Flor Vigna habló sobre su feroz pelea con Nico Cabré – Pablo Layús
Connect with us

General

Flor Vigna habló sobre su feroz pelea con Nico Cabré

Publicado

el

Flor Vigna removió el pasado y habló de su feroz pelea con Nicolás Cabré cuando trabajaron juntos en la novela de PolKa ‘Mi hermano es clon’. Se trata de aquella ficción que protagonizaron junto a Gimena Accardi durante el año 2018, y que marcó el primer protagónico de la ex Combate.

En una charla íntima con Ángel de Brito, en LAM, pasearon por diversos temas hasta llegar a los cruces que Flor Vigna supo enfrentar en la pista de ShowMatch con una de las jurados de ese entonces: Laurita Fernández, quien ya salía con Cabré. Resulta que Laurita había estallado de furia tras unos posteos de la flamante protagonista, donde se mostraba en la cama con el actor. Claro que se trataba de promocionar la ficción que estaban protagonizando. Fue a raíz de eso que el tema derivó en la feroz pelea que mantuvo con su compañero de tira.

«Yo lo sufrí un montón porque era mi primer protagónico… Se hablaba de dos minas disputándose a un chabón y era un garrón», se sinceró Flor Vigna sobre aquella pésima experiencia.

Y hasta confesó que no había hablado ante del tema por miedo a quedarse sin trabajo. «Yo nunca hablé mucho del tema por miedo a no laburar tanto. Yo no comparto para nada los modos de laburar de él. Lo han dicho muchos», reveló refiriéndose a Nicolás Cabré sobre la mala relación que desencadenó una feroz pelea, al punto de sólo dirigirse la palabra durante las grabaciones de sus escenas.

Al tiempo que agregó un tanto enigmática, sin querer explayarse demasiado sobre el tema «Entiendo que cuando uno tiene una trayectoria, se lo agasaja mucho y se lo pone en el lugar de celebrity, y hay cosas que les resultan más normales», en clara referencia a Nicolás Cabré.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: