Connect with us

General

Flor Vigna reveló cómo fue su primer encuentro íntimo con Occhiato tras la ruptura

Publicado

el

Pese a que Flor Vigna y Nico Occhiato dejaron en claro que su reencuentro no fue sinónimo de una reconciliación, las imágenes infraganti de ellos juntos siguen alimentando las especulaciones.

Ahora, a días de que se conociera que la actriz de Una semana nada más y el conductor habían retomado la relación (aunque sin etiquetas), Flor se sinceró sobre su vínculo con Occhiato.

«Gracias a él, que abrió los ojos, nos dimos cuenta que éramos chicos, que estábamos siendo la columna vertebral del otro y que era hora de ser la columna vertebral de uno mismo. También nos dimos cuenta de que cambiamos y que, por más que nos queremos un montón, hoy no sabemos con certeza qué es lo que queremos», comenzó diciendo Flor en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Continuando con su relato, la entrevistada reveló cuál fue la charla que tuvo con su exnovio cuando decidieron volver a frecuentarse: «Dijimos ‘si nos queremos ver, nos animamos a ver y vemos qué pasa sin importar nada’. Y también, si conocemos a alguien en el camino, por algo será».

Por último, la joven dio detalles de cómo vivieron su primer encuentro íntimo desde la ruptura: «Lo que nos pasa es que somos dos personas tan transparentes que en el primer encuentro lloramos los dos y nos dijimos muchas cosas lindas que tiene que ver con un hombre y una mujer, pero que después trasciende eso porque hay una familia atrás que nos quiere mucho. Y detrás de toda esa transparencia era ‘te recontra quiero y te amo’, pero no pasa eso. Pasa o no pasa, no se fuerza»


General

Nicole Neumann vinculó el “asadito del domingo” con el coronavirus

Publicado

el

En plena cuarentena por el coronavirus, Nicole Neumann volvió a utilizar sus redes sociales para compartir su teoría sobre la relación entre la proteína animal y la propagación de la pandemia y tuvo muchas críticas.
“Posta, ante esta situación de pandemia, y todas las habidas provenientes del consumo de animales siempre, que sigan hablando del ‘asadito del domingo’ me supera”, escribió la modelo y defensora de animales en su cuenta de Instagram.

Y continuó: “No están captando el mensaje para nada, ¿no? ¿La nueva conciencia no los está cacheteando? Pueden ser pastas, facturas… No se necesita ‘carne’ para disfrutar en familia ni para sobrevivir, eh…”.

Ya Nicole había despertado la polémica cuando expuso esa misma teoría como panelista en Nosotros a la mañana días atrás.

Seguir leyendo

General

Se baja del Bailando?

Publicado

el

Tras el escándalo con Cinthia Fernández, Martín Baclini estaría al borde de la renuncia en el certamen.

Martín Baclini volvió a estar en el centro del escándalo por haber sido acusado de pagar a un call center para ganarle en el teléfono a Karina La Princesita.

Baclini había anunciado que no quería hablar más, y que solo retomará el tema al volver a la pista del Bailando junto a Agustina Agazzani, pero Mariana Brey reveló en LAM que el participante estaría a un paso de declinar su participación.

Yo creo que Baclini no lo va a resistir y se va a terminar bajando del Bailando», opinó Yanina Latorre. Y entonces Mariana Brey agregó sin más vueltas: «Lo último que escuché después del móvil que dio con Marina Calabró, se bajaría del Bailando».

«La mala experiencia que tuvo en ese móvil lo hizo tomar un camino diferente», agregó con cierta ironía hacia Marina Calabró que se encontraba en el móvil.

Seguir leyendo

General

El cariñoso saludo de “Antonia” a “Laura”

Publicado

el

Nancy Duplaa envió a través de las redes un mensaje a Carla Peterson, por su cumpleaños.

Si bien ambas actrices habían trabajado juntas por primera vez en 1995, cuando fueron parte del elenco de la recordada tira “Montaña rusa”, fue en la tira “Cien días para enamorarse” que se hicieron amigas.

“Nos conocimos una vez pero no nos vimos del todo…solo nos disfrutamos por ratitos…pero la vida tiene esas cosas y nos convocan desde afuera para contar una amistad que nos obligó a permanecer juntas tanto y divertirnos como locas…gracias x eso», comenzó.

«Feliz cumple Poy loca…amorosa..divertida…sería…glamourosa…confidente…aunque pase mucho tiempo…siempre vas a estar en mi corazón. Te quiero!! Acá guardando energía para abrazarte y besuquearte a mi estilo!!! @petersoncarla”, escribió la mujer de Pablo Echarri.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 días

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 1 mes

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 1 mes

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 1 mes

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 1 mes

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 1 mes

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 5 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending