Connect with us

General

Fredy Villarreal y un ambicioso proyecto

Publicado

el


El actor cómico dialogó con el programa Verano Total y contó que se viene una propuesta en la pantalla grande que dará que hablar.

El actor es parte del elenco de Locos x Luisa, comedia que ya es un éxito. «Valoramos a quienes nos eligen en esta época de crisis», aseveró Fredy en el programa de Multivisión.

Villarreal además comentó que este año hay una sorpresa televisiva y también en la pantalla grande. «Me convocaron además en el festejo de los 30 años de Marcelo Tinelli y otro proyecto con la productora Laflia», contó Fredy.

También contó la repercusión que tuvo el espacio que se generó con sus imitaciones en Infobae. Mirá la nota completa:

General

Valeria Mazza reveló la táctica para tener intimidad con Gravier

Publicado

el

Jey Mammón se adaptó a los nuevos tiempos de coronavirus y reclusión obligatoria entonces comenzó con «Estelita en casa», un programa que -como su nombre lo indica- son entrevistas desde su casa producidas por Jotax que sale por América a las 00.30.

Jey Mammón se adaptó a los nuevos tiempos de coronavirus y reclusión obligatoria entonces comenzó con «Estelita en casa», un programa que -como su nombre lo indica- son entrevistas desde su casa producidas por Jotax que sale por América a las 00.30.

«Sí, tenemos llaves para cerrar la puerta con llaves», le contestó la rubia y Estelita sumó con humor que los encerraban a ellos. «Siempre buscamos nuestros espacios: no soy solamente mamá. Soy mujer, tengo mi trabajo, logro diversificar y darle a cada cosa su tiempo», explicó la modelo.

Por otro lado, Estelita le preguntó cómo hace para cuidarse, si usa los polvos que promocionan algunos famosos, y Valeria sorprendió con su irónica respuesta: «El único polvo que tengo no lo pago», de nuevo en referencia a las relaciones con su marido. Además, admitió que «a veces jugamos con la galera, en privado», por el emblemático accesorio que usó Alejandro el día que se casaron.

«No tengo ninguna obsesión para análisis, soy muy adaptable, soy muy fácil», admitió sobre su personalidad, además mostró que durante la entrevista se había preparado un traguito.

Seguir leyendo

General

Marcelo Polino y una bomba sobre Luciana Salazar

Publicado

el

Invitado a Polémica en el Bar, y mientras hablaban sobre la supuesta reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, Marcelo Polino tiró flor de bomba sobre su amiga y panelista del programa de América, Luciana Salazar: se casaría el año que viene.

«Yo voy a decir una cosa: una persona muy famosa, no voy a hablar de la otra persona porque su actividad la conozco pero no la manejo, se va a casar seguramente el año que viene, es la señora Luciana Salazar», lanzó el periodista para sorpresa de todos.

«¿Qué?, Polino, te reviento», sentenció Luli, se paró de su silla y amagó con irse del piso. Enseguida, sus compañeros y el conductor, Mariano Iúdica, empezaron a cantar: «Luciana, se casa Luciana».

«Vamos a hacer un pequeño juego, porque yo lo necesito decir el 22 el nombre y apellido. Luciana tuvo la propuesta para formalizar. Es una linda noticia, Luli», sostuvo Polino, risueño. «Yo te voy a matar», arremetió la mamá de Matilda luego de ponerse el tapabocas para que la cámara no pueda percibir sus gestos.

Divertido, el periodista le pidió: «No te olvides que soy huérfano, la única familia que tengo es la tuya así que no me la saques». «Basta Polino, no hay que decir nada, yo no hablo de mi vida privada», remarcó ella.

«Lo que sí, los que la queremos mucho a Luciana la estamos presionando para que dé el sí ya porque necesitamos una fiesta», concluyó Marcelo Polino sobre el posible casamiento de Salazar.

Seguir leyendo

General

Federico D’Elía, durísimo contra la Asociación de Actores

Publicado

el

La semana pasada, más 2600 actores y actrices reclamaron mediante una carta abierta que el Gobierno nacional contemple la situación del sector, que vio interrumpidas sus actividades desde mediados de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

La misiva, firmada por figuras como Dolores Fonzi, Dady Brieva, Mercedes Morán, Mex Urtizberea, Mauricio Dayub, Natalia Oreiro, Muriel Santa Ana y Laura Azcurra, entre muchos otros, aseguraba que en la actualidad el 90 % del gremio se encuentra sin trabajo. Y exigía que se tomaran medidas como la exención del pago del monotributo y autónomos y compensaciones salariales, además de generación de contenidos y la regularización del derecho de interpretación en las distintas plataformas de streaming,

Cabe recordar que, días antes de que se impusiera la cuarentena obligatoria en toda la Nación y teniendo en cuenta que para hacer ficción el contacto físico es casi indispensable, la Asociación Argentina de Actores había decidido el cese de actividades de sus afiliados, por lo que se suspendieron las grabaciones de tiras y los rodajes de películas en todo el país, como así también se bajaron los telones de las salas teatrales.

Sin embargo, pasados cinco meses de la llegada del COVID-19 a la Argentina, la situación de muchos actores que no cuentan con ahorros suficientes y necesitan trabajar para poder subsistir, se ha vuelto insostenible. Y es por eso que, muchos de ellos, han alzado sus voces no sólo para hablar de sus situaciones personales, sino también para solidarse con los colegas que se encuentran en condiciones más vulnerables.

En diálogo Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Federico D’Elía, que no formó parte de las figuras que iniciaron el reclamo, mostró su solidaridad con sus colegas y dijo: “Con lo de la carta no participé ni me invitaron a firmar, no es un reproche tampoco. La leí, pero no la analicé demasiado, me parece que hay muchas cosas que en este momento es lógico que se pidan. Y me parece que esa carta la tendría que haber encabezado la Asociación Argentina de Actores, me llama la atención su ausencia”.

D’Elía se mostró crítico con respecto a la actitud del gremio que los representa y que en la actualidad se encuentra presidido por Alejandra Darín. “A mí me parece que no nos dicen nada por una cuestión ideológica, para no molestar al Gobierno. Hay que pensar en los actores, en todos. Cuando pedimos trabajar y si pedimos ser esenciales, es difícil tipificar qué es esencial o no, pero nosotros necesitamos trabajar”, opinó.

Por otra parte, Federico destacó la importancia de que se empiece a trabajar en la manera en que, llegado el caso, se volverá a la actuación. “El Gobierno va a decidir cuando empezamos, pero sí tenemos que empezar a laburar en el protocolo: cuando empecemos lo tenemos que tener ya listo y esto es lo que siento que no se está haciendo para agilizar”, explicó.

Con respecto a su postura, D’Elía aclaró: “Actores sabe cuál es mi posición, sí me preocupa que no es una cuestión de amigos y enemigos, porque somos uno. Yo no los tengo como enemigos, hay gente que está ahí adentro que quiero mucho. Pero de esta gestión me diferencio mucho y me gusta diferenciarme”.

Finalmente, el actor señaló: “Muchas veces nos vemos perjudicados por la política y, si bien mete la cola por demás, somos nosotros más papistas que el Papa. Ojalá que esto no termine en una pelea, que termine en algo positivo. Los actores tenemos que comprometernos mucho más, no porque ahora estamos todos rascándonos, comprometernos en el tiempo”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending