Florencia Otero: "Rapunzel no es la típica princesa" | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Florencia Otero: “Rapunzel no es la típica princesa”

Publicado

el

El sábado estrenó “Rapunzel, el sueño sos vos”, un gran espectáculo musical para toda la familia que se presenta todos los fines de semana en el Teatro Metro. Hablamos en exclusiva con su protagonista, Florencia Otero, quien nos cuenta las sensaciones tras el debut, y afirma: “Elegimos en un momento muy especial a una princesa que no es la típica princesa, que está esperando que la venga a rescatar un príncipe.. es un poquito más profundo de lo que pueden leer los niños hoy pero se lo vamos metiendo subliminalmente. Rapunzel es una princesa más aguerrida, con personalidad, y me parece que es una época que está bueno hablarle a nuestras hijas de eso”.

Durante las vacaciones de invierno, tanto grandes como chicos podrán disfrutar de un gran espectáculo producido por Fénix Entertainment Group, con la dirección de Eduardo Gondell y Alejandro Lavallén, y protagonizada por Florencia Otero y Benjamín Alfonso. El elenco lo completan Anita Martínez, Marisol Otero, Luly Drozdek, Leo Trento, Nacho Pérez Cortez, Erika de Sautu Riestra, Ana Rodríguez y Val Ruggiero.

La trama se basa en en el cuento de los hermanos Grimm, donde Rapunzel, una joven cuya larga cabellera tiene el poder mágico de dar eterna juventud. Por eso desde muy pequeña ha sido raptada por la bruja Rómula, quién la ha criado haciéndole creer que ella es su madre. Rómula  mantiene encerrada en una torre, a Rapunzel, con excusa de protegerla del los peligros del mundo exterior. Al cumplir 18 años Rapunzel, con la ayuda de Leo, un joven aventurero y caza recompensas, logrará salir de su encierro, para  descubrir no solo su verdadero origen, que ella es un princesa hija de los reyes de la comarca, sino que encontrará en Leo la persona en quien confiar y amar para siempre. Se trata de una de las apuestas más importantes en la cartelera porteña, con gran coreografía, música en vivo, destreza e impecables actuaciones.

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: