Flor Vigna blanqueó su romance con Matias Napp – Pablo Layús
Connect with us

Bailando 2019

Flor Vigna blanqueó su romance con Matias Napp

Publicado

el

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la joven contó que fue verdad que fueron vistos a los besos en un restaurante de Palermo: «Nos confundimos», argumentó.

Finalmente Flor Vigna reconoció los rumores que la vincularon hace algunos días con Mati Napp, el coach con el que trabaja en el Súper Bailando de Showmatch.
En una entrevista a Los Ángeles de la Mañana, la actriz, comenzó refiriéndose a su expareja Nicolás Occhiato. “Lo vi muy bien, bailando. Hay un montón de cosas personales en el medio pero esto es un reality. Es movilizante pero él puede hacer lo que quiera, está muy luminoso. La mamá es una divina, es un amor. Tiene una crianza muy linda”, aseguró.

Luego, ante la consulta del cronista, reconoció su encuentro amoroso con Napp en un restaurante de Palermo: “Sí, es cierto. Me pidieron que lo cuente en el piso, y que no lo cuente por todos lados, pero sí es cierto”.

“No hay nada entre nosotros, nos confundimos en un momento., Después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba media inestable de la cabeza por todo esto de que Nicolás empezaba el Bailando y como que arrancaba una novela. Entonces totalmente frizamos” reveló Vigna.

Seguir leyendo

Bailando 2019

El sentido posteo de Leo Messi

Publicado

el

Leonel Messi posteó esta tarde muy conmovido por la muerte de Diego Armando Maradona, quien fue su DT en la Selección nacional, con quien vivió memorables momentos durante el Mundial de Sudáfrica.

«Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD», escribió el «Pulga».

Seguir leyendo

Bailando 2019

Así ganaron Nico y Jazmín. Video

Publicado

el

Por

El super Bailando llegó a su fin y consagró a la pareja que fue la novedad del certamen. Nico llegó x ser el ex de Flor y terminó venciéndola. Fue por muy poco y lo logró durante el programa pero principalmente porque le dio a Showmatch excelentes previas y mucho talento. De Nico se desprende su familia entera con la abuela a la cabeza y se convirtió en una figura nueva del programa. Tuvo picos de 20 puntos y se extendió hasta las 01

Seguir leyendo

Bailando 2019

El cruce entre Flor y Nico a minutos de la final

Publicado

el

Por

La pareja intercambiaron mensajes de buena onda. Hubo muchos comentarios y los fans están como locos por la gran final del Bailando

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending