal” para graficar que ando por la vida incumpliendo compromisos económicos, que soy deudora, morosa, tramposa, cuando puedo exponer a la vista de todos pruebas de mi situación contable en todos los niveles. Puedo mostrar que no debo nada a nadie.

Entonces, cuando me preguntan lo que he sentido hasta ahora, digo que simplemente me he sentido apuñalada porque ese es el nivel del dolor interior que siento.

Pese a todo voy a ir a una mediación con este señor. Lo voy a hacer porque soy una persona de bien pero además porque quizá en ese contexto encuentre las respuestas que busco.

Lanata sabe lo que dice, es consciente de lo que genera con sus dichos. Cuando pretende poner la cuestión genital junto al más elemental sentido común, no hace más que manipular un mensaje. Cuando me dice que no soy madre, vincula el ser madre a una cuestión genital.

Se muestra incluso dispuesto a la inclusión, a “dar trabajo” y a “aceptar” pero al mismo tiempo se niega a reconocer el derecho del otro.

Al igual que muchas personas que no han concebido a sus hijos, se sienten madres, así me siento yo en relación a mis hijos. Con qué derecho Lanata me endilga que no soy la madre de esos dos hermosos bebés que cuidé desde su nacimiento, que los cuido con amor y dedicación, que los crío, que los llevo al Colegio todos los días y que estoy a su lado en cada paso que dan. Con qué derecho me enrola como padre, si soy su madre y su padre es mi marido Pablo? Con qué derecho contradice lo que siento ser y que avala el Estado de Derecho a través del documento de identidad que me expidió? Y con qué derecho Lanata puede contradecir la sencilla y potente palabra con que me llaman mis hijos “Mamá”.

¿Por qué?¿Qué mal le hice? por Dios.

A los efectos de ilustrar acabadamente mis expresiones ruego al sr. Interventor acceda a los siguientes canales de you tube:

Neofama (publicado hace 3 años)

Telemixion (hace 1 mes)

Locosxmarce (hace 3 años)

Bendita (hace 4años)

Flora y Fauna (hace 1 mes y medio)

A los efectos de controlar el tramite de la presente denuncia autorizo la compulsa a los Dres. Elba Marcovecchio y a Fernando Burlando.-

Saludo a ud atentamente.-

Florencia Trinidad

Anuncios


General

Ana Rosenfeld habló sobre la salud de Beatriz Salomón

Publicado

el

“La situación es bastante complicada”, contó la abogada en Polino Auténtico.

“Estuve con Beatriz antes de ayer. Y, lamentablemente, no me imaginé que podía estar hablando de cadena de oración y demás. Estas enfermedades son crueles”, dijo la letrada.
En relación a su vínculo con la actriz, la abogada pronunció: “Tuve la suerte de estar con ella despierta, hablamos de un montón de cosas. Por supuesto que con una enfermedad muy difícil, y que estas horas son realmente determinantes”.
“Hoy a la mañana hablé con Noelia -una de las hijas de Salomón- y me dijo que ya entró en coma y que estaba con oxígeno. Pasaron años muy difíciles, muy duros, estuvimos juntas en cada momento. Fue diario el contacto con Beatriz”, explicó Rosenfeld.

Sobre el mal pasar de Beatriz, Ana aseguró: “Dejó la vida por muchas cosas y, obviamente, sus hijas eran su prioridad. Cada vez que hablábamos y rezábamos juntas por su pronta mejoría, yo siempre le decía ojalá veas a Bettina vestida de novia”.
“Siempre pensando en que vengan cosas buenas por delante y que pueda recuperarse pero la situación de hoy por hoy es bastante complicada asique lo que queda es rezar”, sentenció la letrada.

Finalmente, la abogada de la actriz resaltó: “Fue un cura a estar con ella. Toda esta semana fue una semana muy fuerte, y se revirtieron de alguna manera algunas cosas que, por supuesto, hicieron que entrara en coma pero estuvo consciente de todo”.
“Inclusive, grabábamos videos, charlábamos, tengo cosas en mi celular que verdaderamente para mí hoy son la fuerza para que el resto ayude a que Dios piense en ella, y haya mucha compasión, piedad”, concluyó.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Sabrina Rojas y Luciano Castro: “separación mentirosa?”

Publicado

el

La actriz habló de su presente amoroso con el galán y se refirió a la crisis que sufrieron hace seis meses. “Cuando empezamos a armar las valijas nos dimos cuenta que nos amábamos”, sostuvo.

“Fue una separación un poco mentirosa con Luciano Castro porque seguíamos bajo el mismo techo. Cuando empezamos a armar valijas, nos empezamos a dar cuenta de que nos amamos”, dijo Rojas en una entrevista por La Once Diez en “Agarrate Catalina”.

“Él me dijo que no sabía si quería irse y que quería pelearla. Hubo miles de llantos y de los dos, porque nosotros nos amamos. No nos separamos por falta de amor y nos dimos cuenta de que la rutina nos lleva puestos, te hace olvidarte de lo que querés. A veces uno necesita estas crisis”, agregó Sabrina.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Pelea por su vida

Publicado

el

El cuadro de la actriz, que está internada en el Hospital Fernández, empeoró y en la red se unieron para pedir por ella.

“Delicadídima Breatriz Salomón. Hay que rezar”, publicó el periodista Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter.
“Pido a Dios que no sufras más”, expresó Pata Villanueva.
Luego en televisión contó: “Está Alberto Ferriols (su ex), están sus hijas Betina y Noelia, sus hermanos Guillermo y Daniel y su cuñada Liliana, quienes no se mueven de allí. Y lo único que voy a decir es: recen por Beatriz Salomón”, cerró, notablemente conmovido.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 6 días

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 1 mes

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 1 mes

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending