Florencia Peña habló de la denuncia que le hizo Marcelo Mazzarello – Pablo Layús
Connect with us

General

Florencia Peña habló de la denuncia que le hizo Marcelo Mazzarello

Publicado

el

El actor Marcelo Mazzarello denunció en Twitter que la actriz Florencia Peña pidió su cabeza en un filme que iban a rodar en octubre próximo.

“¡El poder que da visitar a AF mientras no podíamos ver a nuestros familiares!”, arrancó su tweet Marcelo Mazzarello, y siguió: “La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre”.

“¿Voy a INADI? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW”, concluyó Mazzarello, dejando en claro que su acusación contra la presentadora de Flor de equipo.

Nacho Laviaguerre, productor de la obra de teatro Más respeto que soy tu madre y uno de los productores de la película con Pampa Films, emitió un comunicado sobre este conflicto entre los actores.

En el mensaje que recibió el portal Primiciasya. el productor aclara: “Sin entrar en la discusión de fondo quiero comunicar, acerca del tuit que dio a conocer el actor Marcelo Mazzarello, que la decisión de no elegirlo para uno de los personajes de la película fue de la producción ya que, a partir del conflicto desatado hace unas semanas y lamentablemente aún no resuelto entre las partes, se priorizo preservar la armonía y el buen clima de trabajo en el set.”

Por su parte, Florencia habló con A la tarde y confirmó que demandará a Mazzarello: “No lo voy a llamar, le voy a mandar una carta documento, lo que dijo es una difamación muy grande”.

“Él tenía que hacer de mi esposo en la película Más respeto que soy tu madre, es muy importante y la producción quizá me está cuidando. Cuando pasó lo de la visita a Alberto él salió a matarme por todos lados, yo lo conozco, trabajamos juntos y siempre nos llevamos muy bien”, añadió la conductora.

Asimismo contó que siempre trabaja con actores que nada tiene que ver con su ideología política: “Marley es mi amigo y piensa completamente distinto a lo que yo pienso. Trabajo con muchos actores que piensan distinto. Yo esperaba que se bajen las aguas para hablar y ahora pasó esto”.

General

Gianola suspendido del Sindicato de Actores

Publicado

el

Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores por las denuncias que pesan sobre él por abuso sexual, tras el pedido realizado la semana pasada Actrices Argentinas. La medida es de forma preventiva hasta que la causa quede esclarecida.
La decisión de que sucederá con el futuro del actor en el sindicato quedará en manos de la comisión directiva de la organización gremial.
“Solicitamos a la Asociación Argentina de Actores se retire inmediatamente de su condición de socio y afiliado al mencionado actor, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”, escribió Actrices Argentinas.
En estos momentos el actor afronta 12 causas, tanto judiciales como mediáticas, por abuso sexual simple y con acceso carnal de: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis, Griselda Sánchez y hace algún tiempo se sumó la denuncia de la empleada doméstica de sus vecinos.
Lo último que se sabe de las causas es que la justicia dictó “falta de mérito” en primera instancia contra Gianola, pero aun así todavía queda conocer las pericias psicológicas de otras dos denunciantes.
“Llegado el momento de resolver la situación procesal de Fabián Javier Gianola, considero que –en consonancia con la escasez probatoria reunida en autos hasta el momento- deviene atinente disponer la falta de mérito para sobreseer o procesar al nombrado, conforme lo prescribe el artículo 309 del Código Procesal Penal de la Nación”, indicó la jueza de instrucción.
“Más allá de lo que la justicia determine, somos cientos de actores y actrices, que esperan un resultado favorable a esta petición, ya que la idea de compartir (con él) cualquier espacio de labor artística, nos resulta insoportable. Porque no nos callamos más y para que nuestra compañera se sepa avalada, se sienta acompañada y contenida; para seguir bregando por ámbitos laborales libres de acoso, abuso y cualquier forma de violencia”, finaliza la solicitada de Actrices Argentinas.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Carlos Paz superó el 90% de ocupación el fin de semana

Publicado

el

La ciudad de Villa Carlos Paz superó este fin de semana el 90 por ciento de ocupación en las diferentes categorías hoteleras.
Del viernes 14 al pasado domingo 16 de enero, familias y jóvenes disfrutaron de los atractivos de la ciudad, especialmente de los balnearios debido a las altas temperaturas.
Según informó la Secretaría de Turismo, la temporada comenzó con un buen promedio de ocupación en la primera quincena y se espera que los niveles se mantengan durante esta segunda quincena del mes de enero.
Una gran cantidad de plazas ocupadas se registró en los hoteles de cuatro estrellas, donde la ocupación trepó al 90 por ciento. Asimismo, hubo un 92 por ciento en los complejos de tres estrellas y 96 por ciento en casas y departamentos, sumado a un incesante ingreso de autos en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz.

Seguir leyendo

General

Termina el programa de Eugenia Tobal en El Trece 

Publicado

el

Eugenia Tobal debutó el pasado 6 de diciembre como conductora de Hogar dulce hogar, un reality de decoración y restauración de casas, en la pantalla del Trece.

A fines del 2021, la actriz fue convocada por La Flia para el proyecto luego del fin de El club de las divorciadas, el ciclo de Laurita Fernández.

Y el viernes, se conoció que en el canal que comanda Adrián Suar decidieron bajar del aire la emisión de ese día. En su horario pusieron al aire la película La peor noche de mi vida.

Lo cierto es que en el canal hay preocupación por los números de rating de Hogar dulce hogar. El programa no repunta y llegará a su fin antes de lo estipulado.

La semana pasada, Eugenia empezó a salir en vivo para tratar de mejorar los niveles de audiencia. Sin embargo, la estrategia no dio los resultados esperados.

El reemplazo de Hogar dulce hogar será desde el lunes 7 de febrero, Fabián Doman que regresará al canal del solcito con un nuevo magazine: Momento D. Este programa iría de 14:30 a 16 y a las 16 iría Match Game en el horario que dejará vacante el ciclo de Eugenia Tobal.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: