Florencia Kirchner internada ! – Pablo Layús
Connect with us

General

Florencia Kirchner internada !

Publicado

el

Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi por un cuadro infeccioso, del que evoluciona favorablemente. Aunque en principio había trascendido que Florencia tenía síntomas compatibles con el coronavirus, el parte oficial del Otamendi, firmado por la doctora Marisa Lanfranconi, Directora Médica del sanatorio, aclaró que hija de la vicepresidente no tiene Covid-19.

«El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por un proceso infeccioso. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación. Asimismo, la paciente no presenta ningún síntoma compatible con Covid-19», asevera el documento que se difundió hace pocos minutos.

Cabe recordar que Florencia estuvo meses internada en Cuba, donde se trató por una fuerte depresión y por un linfedema en las piernas. En esta oportunidad, la joven, de 30 años, se encuentra desde anoche internada en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires.  Según informaron medios porteños, la cineasta será sometida a una intervención quirúrgica de poco riesgo.

Seguir leyendo

General

Los emotivos posteos de los famosos en las redes

Publicado

el

Es el segundo día del padre que se celebra en pandemia, y son varios los que por diferentes motivos no pueden estar con sus familias en este momento especial. A través de las redes sociales, los famosos les dejaron tiernos mensajes a sus padres, parejas y seres queridos. Desde reflexiones sobre la paternidad hasta divertidas fotos inéditas, estas son algunas de las publicaciones que hicieron las celebridades por el día del padre:

Seguir leyendo

General

Anita Pauls se convirtió en mamá por primera vez

Publicado

el

Esta mañana Anita Pauls se convirtió en madre por primera vez, luego de un parto que duró más de tres días. A través de sus redes sociales, la hija de Mirta Busnelli contó detalles sobre la llegada al mundo de su bebé. «Agotadas y felices .Así quedamos después de 74 horas de parto por inducción en el hospital. Nadie dijo que fuera fácil pero 3 días, mamadera. Alta odisea, todas las emociones. Por suerte lo logramos sanas, salvas y vaginal. Aunque honestamente en muchos momentos la cesárea no parecía tan mala opción. Absurdo que tenga que agradecer que los médicos me respetaron y bancaron 3 días porque yo quería que fuera vaginal pero sí, gracias. Gracias Universo también», empezó diciendo la actriz en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos que ilustraron el largo proceso por el que su hija llegó al mundo.

«Valió la pena la espera y el dolor. Dolor que no se le desea ni a le enemigue eh. Dolor incomparable nunca antes sentido. Entendí qué hay algo que es vomitar del dolor. ¿Qué? ¿El cuerpo no sabe cómo lidiar con tanto dolor que vomita? Increíble. Y algo más increíble que es conocer a mi Bendi que lo supera todo. Y lo volvería a hacer toda la vida. Porque la deseé tanto y eso fue clave. Y cuando sentía que no podía más el doctor me dijo «Decite que podés» ¿Y adivinen qué? Pude. Muy capas y capaces somos», agregó. 

«Nos fuimos del hospital 20 horas después del parto. Y ahora se viene la posta. The postest. Ya en casa muy enamorada y tan en éxtasis con el cuore a puras explosiones de amor 24/7. Los invito a recorrer este carrusel de emociones. Gracias siempre por todos sus mensajes del amor. Se sienten bien ricos», concluyó la actriz, que vive en Los Ángeles junto a su pareja, Brian. 

Seguir leyendo

General

Flavio Mendoza deberá someterse a una operación

Publicado

el

Flavio Mendoza contó en las últimas horas que deberá pasar por el quirófano por un terrible dolor que no lo deja caminar con naturalidad. En una entrevista con el ciclo radial «Polino Auténtico» (Radio Mitre), el productor relató: “En dos semanas me opero del pie, no puedo caminar ni apoyarlo. Me duele mucho”. “Tendré unos días de recuperación hasta debutar en el Circo del Ánima. En vacaciones de invierno me van a ver arriba del escenario», añadó Flavio

«Hay que aguantar hasta que vengan tiempos mejores”, reflexionó el papá de Dionisio, haciendo alusión a los conflictos económicos que dejó la pandemia y las complicaciones que hay para llevar adelante un espectáculo. «Ir al teatro hoy es seguro. Necesitamos que la gente apoye al teatro, los circos, los espectáculos”, explicó el productor. “Los espacios cuentan con todas las medidas de protección y protocolos, además de que el barbijo es de uso obligatorio durante toda la función”, agregó. Asimismo. Flavio anticipó los proyectos que tiene para la temporada de verano: “Para el verano voy a lanzar los diez años de Stravaganza».

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending