Connect with us

Lo último

Flor Vigna habló de sus encuentros con Nico Occhiato

Publicado

el

Flor Vigna y Nicolás Occhiato dieron muestras en los últimos tiempos de que están recomponiendo su relación, a casi un año y medio de su separación tras años en pareja.

En una entrevista que brindó Flor al portal de Ciudad aclaró los tantos y explicó: “No es una reconciliación desde lo amoroso o romántico. Hace un tiempo que tenemos una relación amistosa y nos queremos mucho, nos queremos en nuestras vidas. Quizá hoy no de la forma más romántica, pero nos re apoyamos”.

“Nos vemos solo en espacios abiertos y de vez en cuando, no nos vemos siempre. Somos muy amigos, nos queremos mucho. Tal vez en algún momento volvamos a ser pareja o quizás no. Por ahora estamos bien así, viéndonos en una plaza o muy de vez en cuando, y estando para el otro en momentos muy importantes de la vida. Somos muy compañeros, él es una persona muy importante para mí y creo que yo también lo soy para él y tenemos esa comunicación. Hoy en día no es en busca de algo romántico o de una relación. Es simplemente tenernos cerca”.

Además explicó que el enamoramiento y el romanticismo están lejos de la relación actual que mantienen, explicó: “hoy en día no soy su mujer ni él es mi hombre, pero a Nico lo quiero en mi vida y logramos tener una relación amistosa. Siempre tuvimos una relación muy sana y podemos hacerlo hoy en día por lo menos.

“Lo que noto entre amigos de mi edad, o de gente de Instagram, es que es muy normal lo que nos pasó a nosotros. Tiene que ver con nuevas formas de vincularse y por ahí los medios más tradicionales lo llevan a esa finalidad romántica, pero hoy en día eso quedó atrás. Y tengo muchos amigos a los que también les pasa que el ex es parte de la vida de uno, y antes de perderlo es mejor tener una relación amistosa y poder compartir lo bueno, a que nada. Y si se tiene la salud para hacerlo, está buenísimo”.

Anuncios

Lo último

Impresionante cadena humana de vecinos para ayudar a apagar los incendios

Publicado

el

El fuego sigue avanzando y no da tregua. La desesperación hizo que muchos vecinos de la zona de barrio Villa del Río y Las Rosas, a pocos metros del Cementerio, se congregaran desde temprano para combatir el foco.

Según informó el portal Carlo Paz Vivo, desde que se reinició el fuego en esos sectores, en el transcurso de la mañana los vecinos comenzaron a acercarse al lugar para ayudar y llevar sobre todo agua potable para los bomberos

Personas de todas las edades llegan de diferentes barrios de la ciudad para sumarse al duro trabajo.

A pesar de las declaraciones de las máximas autoridades a cargo de los operativos, como el secretario de Seguridad Alfonso Mosquera, director de Defensa Civil Diego Concha y el Secretario de Gestión de Riego Climático y Catástrofe Claudio Vignetta, de que para extinguir los incendios están los Bomberos y los agentes profesionales, la gente insiste en que también debe colaborar.

Fotos: Radio Cyber

Seguir leyendo

General

La palabra de El Chaqueño Palavecino, internado por Covid

Publicado

el

Oscar “el Chaqueño” Palavecino, quien permanece internado en terapia intermedia en Salta por un cuadro de coronavirus, continúa evolucionando favorablemente.

Según información brindada por su médico particular a la radio cordobesa Cadena 3, el cantante y compositor continúa mejorando en materia pulmonar.

El Chaqueño Palavecino contó cómo es vivir con coronavirus
Además, y aunque el cuerpo médico no le permite enviar mensajes de audio, “el Chaqueño” envió un mensaje de texto a la emisora radial. “Estoy mejor”, escribió.

Según información del último parte médico, el artista “sigue internado en el área de terapia, con requerimiento de oxígeno (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico”.

Cadena 3 supo también que en la mañana de este martes se habría levantado de la cama, lo cual es considerado un progreso significativo en su evolución. Este jueves, tras haber dormido muy bien, amaneció positivo y opinó que “es un día maravilloso”.

Seguir leyendo

Lo último

Rating. Jesús, muy alto. Como les fue a las mujeres?

Publicado

el

Por

La novela de Telefe esta en instancias muy fuertes y logra sus mejores números, pero no afecta al Cantando que fue lo más viso del 13

El ciclo ¨Mujeres¨ cambió el formato. No llegá a los 5 pts pero logró superar las marcas bajas que estuvo realizando: 4.4

En América Intrusos lo más visto con 2.9 y en el 9, Bendita

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending