Freddy Villareal de Oro - Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

Freddy Villareal de Oro

Publicado

el

Con una importante presencia de los integrantes de la colonia artística que hace temporada en Carlos Paz en este 2021, se llevaron a cabo en la noche del lunes en el Hotel Eleton  los premios “Grandes del Teatro” en su 5ta edición.

En una noche realmente memorable, se llevó a cabo la entrega de más de 30 reconocimientos en la noche. El evento, organizado por Jesús de la Serna, tuvo una nutrida concurrencia tanto de elencos como de prensa especializada que fue a cubrir esta importante entrega.

Sandra Callejón y Nerina Sist fueron por segundo año consecutivo las encargadas de llevar adelante la entrega de los reconocimientos.

Hubo reconocimientos para: Los elencos de América Show y Haydée: voces de la tierra; para Florencia de la V, Camilo Nicolás, el Flaco Pailos, Rodrigo Noya, Fátima Florez, la joven coreógrafa de Cocodrilo Charo Sammarone, la actriz Viviana Saccone, la productora y coreógrafa Rocio Pardo; para todo elelenco de La Mentirita, para Yanina Bulgheroni y Zaul Showman de Locos por el Show, el elenco de El Test, para Gladys Florimonti, los Can-Cán, Pablo Rey,  Fernanda Salomon y para la obra “Nunca dejes de soñar”; también para la actriz cordobesa Victoria Bal, el periodista Hugo Delgado, los artistas Miguel Saldaño y Alejandro Teselli, para la Municipalidad de Villa Carlos Paz, el estilista Alejandro Abel, Mariquena del Prado y Andrés Teruel, el humorista Adrián Gómez y la cordobesa Lara Carignano.

El premio especial a la trayectoria fue para Raúl Ceballos y su personaje más destacado: Doña Rosa.

Mientras que el premio más esperado de la noche, el ORO de los Grandes del Teatro cayó en manos de Freddy Villareal.

Algunos de los artistas que recibieron el reconocimiento aprovecharon la ocasión para dejar un mensaje a sus colegas.

“Auguro una gran y muy buena temporada para todos”, señaló Fátima Florez, quien desplegó simpatía durante toda la noche.

Ángel Carabajal fue otro de los que se dirigió a sus colegas en la noche y llamó a sus colegas a apoyarse entre sí.

Mientras que Freddy Villareal a la hora de llevarse el premio principal, destacó la perseverancia y constancia. “Pido un aplauso para toso mis colegas esta noche: en las buenas y en las malas acá estamos, haciendo teatro en villa Carlos paz” Para Jesús de La Serna, el creador de los premios, haber logrado realizar el premio en medio del contexto actual:  “Fue un gran logro”, con lo que aseguró que Grandes del Teatro sigue vigente y aseguró una nueva entrega la temporada que viene.

Carlos Paz

Soledad y un invitado sorpresa

Publicado

el

Soledad Pastorutti se encuentra por estos días haciendo temporada en Carlos Paz, con funciones todos los jueves y viernes a las 22 en el Teatro Luxor.

Este jueves, en un movil en vivo con Intrusos, reveló que en la función de esta noche contará con un invitado especial.

Si bien al principio no quiso decir su nombre y dejarlo como sorpresa, finalmente terminó revelando que Ulises Bueno será la visita que tendrá esta noche en el Luxor.

Cabe recordar que que la cantante de Arequito ya tuvo la participación del Oficial Gordillo en uno de sus shows y según comentó, no descarta agregar otra función los sábados de trasnoche donde pueda invitar a otras figuras a participar de su show.

Seguir leyendo

Carlos Paz

“Los cuatro fantásticos del humor” a Carlos Paz ?

Publicado

el

“El domingo bajamos el telón. Es triste porque hay poca gente en Mar del Plata”, se lamentó en Cadena 3 el humorista Jorge Crivelli, más conocido como “Carna”.

“Seguramente haremos funciones en otra ciudad. Estaremos informando en qué lugar del país vamos a seguir con las funciones”, concluyó.

El productor Darío Arellano adelantó a Cadena 3 que su amigo personal Miguel Pardo le ofreció el Teatro Libertad.

Si se confirma que la obra se muda a la ciudad cordobesa, sería la primera vez que un espectáculo cancela sus funciones en “la feliz” para ir a “la perla de Punilla”.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Aadet: Estas son las obras más vistas en Carlos Paz

Publicado

el

La Asociación Argentina de Empresarios teatrales Aadet dio a conocer ayer por la tarde el ranking de las obras elegidas por el público este verano en Villa Carlos Paz con una nueva metodología:

El listado discrimina según capacidad por aforo, por recaudación, por promedio de entradas y por entradas cortadas. De esta forma, las obras favorecidas por los espectadores (según los datos que elevaron los productores a Aadet de sus asociados) son:

Ranking por Recaudación
1 Gordillo, más vivo que nunca LUXOR $ 1.250 $ 570
2 Fátima es camaleónica HOLIDAY $ 1.250 $ 340
3 Tres Empanadas LUXOR $ 1.550 $ 540
4 El Show del Pailos Bar CORAL $ 1.200 $ 340
5 La Mentirita TEATRO DEL LAGO $ 1.300 $ 800

Ranking por cantidad de Espectadores

1 Fátima es camaleónica HOLIDAY 12
2 Gordillo, más vivo que nunca LUXOR 4
3 Tres Empanadas LUXOR 3
4 El Show del Pailos Bar CORAL 7
5 La Mentirita TEATRO DEL LAGO 8

Ranking por Precio Promedio de Entrada

1 Tres Empanadas LUXOR $ 1.174
2 La Mentirita TEATRO DEL LAGO $ 1.075
3 Gordillo, más vivo que nunca LUXOR $ 1.072
4 Fátima es camaleónica HOLIDAY $ 959
5 Camilo Nicolás – Es un montón LIBERTAD $ 941

Ranking por % de ocupación de sala
1 Gordillo, más vivo que nunca LUXOR 556
2 Fátima es camaleónica HOLIDAY 322
3 Tres Empanadas LUXOR 556
4 El Show del Pailos Bar CORAL 276
5 Camilo Nicolás – Es un montón LIBERTAD 205

TODOS LOS DATOS CONSIGNADOS EN LA PRESENTE PLANILLA SURGEN DE LOS BORDEREAUX DECLARADOS POR LOS SOCIOS/AS DE LA ENTIDAD.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending