Connect with us

Lo último

Fue ella la que golpeó a Mariano Martínez?

Publicado

el

El actor visitó esta semana Intrusos para promocionar su obra “Mentiras Inteligentes”, y terminó haciendo una revelación sobre una situación de acoso y maltrato que vivió años atrás.

Él sacó el tema esta semana en Intrusos, y la duda quedó porque nunca reveló quién fue la actriz que lo cacheteó tanto en una escena que le afectó la audición.

Primero habló de un supuesto acoso, de escenas que se iban más allá del libreto. “Le dije que no, que no lo haga más. Y en una oportunidad lo hablé con el director porque se había puesto agresivo el tema. La situación siguió y un día ella tenía que hacer una escena que me tenía que pegar y me pegó de más. Me dejó casi sordo”, contó.

En principio en Intrusos se especuló que de quien se podría haber referido era de Julieta Ortega, con quien el actor trabajó en 2001 en la ficción 22, el loco. En diálogo con Clarín, la actriz lo desmintió.”No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto”, aseguró.

Pero cuando parecía que el tema estaba cerrado, otra actriz sorprendió con una declaración.

Fue Eleonora Wexler, quien contó un episodio que vivió con el actor en 2009, cuando eran compañeros en la tira Valientes.

“Yo tenía dos productores que le daban vuelo a mi personaje de villana. A Mariano lo ahogué, le hice la vida imposible. Lo tenía atado a la reposera, y estando ciego, lo tiré al agua”, afirmó al diario La Prensa.

“Pobrecito, lo adoro a Mariano. Igual lo voy a llamar para ver si fui yo la que le pegó tanto. No me acuerdo”, añadió. Pero aclaró: “Creo que no le pegué nunca. Igual es muy delgado el límite de las escenas violentas. Son muy difíciles. Me ha pasado que alguna vez a alguien se le haya escapado una patada. A mí me dan miedo. Igual tenés un equipo de efectos especiales que te contiene, pero son riesgosas”.

¿Se habrá referido a Wexler Mariano Martínez cuando relató ese duro episodio en su carrera?

Anuncios

General

Aparecen fotos de las cenas que Moria le organizaba a Menem

Publicado

el

Adriana Salgueiro reveló cómo eran las cenas en la Quinta de Olivos con el ex presidente, Carlos Menem, y contó que Moria Casán era quien las organizaba..

En el ciclo radial “Espléndidos e infidentes”, Salgueiro detalló: “Esas cenas las organizaban Moria y su marido, Luis Vadalá. Moria era una ”RRPP VIP”, invitaba a gente muy importante de ese momento. A mí me invitaron dos veces, pero fui una sola. Me llamó y me dijo: ”¿Te gustaría venir a Olivos, a una cena que está organizando Carlos?”. Para mí fue un sorpresón”.

La actriz contó que en esas cenas no se bailaba, sino que se comía y el anfitrión era el que dominaba la conversación. Comenzaban a las 21 y culminaban a la hora cero.

Como parte del testimonio de esos encuentros, el mismo programa radial difundió dos imágenes a donde se la puede ver a Salgueiro junto a Menem mientras él le firma un libro que entregaba como agasajo a los invitados.

En una de esas fotos, se puede ver a Mónica Guido, actriz que fue vinculada sentimentalmente con el ex presidente.

“Mónica Guido llegó sola, entró como si estuviera en su casa y se llamaron por nombres diferentes a los que los conocíamos. Eran ”Arequito” y ”Anillaco”, esos eran los apodos”, reveló la actriz. “Llegó cuando nos estábamos yendo, y se quedó”, terminó diciendo Adriana, dando pie a los rumores de un romance entre Mónica y Menem.

En esa misma imagen, se ve a Moria Casán quien reveló hace poco su cercanía con Menem y las anécdotas sexuales que lo vinculaban.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, contó Moria en el programa “Confrontados”.

Y agregó más detalles: “Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y él hacía de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”.

Seguir leyendo

General

Dolor: murió Quino, el creador de Mafalda. Así lo despidieron las redes

Publicado

el

El artista gráfico Joaquín Salvador Lavado, universalmente conocido como Quino, falleció a los 88 años. Saltó a la fama por sus tiras cómicas y por su personaje más difundido a nivel global: la pequeña Mafalda. Distintas personalidades y seguidores lo despiden en redes sociales con profundo pesar. 

Hijo de inmigrantes andaluces, nacido en la ciudad de Mendoza el 17 de julio (aunque en los registros oficiales conste nacido el 17 de agosto). Desde su nacimiento fue nombrado Quino para distinguirlo de su tío Joaquín Tejón, pintor y diseñador gráfico.

Mafalda es la tira latinoamericana más vendida en el planeta y en las más de cinco décadas que cumple no perdió vigencia: siguen en pie todos (o casi todos) los temas contra los que se indignaba la niña contestataria.

Después de Mafalda, Quino nunca volvió a tener un personaje fijo de historieta. “Lo dibujé nueve años y sigue vigente. Qué plomo, ¿no?”, se preguntó él mismo en la apertura de la 40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, mientras confirmaba que le tiene mucho cariño a Mafalda por todo lo que le ha dado en su trayectoria.

Las redes se plagaron de mensajes:

Seguir leyendo

General

Andrea del Boca declaró en la causa contra Ricardo Biasotti

Publicado

el

Andrea del Boca, su tía y su madre declararon este miércoles en la Justicia en la causa por la denuncia de Anna Chiara del Boca contra su padre, Ricardo Biasotti, en la que se investiga el delito de abuso sexual agravado cuando la joven era menor de edad.

En el día de ayer la Fiscalía Especializada en Delitos de Integridad Sexual (UFISEX), a cargo del fiscal Dr. Aldo De La Fuente, hizo lugar a la prueba ofrecida por la querella en el marco de la causa que se investiga el abuso sexual agravado y corrupción de menores agravada, donde está imputado Biasotti en prejuicio de su propia hija biológica.

En medio de una gran congoja angustia y llantos, contaron durante horas ante el fiscal los detalles de abusos sexuales y psicológicos sufridos por Anna Chiara cuando esta era menor de edad.

Todo esto encuentra un correlato en la declaración efectuada por la propia victima Anna Chiara, representada legalmente por Federico Schumacher y Diego Onoratidonde, esto mismo lo ratificó ante el propio fiscal de la UFISEX meses atrás.

Es por ello que la justicia avanza a paso firme en otras medidas de prueba, como ser las pericias psicológicas para establecer la magnitud del daño sufrido por la víctima, y a posteriori de eso evaluar ordenar la detención de Biasotti, informó el portal Primicias Ya.

Cabe recordar que la joven cuenta en la actualidad con un botón anti pánico otorgado por la Policía de la Ciudad como medida de protección y Ricardo tiene absolutamente prohibido acercarse a un radio de 200 metros de su hija.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending