Fue dada de alta! – Pablo Layús
Connect with us

General

Fue dada de alta!

Publicado

el

Luego de la gran preocupación por su salud al haber sido internada de urgencia en una clínica de la zona norte del Gran Buenos Aires, la bailarina y participante de la edición uruguaya de Masterchef Celebrity, Vanina Escudero; llevó tranquilidad con un mensaje en las redes sociales.

Karina Iavícoli, panelista de Intrusos, fue quien dio a noticia cuando le escribió para coordinar una entrevista en conjunto con su hermana. “Vine por pocos días. Y encima desde ayer (por el martes) estoy internada y no sé cuándo me van a dar el alta”. La esposa de Álvaro Navia fue hospitalizada por un folículo hemorrágico: “Tengo un profundo dolor, tengo que esperar que se reabsorba la sangre, pero aparentemente no sería quirúrgico”, agregó la actriz en el mensaje que reprodujo la periodista.

Sin embargo, este jueves informó a través de sus redes sociales que había sido dada de alta y agradeció al personal médico: «Todavía estoy hinchada como un sapo (emoji)», escribió la bailarina, hermana de Silvina Escudero.

Seguir leyendo

General

Wandagate…Quién copia a quién?

Publicado

el

Luego de todo el tema que se generó al rededor de Wanda y La China Suárez, ambas hicieron un posteo en Instagram con el mismo color de ropa y la misma pose.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol y su hijo por primera vez a la cancha

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Floppy Tesouro muestra su lujoso departamento nuevo

Publicado

el

Cuando arrancaba este año 2021 Floppy Tesouro se separaba de su marido Rodrigo Fernández Prieto con quien tiene a su hija Moorea de 5 años.

Ahora recientemente de novia con Ezequiel Pereira que es empresario, juntos se mudaron a un lujoso departamento que queda ubicado en Puerto Madero.

“Mi prioridad era que fuera un departamento en altura, para mantener una linda vista. También quería quedarme en la zona en la que vivo desde hace ya diez años, desde antes de mi relación con Rodri, porque me siento cómoda, segura y tengo a mis amigas cerca”.

“Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes”.

“Con Rodri tenemos un muy buen vínculo y eso hace que todo sea más llevadero para More. No funcionamos como pareja, pero fuimos amigos diez años antes de estar juntos y hoy mantenemos una buena relación. Nuestra hija nota esa armonía y está contenta con sus dos casas. Tenemos tenencia compartida y los dos somos muy flexibles, dejamos que todo fluya”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: