Florencia Peña habló de Fabián Gianola | Pablo Layús
Connect with us

General

Florencia Peña habló de Fabián Gianola

Publicado

el

Fabián Gianola fue citado a indagatoria tras ser denunciado por Fernanda Meneses, quién lo acusó de abuso sexual.

En ese marco, la Justicia estableció una medida perimetral para que el actor no pueda acercarse a su ex compañera. Si bien él debe declarar, ya adelantó que no lo hará.

Debido a seis causas por presunto abuso sexual, Fabián Gianola deberá presentarse ante la Justicia. Una de las denunciantes es Fernanda Meneses quién lo denunció por un abuso ocurrido durante un ensayo. Los abogados de la mujer pidieron la detención del actor frente al peligro de fuga. En caso de no concretarse dicha acción, se pidió una prohibición de salida del país o bien, una restricción de 500 metros.

Si bien la Justicia no accedió al pedido de detención, si estableció una medida perimetral con el fin de proteger a la víctima. La jueza de instrucción porteña Ángeles Mariana Gómez Maiorano impuso una orden que prohíbe al actor acercarse a Meneses a menos de 200 metros. Como parte de la medida, Fabián Gianola tampoco podrá mantener contacto con la denunciante, ya sea por vía telefónica, correo electrónico o por medio de terceras personas.

De esa manera, en las horas previas a tener que presentarse a indagatoria, la Justicia ya estableció una orden contra Fabián Gianola, quién de manera reciente grabó un video donde remarcó que las denuncias son falsas y se trata de “una extorsión y tenemos audios que lo comprueban”, expresó.

Y este viernes, mientras trataban el tema en Flor de Equipo (Telefe), Florencia Peña arrojó fuertes declaraciones contra el actor: “Yo trabajo desde muy chica, en este ambiente todos nos conocemos y sabemos quiénes somos. La verdad es algo que tenía que pasar. No voy hablar de mí, pero es vox populi”, arrancó diciendo sobre las denuncias contra Gianola.

Luego, añadió: “Creo que era una crónica de una muerte anunciada. No me sorprende lo que está pasando, ningún colega salió a bancarlo. Hace un tiempo cuando paso lo de Pablo Rago, sí salimos a bancarlo porque lo conocemos y sabemos cómo es Pablo. Pero no así con Gianola. Estamos hablando de hechos graves y que exceden los límites”.

General

Mirtha Legrand y el tráiler para una serie

Publicado

el

Mirtha Legrand llevó a cabo un tráiler de una serie que se emitirá por HBO Max, acerca de un reino.

Tal como habían adelantado la actriz fue protagonista de un adelanto de la serie  House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones.

La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo… Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.

Seguir leyendo

General

Mica Vázquez contó porque se separó de Fernando Gago

Publicado

el

Mica Vázquez quien estaba en pareja con Fernando Gago, decidió separarse luego de que se enterara de que el futbolista la traicionaba.

La actriz estuvo en el programa de Diego Leuco por LuzuTv donde allí fue que reveló como fué que terminó su relación con el jugador.

Mica Vázquez habló acerca de su separación de Fernando Gago luego de que la actriz supiera que el deportista le era infiel a Gisela Dulko.

Hoy en día Mica se encuentra disfrutando en pareja junto a Gerónimo Klein con quien tuvieron a su hijo Baltazar fruto de su relación.

Seguir leyendo

General

Tini y Rodrigo De Paul disfrutando de un lujoso yate en Ibiza

Publicado

el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están disfrutando de unos días al sol de Ibiza y ahora se filtraron imágenes en un lujoso yate.

La cantante y el futbolista se tomaron unos días de descanso de sus trabajos y ahora viven unos días de puro relax.

Estefi Berardi posteo en sus historias de Instagram imágenes de la pareja a los besos y muy románticos arriba de un yate en las playas de Ibiza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: