Entrevistas

Fredy Villarreal habló de su homenaje a Disi

Publicado

el

En diálogo con Teleshow el humorista, que recibió mensajes de cariño de la familia de Emilo Parada -como se llamaba realmente el actor- contó porqué se puso en la piel del Disi de los últimos siete u ocho años. Además, explicó el origen de la máscara que usó para su performance en el Bailando.

“Me llamaron de la producción para participar”, explicó sobre su aparición en el cuadro y aclaró: “De la producción de la coreografía de Luciana Salazar no participé ni me corresponde porque ellos son los que se encargan de eso y sería una grosería de mi parte dirigir algo que no me compete”.

Sobre su imitación de Emilio, contó: “Fue mi amigo durante muchos años, lo hice con todo el respeto, recibí todos los hermosos mensajes de la familia, de lo igual que está la voz y todo”.

Villarreal califico de “error agradable” haber imitado “al Emilio de hace unos años”: “Era el que conocimos todos, no el de las películas o de Susana, sino al de hace ocho años, con el que compartí almuerzos, meriendas y cenas el mismo día, muchas veces”.

¿Qué quiso decir con “error agradable”? “Yo tenía que jugarme a un palo, hacer un Emilio con voz joven sobre un rostro de más de 75 o hacer el Emilio que solo los que estuvimos con él lo conocimos a esa edad, que fue su familia y sus amigos. Prioricé la crítica positiva de la familia y la de alguno que dijera ‘él no era así en las películas’, claro que no. Era así a esa edad, con esa máscara, pequé de ser exigente pero me jugué”.

“El Emilio que yo hice era uno mas identificable por la edad, por la máscara remitía a un Emilio de 75, los que lo conocíamos sabíamos qué Emilio era el que había que hacer. Traté de no caer en la demagogia de hacer al Emilio eterno de las películas y lo asocié con un Emilio que tiene que ver con la fisonomía que se me había pegado y había compuesto en cuerpo y alma”, dijo el actor que compartió con su colega varias temporadas en Villa Carlos Paz.

Fuente y Texto: Teleshow

Anuncios

Entrevistas

Flor Jazmín Peña y una nueva experiencia paranormal

Publicado

el

Por

Fue entrevistada y le preguntaron por el primer caso y si había sucedido otro. En el primero fue con un vaso, que se rompió en medio de la noche mientras dormia. La bailarina aclaró que “cuando me levanté estaba todo el vaso roto y después hice una limpieza energética y todo bien, fue al principio de la cuarentena que uno por ahí vibra medio bajo”.

“Siempre creí en lo paranormal. Me sería muy triste creer que solo existe este mundo terrenal y egocéntrico que solo existen los humanos“, reflexionó la campeona del Bailando sobre sus experiencias.

Flor contó su última experiencia que relacionó con un familiar querido: “Me pasó hace poco algo que fue re lindo. Justo no lo tengo puesto. Pero tengo un anillo que había quedado de una de mis abuelas que falleció. Me lo suelo poner. Y el día de mi cumpleaños que fue hace poco, el 25 de agosto, a cada rato que entraba el baño veía el anillo y yo no me lo sacaba, lo tenía puesto“.

“Cada cinco minutos, diez minutos, me encontraba con el anillo y quizás pensé: quizás es mi abuela que me saluda por mi cumpleaños. Fue hermoso, gracias abue, espero que estés bien“, cerró la bailarina.

Texto: Eltrece.tv

Seguir leyendo

Entrevistas

Entrevista: Pablo Zagar: ¨Mesa 8¨me salvo la cuarentena

Publicado

el

Por

Mientras “5 gays.com “ de Rafael Pence , entra en su cuarto año en cartel y se hace esperar, y, PABLO ZAGAR unos de los protagonistas, nos comenta el futuro de la obra, como  asi también la repercusión de “MESA 8” la serie web escrita y dirigida por Cristhian Quiroga. Puesta en escena Romina Giunta y Edicion  Matias Sanchez de Bustamante, la misma entra en su Tercera Temporada, realizada íntegramente con celulares y manteniendo el distanciamiento social. La serie cuenta con participaciones especiales tales como SABRINA KIRZNER (Hermana de Adrian Suar) VIRGINIA ELIZALDE, SANTIAGO CAAMAÑO, y desde los comienzos de la serie desde Chile graban GABRIEL MARTINA Y TERE KUSTER.

El Elenco protagónico : Pablo Zagar, Adriana Nigri, Rubén Cirocco, Mónica Torres, Joaquín Salamero, Eve Laiz, Pablo Walluschek y Débora Di Fiori. Sale Sabados y Domingos 20 hs por YouTube.

Conversamos con el actor y nos comento:

¨Mesa 8¨ es una gran serie que se puede disfrutar y observar el talento de los realizadores como los actores que se acomodaron a una nueva instancia y las ganas de trabajar, hacen realidad este producto. No dejes de verla:

TE DEJO EL LINK

Seguir leyendo

Entrevistas

Carla Peterson se confesó con ¨Estelita¨

Publicado

el

Por

En el programa de América 2 la actriz cordobesa habló de todo y de su relación con Martín Loustou. ¨Estelita¨ logra que sus entrevistados hablen sin problemas y se confiesen

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending