Fuerte autocrítica: Ivana Nadal borró posteos – Pablo Layús
Connect with us

General

Fuerte autocrítica: Ivana Nadal borró posteos

Publicado

el

Ivana Nadal suele publicar contenido en su cuenta de Instagram acerca del estilo de vida que lleva adelante. En general, la modelo se refiere a su rutina física y a cuestiones espirituales y emocionales con las que, ocasionalmente, genera fuertes polémicas en redes sociales. En particular, durante 2020 y lo que va de 2021, Nadal compartió controversiales opiniones sobre la pandemia de coronavirus y los protocolos sanitarios, con las que se ganó el repudio de otras figuras mediáticas. En los últimos días, la modelo decidió borrar algunas de las publicaciones que hizo en el pasado y, ahora, explicó por qué tomó la decisión.

“Hice unas historias ayer pidiendo perdón y agradeciéndoles a todos ustedes. Agradeciendo por ser mi espejo, por mostrarme todo ese dolor que tenía dentro, todo ese miedo con el que estaba viviendo, toda esa frustración que generaba yo sola poniendo expectativas en cada acción que ejecutaba o en cada acción que quería transmitir”, comenzó Nadal. “Fueron un espejo realmente impactante para mí que me ayudó a realmente despertar de la mano de Javier [Andrés], que voy a estar eternamente agradecida y que está en [las historias] destacadas, por una charla que tuvimos en [el programa de radio] Eunoia (House Radio) en la que me di cuenta que les pedía que vivamos desde el amor puteándolos, casi. Era súper contradictorio mi mensaje”, manifestó.

Asi, Nadal expresó que, lo interesante, es que cada persona haga “su propio camino espiritual”. “Es el claro ejemplo de lo que nos puede pasar millones de veces y no nos damos cuenta. Cuando algo no funciona uno dice ‘¿Es joda, b…? ¿El mundo está en contra mío? ¿Qué pasa?’ Lo único que está pasando es que vos estás queriendo cambiar el reflejo del espejo y no estás yendo a la base [del problema] que es el qué se está reflejando en el espejo, que sos vos. Siempre lo que esté sucediendo a nuestro alrededor nos está mostrando una actuación de lo que está sucediendo adentro nuestro y queremos combatir”, añadió.

Sin referirse al cuestionamiento de las restricciones que hizo recientemente en sus redes sociales, Ivana Nadal justificó otras polémicas declaraciones que hizo recientemente sobre la pandemia. “Yo hablaba de las conspiraciones políticas”, dijo respecto de algunos contenidos que borró de su perfil. “Tengo una idea, como la que puede tener alguien que busca información acerca de eso, que me hizo creer en eso y me dije ‘Loco, vamos a decirlo’ ¿Qué estoy haciendo con eso? Estoy alimentando ese tema. No importa si era a favor o en contra, lo mismo Mabel (sic), yo estaba expandiendo el mensaje que quieren que expandamos”, explicó.

Así, Nadal se dirigió a sus seguidores e hizo un pedido de disculpas por alimentar la división de posiciones en torno a la pandemia. “No importa lo cree el otro, dejalo vivir. Y yo decía ‘Ah, no importa lo que pensás vos, si no creés como yo sos un dormido’. Bueno, lo veo tan claro ahora, de verdad que necesitaba compartirlo con ustedes, que sepan que borré un montón de cosas que tenía en el Instagram porque dejarlas ahí estancadas es también dejarlas estancadas adentro mío. No tiene que ver con sentirme culpable, al contrario: me abrazo y me amo por lo que hice, porque entiendo con qué intención lo hice y a la única persona que le hice más mal (sic) fue a mí”, se sinceró.

En los minutos finales de su extenso video, Nadal se disculpó por haber señalado comportamientos de otras personas. “Me pasa un montón de veces. Ahora me doy cuenta que cuando estoy apuntando al otro es por algo que está pasando dentro mío. O sea, todo lo que me frustra del afuera está dentro mío […] Era algo que tenía que trabajar, como poder pasar por un montón de mensajes que no quería dar hasta encontrar el correcto y sentirme plena. […] Una cosa más que aprendí es que hablar menos, vale más. La idea ahora es comunicar [de manera] más puntual”, concluyó.

Seguir leyendo

General

Guillermo Coppola tras el COVID

Publicado

el

El 2021 comenzó complicado para Guillermo Coppola que aún atravesaba el dolor por la muerte de Diego Maradona: se contagió en la costa de COVID, tuvo una enfermedad leve pero 2 meses después de haberse recuperado terminó en terapia intensiva.

«El 13 de marzo me interno por recomendación de los profesionales, me hago una tomografía y los pulmones estaban cristalizados. Me llevan a terapia intensiva donde estuve dos meses después del virus. Estuve 12 días en terapia, muy grave, no podía caminar un metro sin oxígeno», contó Guillermo en charla con C5N.

Y agregó: «Salí para el 25 de marzo y empecé el trabajo post Covid, post internación, con un profesional que se dedica a esto.y me está devolviendo la respiración».

«El oxígeno lo usaba 24 horas y lentamente voy bajando y haciendo un trabajo físico y él profesional hace lo que sabe hacer y me está devolviendo la respiración. Me ducho con el tanque de oxigeno. Por ahí me pongo la bigotera y no prendo el tanque o sea que voy mejorando», enfatizó.

Resignado pero optimista por el presente que le toca transitar, Coppola dijo: «Cuando salí dije ´es lo que hay voy a tener que vivir con Chirolita (como llamo a mi equipito) toda la vida´. Al principio te golpe, pero hay cosas que hay que superarlas».

Seguir leyendo

General

Dominici y Eduardo Cruz muy Románticos

Publicado

el

La actriz compartió unas postales junto a su pareja y su hijo Cairo en las costas estadounidenses. Desde que está en pareja con Eduardo Cruz, padre de su hijo Cairo, Eva de Dominici poco ha compartido de su intimidad como pareja, hasta ahora.

La actriz, quien recientemente se hizo un inesperado cambio de look, compartió en sus redes unas tiernas postales junto a su pareja, y su hijo mientras disfrutaban de una escapada familiar en las playas de Los Ángeles.

En las fotos se puede ver a Eva y a Eduardo demostrando todo su amor, dándose besos y posando muy sonrientes con el hermoso paisaje costero de fondo.

«Brindo por haber confiado en mi intuición, por el presente y por lo que está por venir. Felicidad y gratitud», expresó De Dominici en la publicación que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Tiempo atrás, la actriz se había animado a contar su intimidad. En una entrevista con Catalina Dugli, Eva había revelado: «Eduardo es una persona muy parecida a mí, los dos tenemos códigos de barrio. Estamos en Los Ángeles, pero vivimos como vivía él en España y yo en Argentina. Somos muy trabajadores, venimos de familias similares».

«Estamos muy enamorados, nos descubrimos día a día en esta aventura juntos. Somos muy compañeros y le vamos a meter todo para seguir adelante. Pero, si algún día no funciona y lo mejor es separarse, no quiero ser pesimista sino realista, quiero que podamos seguir siendo amigos. Que haya armonía y ahí crezca mi hijo», dijo la actriz quien se convirtió en mamá en octubre de 2019 cuando llegó Cairo Cruz, el hijo de la pareja. 

A fines de octubre del 2019, Eva De Dominici se convirtió en mamá de su primer hijo, Cairo. Eva tardó varios meses en confirmar que estaba embarazada, a pesar de los fuertes rumores que aseguraban su estado, y lo hizo recién transitando los 8 meses de gestación, en una nota con revista Gente, donde afirmó: “Fue una decisión charlada y madurada en pareja. Edu es reservado al extremo, y a mí me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo”.

Eduardo es el hermano menor de las estrellas de Hollywood, Penélope Cruz. Sin embargo, ya se ha hecho un nombre en Hollywood como compositor de canciones para series y películas.

Seguir leyendo

General

El piropo de Michael Bublé a su mujer

Publicado

el

Luisana Lopilato y Michael Bublé son súper reconocidos en sus carreras laborales, en lo que respecta a su vida privada y a sus hijos, ambos prefieren mantener un perfil bajo.

Pero, tras ver la foto que su mujer compartió en Instagram tomando sol, el cantante hizo una excepción y no dudó en salir a piropearla. «Well Shi… (Bueno, mier…)«, escribió divertido junto a varios emojis de fuego.

Divertida, la pareja compartió también una imagen de una videollamada en la que Bublé le preguntaba a la actriz: «Ok, Fine. ¿Maybe one more baby?» (Ok, bueno. ¿Tal vez un nuevo bebé?)» , Jugándosela, Luisana le retrucó de forma pícara: «With you maybe i’ll make 10 more. (Con vos, tendría 10 más)«.

Actualmente, el cantante y la actriz viven en Vancouver (Canadá) y tienen tres hijos: Noah, Elías y Vida.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending