Foo Fighters rinde un sentido tributo a su fallecido baterista | Pablo Layús
Connect with us

General

Foo Fighters rinde un sentido tributo a su fallecido baterista

Publicado

el

Taylor Hawkins Tribute concert es el nombre de este homenaje para recordar al baterista de Foo Fighters, fallecido meses atrás en medio de una gira que estaba realizando la banda, y a pocos días de actuar para el público argentino, en el festival Lollapalooza.

El tributo se sucedió durante varias horas antes, con una retrospectiva de imágenes de la vida del baterista. Lo que suele suceder a las introducciones en video es el poderoso comienzo de recital con una banda impresionado a su audiencia. Pero esta vez hubo un sentido discurso previo, a cargo de Grohl. “Señoras y señores, esta noche estamos reunidos para celebrar la vida, la música y el amor de nuestro querido amigo, compañero de banda y hermano”. Y también aseguró que sería una “gigantesca” noche dedicada a una persona “gigantesca”, por eso instó al público a que cantarla o bailara si así lo sintiera con actuación. “También rían y lloren. Y hagan ruido porque él puede escucharnos”, agregó.

Enseguida, el que subió para abrir el concierto de homenaje fue Liam Gallagher, y en la batería estaba el omnipresente Grohl. Luego se armó un super grupo para interpretar temas de David Bowie, integrado por músicos de Jane’s Addition (Chris Chaney), Queens of The Stone Age (Joshua Homme), el baterista Omar Hakim y el productor y guitarrista Nile Rodgers. El set comenzó con una potente versión de “Let’s Dance”. Con el pasó de las horas hubo muchos otros artista que subieron al escenario.

La transmisión, en vivo, se puede ver en el canal de YouTube de MTV y cuenta con invitados especiales, como Paul McCartney, Travis Barker (Blink-182), Nandi Bushell, Chevy Metal, Coattail Riders el ex Police Stewart Copeland, Josh Freese, Violet Grohl, Justin Hawkins (The Darkness), Shane Hawkins, Joshua Homme (Queens Of The Stone Age), James Gang, Alain Johannes, Brian Johnson (AC/DC), John Paul Jones (Led Zeppelin), Kesha, Greg Kurstin, Geddy Lee (Rush), Alex Lifeson (Rush), Brian May (Queen), Krist Novoselic (Nirvana), Mark Ronson, Luke Spiller (The Struts), Supergrass, Roger Taylor (Queen), Rufus Taylor (The Darkness), Lars Ulrich (Metallica) y Wolfgang Van Halen.

Claramente, el tributo viene siendo un mini festival más que un concierto, con un disparador, que es el homenaje y su eje de desarrollo, pero con distintas aristas que seguramente se fueron ampliando durante el tiempo que, tanto Foo Fighters como la familia de Hawkins, se tomaron para darle forma al guión. Sin duda, tuvo agregados de último momento, como un saludo en video de Elton John, que había querido participar pero por problemas de agenda, relacionadas a su largo tour de despedida de los escenarios, no fue posible. También se escuchó el mensaje de Stevie Nicks, casi a modo de poema dedicado al baterista fallecido, y a un Grohl con voz quebrada y lágrimas en los ojos al interpretar el conocido tema “Times like this”.

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

-Mauro estaba en el shopping en una tienda de trajes, y Wanda se SEPARÓ 2 metros a la tienda de carteras.

-Tratándose de Wanda, muchos no creen en la noticia de la separación…Es más, le creyeron más cuando dijo que era virgen.

El doloroso “accidente” de Rocío Marengo que la dejó con media cara quemada: “Es un desastre”.

-Este sería el segundo accidente de Roció Marengo…el primero fue cuando pasó por Masterchef y tuvo que cocinar.

-Igual llevemos tranquilidad a todos porque está fuera de peligro…Esta fuera de peligro MasterChef porque Roció por suerte no vuelve más.

Jimena Barón contó que se anotó en una carrera universitaria: “Estoy muy feliz”.

-Esto confirma que Jimena no quiere que la encasillen como LA TONTA.

-Hoy en día la facultad es carísima…Es más, dicen que sufrió más cuando pagó la matrícula que cuando escuchó cantar por primera vez a Daniel Osvaldo.

-El director de la universidad le pidió compromiso, le pidió responsabilidad y le pidió por favor que vaya vestida.

Felipe y Marta Fort le regalaron un auto a su niñera, subieron el video y después lo borraron.

-Dicen que la niñera estaba sumamente emocionada…Lo que no se sabe es si lloraba por el auto o porque le dijeron que la nafta la tenía que pagar ella.

Marley le construirá una nueva casa a Mirko.

-Y Mirko le va a comprar un nuevo carrito de bebé para Marley.

-Aparentemente Mirko pidió que la casa sea grande, pidió que sea cómoda y pidió vivir sin Marley.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: