Fredy Villarreal evoluciona del Coronavirus - Pablo Layús
Connect with us

General

Fredy Villarreal evoluciona del Coronavirus

Publicado

el

Fredy Villarreal es uno de los últimos contagiados de coronavirus . El actor y humorista estaba por sumarse al “Cantando 2020” (El Trece) con Alex Caniggia pero el cuadro lo impidió.

“Estoy bien, lo supe la semana pasada, ahora estoy esperando el alta. Estoy en casa tranquilo”, le dijo hace unos días al portal de PrimiciasYa. Luego, detalló: “Tuve muy pocos síntomas, pero los suficientes para que tome la precaución de hisoparme para saber por donde tratarlo. Ahora estoy bien”.

Sin embargo, su cuadro se complicó la semana pasada por una neumonía y debió ser internado en terapia intensiva. Actualmente, Fredy evoluciona favorablemente. Se encuentra mucho mejor aunque continúa en sala de cuidados intensivos.

Lo más favorable es que le bajaron la cantidad de oxígeno que el proveen por máscara, informo el portal. Resta que sus pulmones comiencen a deshincharse un poco y así seguir progresando para recibir el alta médico.

Anuncios

General

Carlos Paz. La fusión que dará que hablar

Publicado

el

Por

“Khalama Shows”, lo que se viene junto a Pardo Producciones
Pardo producciones y Khalama se fusionaron para hacer “Khalama Shows”, una serie de eventos diurnos y nocturnos que serán transmitidos vía streaming para todo el mundo.
Diversos eventos y shows en vivo, presenciales y por streaming con reconocidos artistas se emitirán desde la icónica disco bailable de Villa Carlos Paz, que reabre sus puertas para llevar la música a todo el mundo a través de las pantallas.
Para ello, cabe destacar que cada una de las presentaciones se realizarán respetando los protocolos correspondientes y priorizando, ante todo, la salud de todas las personas; porque es la manera para que los “Khalama Shows” se instalen y personas de todo el mundo puedan seguir disfrutando de ésta, la nueva forma de vivir los espectáculos.
Todo esto es posible también, debido al empeño y trabajo de Pardo Producciones que, una vez más, vuelve a plantear desafíos para que todos, desde su casa, tengan la posibilidad de seguir descubriendo y disfrutando de las más variadas ofertas musicales, culturales y del entretenimiento.

Seguir leyendo

General

Festival de ¨Doma y Folklore de Jesús María¨. Que va a pasar?

Publicado

el

Por

La situación fue brindada con un comunicado oficial:

Jesús María siempre ha priorizado, por ser el Festival de Doma y Folklore referente del país…el valor de la vida.
En estas circunstancias que nos tocan vivir a nivel mundial, no abandonaremos el principio de resguardar la salud de nuestra comunidad.
En este contexto, seguimos trabajando con todos los integrantes de la comisión y asesores externos para organizar a un futuro la gran fiesta de los argentinos.
Como manifestamos a mediados de año, no avanzaremos más allá de las decisiones y protocolos que el Gobierno de la Provincia de Córdoba estipule para cada fase de la pandemia.
Al día de la fecha, no tenemos ninguna confirmación oficial ni protocolo para realizar el evento.
Seguimos en diálogo con artistas, tropilleros, auspiciantes y adquirentes de los espacios
comerciales del predio.
Proyectamos basados en el sentido común, y de acuerdo a los protocolos y necesidades de esta nueva normalidad.
Esta comisión se caracteriza por mantener un diálogo abierto a cualquier inquietud y sugerencia.
Próximamente, a mediados de noviembre, volveremos a informar sobre los avances de la organización de nuestro querido festival, siempre atentos a cumplir con los decretos u
ordenanzas tanto municipales, provinciales o nacionales.
Nada justifica el riesgo de hipotecar los años de lucha y arriesgar un contagio, menos la vida de un semejante.
Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Seguir leyendo

General

Toti Pasman, víctima de un ciberdelito

Publicado

el

Dos mails y un llamado al celular hicieron que Toti Pasman terminara sumándose a la lista de famosos que han sufrido una estafa virtual.

El propio periodista lo reveló en su programa de Radio La Red, con la intención de alertar sobre una modalidad que registra un alza exponencial desde que se implementó la cuarentena: el ciberdelito aumentó un 70 por ciento. “Cuando a uno le pasa algo así tiene que contarlo para evitar que le pase a otros”, dijo Toti.

Todo comenzó cuando estaba en su casa jugando con su hijo, “en un momento familiar extraordinario” después de “un día de cosas intensas”. Por eso, según detalló, estaba distraído. “Con la guardia baja”, como lo definió. Y en ese estado de indefensión Pasman recibió un mail: “(Era) supuestamente de mi banco. La famosa trampa en la que yo nunca caigo, pero la verdad que yo estaba en otra”.

El correo electrónico le solicitaba que cambiara sus contraseñas de acceso al homebanking y confirmara sus datos. “Pero claro, todo el tiempo te llegan (mails): ‘Cambie su clave’, ‘Cambie esto’. Y hoy, como un gil lo hice”, lamentó Toti, quien acto seguido continuó jugando con Benjamín, de siete años.

Fue su hijo quien, minutos después, le avisó que tenía un llamado en el celular. “Atiendo, y un tipo, que me hizo entrar muy bien, me dice: ‘Soy Guillermo tanto, de tal banco. ¿Usted recién cambió su (clave)? ¿Acaba de confirmar?’. ‘Sí’, le digo. ‘Ah, bueno, porque estamos chequeando todo. ¿Me puede decir este mensaje que le va a llegar?’. ‘Sí, cómo no’. ‘Tal cosa’. Y me corta”.

Apenas unos segundos más tarde Pasman recibe una nueva notificación de su casilla. “Me llega un mail (avisando) que me habían hecho una transferencia (destinando el dinero a otra cuenta) de una fortuna de plata. Imaginate… ¡los nervios!”, relató, y puntualizó que los delincuentes operan con este tipo de prácticas “después de las nueve de la noche, cuando ya no te atienden en el 0800 del banco”.

“Gracias a Dios, gracias a Dios, después de 20 minutos en los que caminaba por las paredes me llegó un mail de que la transferencia había sido revertida. El banco sospechó, dudó, la tomó, pero después la revirtió”, destacó el periodista, a quien la tensión le duró hasta el día siguiente, al punto que estuvo en duda su participación en la radio. No obstante, ya realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Cibercrimen.

“Yo, un verde, eh -reconoció-. Pero no caigo nunca: de esos mails me han llegado 300. Hoy, me agarró con la defensa baja. Y lo metí, porque no sé qué tenía en la cabeza. Y al toque me llaman. ¡Y pumba!, me engancharon. Cuidado, cuidado, mucho cuidado”, concluyó en un mensaje para sus oyentes, para que el intento de estafa virtual que sufrió al menos funcione como un llamado de atención a otras posibles víctimas de una modalidad cada vez más frecuente.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending