Connect with us

Televisión

“Floricienta” volvió a la pantalla de Telefe con picos de audiencia

Publicado

el

Apenas comenzaron los primeros rumores que hablaban de la posibilidad de que Telefe repitiera Floricienta, sus fanáticos se vieron desbordados de ansiedad. La tira juvenil creada por Cris Morena se había estrenado el 15 de marzo de 2004 marcado un promedio de 17.4 puntos de rating. Y fue aproximadamente ese mismo caudal de audiencia el que, este lunes, aguardó frente al televisión para ver el comienzo de la historia de amor encabezada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro.

Claro que, a diferencia de lo que ocurrió hace ya 16 años, hoy gran parte de ese público también se volcó a las redes sociales, que antes no existían, para compartir sus sensaciones al ver a la desopilante Florencia Fazzarino y al frío Federico Fritzenwalden, los personajes protagónicos de la tira. Pero también a las malvadas Delfina Santillán Torres Olviedo (Isabel Macedo) y María Laura Torres Oviedo (Graciela Stefani), o a otros miembros del elenco como Franco Fritzenwalden (Benjamín Rojas), Nicolás Fritzenwalden (Nicolás Maiques), Maia Fritzenwalden (Paola Sallustro) y Greta Van Beethoven (Henny Trayles). E, inmediatamente, el ciclo se convirtió en tendencia en Twitter.

Por la tarde, Florencia había grabado un video en el que le hablaba a sus seguidores. “Finalmente, llegó el gran día. Hoy a las 18 no te pierdas Floricienta por Telefe”, decía con una sonrisa que le ocupaba toda la cara. Y, obviamente, minutos antes de la hora indicada y la novela que la precedía, Alas Rotas, tocó un pico de 16.1 gracias a los fans de Bertotti, que esperaban el comienzo de la tira. Este número se incrementó en los primeros minutos, para terminar en 14.3 al final del capítulo. Algo que, sin dudas, ningún programador hubiera podido prever.

“Hoy finalmente, a las 18 horas y por Telefe, se reestrena Floricienta. Así que quería compartir con todos los que lo disfrutaron tanto en esos años y todos los que lo disfrutarán hoy y en este momento tan particular. Un beso enorme y decirles que es un placer haber hecho eso. Y es un placer que en un momento tan especial, los chicos y las chicas, y no tan chicas y no tan chicos, puedan disfrutar de algo que fue tan importante para todos. Un beso enorme, que lo disfruten”, decía por su parte el mensaje que Juan Gil Navarro les mandó a los fanáticos de la tira.

Lo último

Georgina Barbarossa apuntó contra Moria Casán

Publicado

el

Georgina Barbarossa estuvo en la mesa de Juana Viale y habló, entre otras cosas, de por qué no aceptó estar en el Cantando 2020. “Yo iba a ir si no estaba Moria”, recordó la actriz, quien tuvo hace poco un encontronazo con la One.

“Me dijeron que no iba a estar y cuando me enteré me bajé porque no me llevo bien con ella y no tengo ganas de discutir ni de pasarla mal”, explicó la actriz en una mesa llena de celebrities que alguna vez pasaron por la pista, como la propia conductora, Luisa Albinoni -actualmente en el certamen de canto- y Fátima Florez.

“Pero no tenés que pensar en nada, ya está… yo no sé qué es lo que te pasó pero tenés que hacer lo que te dé placer”, le sugirió Luisa, aunque quizás sin saber que es una decisión tomada “Nosotras nos queríamos mucho. Yo la quería mucho”, expresó Georgina.

La pelea entre Moria y Georgina viene de hace varios años y está relacionada, entre otras cosas, con algunas acusaciones que habría hecho Moria sobre el Vasco Lecouna, ex marido de Georgina, que no le cayeron bien a Barbarossa.

Al momento de renunciar, Georgina argumentó: “Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tienen precio”.

Antes de su convocatoria al Cantando 2020, Georgina se cruzó con Moria de forma casual y le negó el saludo. En ese momento fue consultada por LAM acerca del porqué y la actriz explicó: “Dijo cosas muy feas de mi marido. Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca”.

Seguir leyendo

Televisión

El look de Juana Viale que prende fuego!! Feliz Primavera

Publicado

el

Por

Se dice que ese color no es bueno para la tele por las boludeces de las cabalas y todas esas cosas que se dicen. Pero a ella le queda todo bien y mucho más cuando se nota que disfruta de su look. Tuvo una presentación espectacular al grito de ¨Feliz Primavera¨

Seguir leyendo

Televisión

¨Un sol para los chicos¨ con recaudación récord

Publicado

el

Por

UNICEF y eltrece se unieron una vez más, pero esta vez para llevar a cabo una edición especial de “Un sol para los chicos”. Bajo el lema “Los chicos y las chicas importan siempre”, el programa fue exclusivamente generado para recaudar fondos y apoyar las iniciativas que lleva adelante la fundación en nuestro país, en el marco de esta pandemia por Covid-19.

“Un Sol para los Chicos” se realizó EN VIVO desde el ESTADIO LUNA PARK. La conducción estuvo a cargo de Mariana Fabbiani Y Guido Kaczka.

La transmisión se realizó sin público presente, debido a los estrictos protocolos de seguridad a raíz de la pandemia. Contó con shows de Abel Pintos, Soledad y Miranda.

Además, el programa que pudo verse simultáneamente por streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece) realizó por primera vez “UnSol2020 – LA PREVIA” desde todas las plataformas digitales de eltrece. Gabriela Sobrado, Melina Lezcano, Cande Molfese y Juan Marconi mostraron los grandes momentos solidarios y los musicales más recordados, con cobertura exclusiva en todas las redes sociales de eltrece y de UNICEF argentina, con el hashtag #UnSol2020

Desde el comienzo de la campaña de #UnSol2020, los Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, Julián Weich y Natalia Oreiro; los MDQ, Teté Coustarot, Carina Zampini, Darío Barassi y cerca de 150 artistas y celebridades participaron de los proyectos de UNICEF y sumaron sus mensajes de apoyo desde sus redes sociales.

ACERCA DE LOS PROYECTOS

Abel Pintos y Luisa Brumana, representante de UNICEF en argentina, presentaron un video acerca del Plan de Respuesta al COVID-19 que la organización está implementando en el país para que los chicos y las chicas que más lo necesitan no se enfermen, tengan una alimentación nutritiva, reciban educación en sus casas y estén protegidos frente a la violencia y el abuso.

Soledad junto a la Representante Adjunta de UNICEF, Olga Isaza, presentaron el proyecto “Apoyo a hogares convivenciales de todo el país”. Se trata de una iniciativa que alcanza a 7.000 chicos y chicas que viven en hogares convivenciales y a alrededor de 1.000 adolescentes que se encuentran en centros cerrados penales de la Argentina.

Dozer y Tink, los raperos que son jurados de la segunda edición del Concurso RAP Digital, invitaron a las y los adolescentes de todo el país a alzar su voz y generar conciencia sobre los riesgos en línea: ciberbullying, grooming, la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento y la importancia de cuidar la huella digital.

Durante el programa, la organización dio a conocer el trabajo realizado para traer, desde el centro logístico internacional de UNICEF en Shanghái, más de 180.000 insumos de protección personal para profesionales de la salud de 15 hospitales de Argentina, con el objetivo de prevenir el contagio del coronavirus.

También se presentó el proyecto “Enseñar y aprender en cuarentena” que permitió que más de 6.000 estudiantes de ámbitos rurales y urbanos de 120 instituciones educativas.

Luisa Brumana, junto a referentes de la organización La Poderosa presentaron el proyecto “Alimentación, agua e higiene en barrios populares”. Una alianza para garantizar el derecho a la alimentación de las familias con niños y niñas, y prevenir el contagio de COVID-19 en comunidades vulnerables de todo el país.

UNICEF y Cáritas Argentina presentaron el trabajo que realizan para garantizar el derecho a la alimentación de las familias con niños y niñas, y prevenir el contagio de COVID-19 en barrios vulnerables de todo el país.

Entre todas las personas que iniciaron o reforzaron su donación mensual llamando al 0-810-333-4455 o ingresando en

unicef.org.ar/unsol, se sorteó un Chevrolet Cruze 0 KM cuya ganadora fue Mariela Méndez.

Hacia el final del programa, Luisa Brumana, dio a conocer la cifra final de recaudación, un nuevo récord: $141.395.025 gracias a la solidaridad de todo un país.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending