Followerandia - Mejorando la capacidad digital a largo plazo - Pablo Layús
Connect with us

Tecno Tendencia

Followerandia – Mejorando la capacidad digital a largo plazo

Publicado

el

La investigación de mercado constituye la piedra angular de una estrategia de marketing bien desarrollada.

Oleksandr Danylenko, conocido como Irelle Yoko, es el hombre detrás del éxito de muchos. Desde pequeños emprendimientos familiares, hasta proyectos internacionales, él y sus dos empresas inspiran lealtad entre los clientes liderando con lo que más les importa.

“Nos gusta tener relaciones a largo plazo con nuestros clientes, para que podamos contribuir al crecimiento continuo a lo largo del tiempo”, dice Oleksandr en su Instagram.

Nacido en Kiev, Ucrania, pero radicado en la ciudad de Buenos Aires, Oleksandr Danylenko (28) y su mujer Karla Yackuelene Pariona Romero (22) a través de Chaos Music y Followerandia diseñan y desarrollan historias, crean audiencias y distribuyen contenido a través de la web, los dispositivos móviles y las redes sociales. Brindan a sus clientes un trabajo rápido, detallado y de alta calidad, así como un excelente servicio al cliente. Ya sea que necesites un nuevo sitio web de comercio electrónico, una revisión total de marketing digital o lanzar un nuevo producto. Te proporcionarán soluciones basadas en datos, diseñadas precisamente para adaptarse a tu modelo de negocio único.

Están para desarrollar una estrategia a más largo plazo que te brinde una ventaja competitiva sostenible. Aquí es donde entran en juego tus objetivos más ambiciosos. Desde la construcción online de tu marca hasta el crecimiento de la base de clientes y las ventas, trabajan para desarrollar un plan estratégico que te lleve a donde quieras ir.

Al realizar algunos cambios estratégicos, invariablemente podemos obtener algunas “ganancias rápidas” que marcan una diferencia visible en tu presencia online de inmediato. La misión de Followerandia es ayudar a las marcas a conectarse con su audiencia y hacer crecer su negocio. La clave del éxito es comprender al público y ayudar a las marcas a conectarse con ellos contando historias relevantes, auténticas y valiosas.

http://www.followerandia.com | En las redes: @followerandia

Anuncios

Tecno Tendencia

Google te encuentra una canción con sólo tararearla o silbarla!

Publicado

el

Con la popularización de los smartphones llegó también la popularización de herramientas como Shazam, que permiten reconocer canciones con escuchar un pequeño fragmento.

Google con su IA ahora reconoce canciones al tararearlas, silbarlas o tratar de cantarlas de algún modo u otro.el buscador podrá reconocer canciones al tararearlas.

La nueva funcionalidad ya está disponible desde hoy mismo en la aplicación de Google para smartphones y en Google Assistant. Sólo hay que preguntarle a Google “¿cuál es esta canción?” (o derivaciones de esta pregunta) y posteriormente tararearla, silbarla o cantarla. Google mostrará diferentes resultados ordenados de mayor a menor probabilidad de que sean la canción que buscas. A partir de ahí es posible escuchar la canción para ver si efectivamente es esa.

La función está disponible desde hoy mismo en Android e iOS mediante la app de Google, así como en Google Assistant. De momento en iOS se limita al inglés, pero para Android está disponible en más de 20 idiomas, según la compañía,en la versión en español ya funciona 

Te animas a probarla ?

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Atentos. Tips para transcripción de videos a texto

Publicado

el

Te traigo el paso a paso, para que desgraves cualquier vídeo de youtube a texto, Gratis

Entras a tu buscador, pones “desgrabador chequeado”, pegas el link el cual queres desgrabar, cliqueas en desgrabar, automáticamente te convierte el audio en texto editable.

clik en donde dice ” copiar transcripción” , lo pegas en un Word, listo.

Fácil , sencillo y sin programas.

Espero que te sirva. Déjame tu comentario.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Google presenta su nuevo lanzamiento

Publicado

el

Un clásico que siempre se reinventa. Chromecast es uno de los dispositivos más útiles para sincronizar tus dispositivos portátiles con la TV. Pero… ¿sabes realmente qué es Chromecast?

Un Chromecast es un dispositivo fabricado por Google que sirve para enviar contenido o juegos desde tu móvil, ordenador o tablet a tu televisor. Se dio a conocer en 2013 y, desde entonces, ha sido la solución de muchos para convertir su televisión tradicional en una Smart TV.

¿cómo funciona? El gadget se conecta al televisor a través de un cable con puerto HDMI, lo que permite recibir la señal de los dispositivos multimedia conectados a través de una misma red WiFi.

Desde su lanzamiento ha habido varias actualizaciones, tanto a nivel tecnológico como de diseño. De hecho, al dia de hoy podemos encontrar tres versiones de este dispositivo en el mercado: el Chromecast 3, que ahora puede reproducir a Full HD a 60 frames por segundo.

El Chromecast Ultra, compatible con todas las resoluciones de hasta 4K Ultra HD y HDR; y, por último, el Chromecast Audio, que reproduce música de alta calidad a través de un cable de 3,5 mm, por lo que será perfecto para altavoces que no sean inteligentes. 

Además, el Chromecast se puede configurar con la mayoría de dispositivos del mercado, ya sean iPhone, iPad, Android, Macs, PCs, e incluso, Chromebooks. Esto significa que no será necesario utilizar un mando específico para controlar lo que envías a la televisión, ya que bastará con tu móvil u ordenador. 

Seguir leyendo

CORDOBA

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending