Fran Romero, el influencer que es revelación | Pablo Layús
Connect with us

General

Fran Romero, el influencer que es revelación

Publicado

el

Sus inicios en las redes fueron con Twitter, donde transcurrió algunos años hasta migrar a Instagram, considerada una de las redes de mayor incidencia y actividad, y donde también mejor se desempeña.

A diferencia de la mayoría de las personas, Fran reconoce que jamás le llamó la atención “Facebook”. Sintió mayor libertad en Twitter que, a su entender era “la red”. Descubrió en ella el mejor ambiente para desarrollarse.

Fran Romero comenzó con tan sólo 15 años a mostrarse en Twitter. Allí disfrutaba publicar memes y frases y tenía, por ese entonces, un especial talento para lograr ser tendencia en cualquier tema. Los partidos de Argentina fueron un gran punto de partida donde, burlándose siempre de los equipos rivales, lograba hacer explotar la plataforma.

Trabajó con marcas conocidas e importantes y también junto a productores televisivos de Canal 13. Y fue entrevistado en muchos otros.

A su parecer, Instagram es la red con mayores posibilidades ya que, al tener tanta variedad de oportunidades mediante las cuales publicar (reels, fotografías, videos, historias, etc.) la gente pasa muchas horas consumiendo todo ese contenido. Y eso atrae a las grandes marcas para invertir en publicidad. Y así, los creadores como él logran beneficiarse y hacen de las redes sociales un espacio de trabajo.

Según afirma Fran Romero, un influencer puede llegar a ganar buen dinero a través de historias o publicaciones en su feed. Las cifras varían entre los 10 mil a dos millones de pesos. “Aunque hay excepciones”, afirma. Y agrega: “hay jugadores internacionales de fútbol que rompen ese techo, lógicamente”.

Actualmente, a través de Instagram, Fran Romero ofrece crecimiento de cuentas a través de otros influencers y agencias de publicidad. Para ello asesora, brindando un servicio personalizado.

Y como todos, también tiene sueños. Principalmente poder llegar a trabajar con Messi, Logan y De Paul, entre otros. Mientras tanto, sigue trabajando día a día y con la mira puesta en proyectos que ya tiene en marcha. Con constancia y esfuerzo, para lograr llegar con las redes al siguiente nivel. En sus planes está el crear, en un futuro, su propia red social.

Descubrilo acá:

https://www.instagram.com/fran_romerok/

General

Ventura explicó como fué su encuentro con Jorge Rial

Publicado

el

Luis Ventura en el programa A La Tarde que se emite por la pantalla de América explicó y dió detalles de cómo fué su encuentro con Jorge Rial.

El periodista se volvió a reencontrar cara a cara con Jorge Rial su colega y amigo, luego de varios años de estar enemistado, ambos se juntaron a tomar un café en Palermo.

Ventura en el programa conducido por Karina Mazzocco reveló como fué la charla íntima que tuvo con el conductor.

“Él me dijo de ir a tomar una café para arreglaros”.

“Hablamos de nuestras familias y de personas que tenemos que común”.

“Me dijo: ‘te pido disculpas, estuve como el ort…'”.

“Lo que fue una pelea para él, para mí no lo fue”.

Seguir leyendo

General

Rocío Marengo en crisis?

Publicado

el

Rocío Marengo hace pocas horas anunció que estaría en crisis y habría llegado el final de la relación con Eduardo Fort hermano de Ricardo Fort.

La modelo anunció que le puso punto final y decidió separarse del empresario Eduardo Fort con quien estuvo durante casi una década en pareja.

Marengo decidió publicar un mensaje en su Instagram personal en el cual da la noticia.

Seguir leyendo

General

Tinelli visitó a Suar y Peretti

Publicado

el

Marcelo Tinelli a pocas semanas de comenzar su nuevo programa, tuvo un lindo gesto y fué a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, él estuvo acompañado por Fede Hoppe y el Chato Prada.

El conductor decidió despejarse de su rutina diaria a pocas semanas de comenzar su nuevo formato por la televisión, Marcelo asistió a la obra Inmaduros que tiene como protagonistas a sus amigo Adrián Suar y a Diego Peretti.

Tinelli volverá a la televisión próximamente con su nuevo formato Canta Conmigo Ahora que se emitirá por canal Trece, donde ya adelantó su vuelta que sería el próximo 25 de julio.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: