Florencia Peña sobre las denuncias contra Fabián Gianola | Pablo Layús
Connect with us

General

Florencia Peña sobre las denuncias contra Fabián Gianola

Publicado

el

Florencia Peña habló en el programa A la tarde. Le preguntaron por las denuncias que pesan contra Fabián Gianola, a quien acusaron por abuso sexual.

La conductora, dijo que en el mundo de la farándula se conocía el comportamiento del actor y que sabía que tarde o temprano alguien iba a sacarlo a la luz. “Tendrá que hacerse cargo de sus actos. Algunos pensaron que ya habían prescripto. Esas cosas no prescriben. Las víctimas hablan cuando pueden. Apoyamos a las víctimas y ahí estaremos para ellas, siempre”, dijo Flor.

Peña, También había aprovechado en su programa para aclarar por qué en su momento defendió a Pablo Rago, también señalado como abusador. “Creo que era una crónica de una muerte anunciada. No me sorprende lo que está pasando, ningún colega salió a bancarlo. Hace un tiempo cuando paso lo de Pablo Rago, sí salimos a bancarlo porque lo conocemos y sabemos cómo es Pablo. Pero no así con Gianola. Estamos hablando de hechos graves y que exceden los límites”, expresó.

Cabe recordar, que el actor Fabián Gianola, el viernes se negó a declarar ante la Justicia, pero presentó un escrito donde se declaró inocente. “En primer lugar, quiero manifestar que niego enfática y categóricamente todos y cada uno de los hechos que se me imputan en este proceso. Los siete hechos que se han puesto en mi conocimiento al momento de llevarse a cabo el acto procesal referido en el punto anterior no han ocurrido y soy completamente inocente de dichas imputaciones”.

General

Embarazada!

Publicado

el

En el programa LAM que se emite por el canal América informaron que la cantante Rocío Quiroz cursa su segundo embarazo.

Recordamos que la popular intérprete de música tropical se casó con Eduardo Etchepare que es también su manager y la pareja vive en la ciudad de Chascomús.

Rocío y Eduardo ya son padres de Alma, 2 años de edad, y ahora la cantante espera otro hermanito o hermanita. En realidad, Eduardo ya tenía dos hijos de una pareja anterior, y ahora espera su segundo hijo con Rocío.

Fue el propio Etchepare el que autorizó a la columnista de LAM Estefi Berardi a dar la buena nueva del embarazo de la cantante.

Seguir leyendo

General

Jorge Marrale asumió la nueva conducción de Sagai

Publicado

el

La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai) puso en la tarde del lunes en funciones en su sede del centro porteño a la nueva comisión directiva, encabezada por Jorge Marrale.

La flamante conducción de la entidad que desde hace 16 años gestiona colectivamente los derechos de Propiedad Intelectual de actores, actrices, bailarines, bailarinas e intérpretes de voz.

Completa sus roles principales con Martín Seefeld como Vicepresidente, María Fiorentino como Secretaria, Silvina Acosta como Prosecretaria, Pablo Echarri como Tesorero y Mariano Bertolini como Protesorero.

Con más de 8.000 socios, Sagai tiene hasta el 27 julio de 2026 como vocales titulares a Mora Recalde, Daniel Valenzuela, Celina Font, Edgardo Moreira, Dorys del Valle y Guadalupe Docampo y como vocales suplentes a Alejandra Flechner, Jorge D´Elía, Tomás Fonzi y Andrea Pietra.

Seguir leyendo

General

Locho Loccisano fue repudiado por el jurado de Canta Conmigo Ahora

Publicado

el

Locho Loccisano hizo un comentario anoche en el programa Canta Conmigo Ahora que fue repudiado por sus compañeros de jurado.

“Le voy a hacer una sola crítica. Dijiste que querías trasmitir amor o algo por el estilo y cantaste en inglés. Siempre que quieran trasmitir algo en español, porque a mí no me lo trasmitiste, porque no lo comprendí, si elegís español lo entiendo”, fue la devolución de Locho, lo que inmediatamente generó la reacción de varios de sus compañeros.

“Perdón, o estamos tomando confianza o…Ahora todos lo retan por lo que acaba de decir”, lo defendió Marcelo Tinelli, conductor del certamen Canta Conmigo Ahora. “Trasmitir no tiene idiomas, es una energía lo que uno trasmite”, dijo una de las jurados.

“Bueno, a vos te gusta en castellano”, le dijo el conductor a Locho. “Me gusta en castellano y los banco a full porque sé lo difícil que es estar ahí parado”, cerró Locho.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: