Connect with us

Bailando 2019

Folklore en Showmatch. Y el folcklore de Fede Bal con sus mujeres!

Publicado

el

Comenzó el ‘folklore’, ritmo en que dos parejas dirán adiós. Esta noche tuvimos el regreso de Lourdes Sánchez tras sus problemas de salud, la presentación de la novia de Fede Bal que vino desde Uruguay y claro, las delicias de la abuela de Nico Occhiato para darle un tono más familiar

Pero llegó el turno de Fede Bal y presentaci´ñon de novia uruguaya: “Paso algo muy lindo”, expresó él al ser consultado sobre qué sintió al conocerla y ella no se quedó atrás: “Fue un flechazo”, resaltó. Por otro lado, admitió que su primera impresión del actor fue muy distinta a lo que esperaba. “Conocí una persona re diferente a lo que veía en la tele”, detalló.

“A veces ni puedo permitirme conocer una chica porque en mi país es muy difícil”, se quejó el mediático al explicar por qué decidió buscar el ¿amor? en otro país. Sin embargo, el conductor de ” ShowMatch” cortó el romanticismo del momento y remarcó: “Este señor (por Fede) le sigue escribiendo a su ex”. Y llego el beso

Lourdes Sánchez se puso a llorar de la emoción en su regreso al Bailando tras la devolución de Pampita.

La modelo le dio la bienvenida a Lourdes y destacó los movimientos de la bailarina en la pista antes de calificarla con ocho puntos y ella se emocionó enseguida al recordar todo lo que sufrió el último mes.

Marcelo Tinelli la vio conmovida y le dijo “estás medio como sensible, ¿no? Después de… Me imagino. Pensaste que no ibas a volver a bailar”.

“Yo te siento. Siento así. Más allá de lo que hablamos acá con Meli y lo que pasó con Fede, yo la vengo sintiendo desde que arrancó… Debe ser fuerte”, agregó el conductor frente a la bailarina, que todavía no podía hablar.

La pareja obtuvo 20 puntos y hasta tuvo un incidente con el vestido de Lourdes que se desprendió y casi queda en bolas

Anuncios

Bailando 2019

Así ganaron Nico y Jazmín. Video

Publicado

el

Por

El super Bailando llegó a su fin y consagró a la pareja que fue la novedad del certamen. Nico llegó x ser el ex de Flor y terminó venciéndola. Fue por muy poco y lo logró durante el programa pero principalmente porque le dio a Showmatch excelentes previas y mucho talento. De Nico se desprende su familia entera con la abuela a la cabeza y se convirtió en una figura nueva del programa. Tuvo picos de 20 puntos y se extendió hasta las 01

Seguir leyendo

Bailando 2019

El cruce entre Flor y Nico a minutos de la final

Publicado

el

Por

La pareja intercambiaron mensajes de buena onda. Hubo muchos comentarios y los fans están como locos por la gran final del Bailando

Seguir leyendo

Bailando 2019

Tremendo chape!

Publicado

el

En la última performance de Fede Bal y Lourdes Sánchez en el Súper Bailando, el equipo de baile se dio un beso con lengua que despertó la reacción del productor Chato Prada: “No sabía que iba a ser así” dijo la pareja de Lourdes y papá de su hijo Valentín.

Después de que el hijo de Carmen Barbieri culminara su presentación con un tremendo besazo a la bailarina, Fede se excusó: “Este beso no lo ensayamos. ¿Sabés lo que pasó, Marcelo? Estaba saliendo todo tan mal, no abría la pantalla, llegamos adonde teníamos que estar y estabas vos en el medio y rompimos una copa. Entonces yo, en mi cabeza, dije ‘ahora le doy un beso y la rompo’. Por lo menos, el beso lo doy con una frutillita”, dijo.

A lo que Lourdes agregó. “A mí me pasó lo mismo, te juro”.

En medio de las repercusiones, Marcelo Tinelli indagó al Chato Prada, la pareja de Sánchez -con quien tiene a su hijo Valentín- sobre si este beso estaba aprobado por él. Y sin dudarlo, el productor remarcó: “No. De ninguna manera sabía que este beso iba a ser así”

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending