Flor Torrente con nuevo hogar - Pablo Layús
Connect with us

General

Flor Torrente con nuevo hogar

Publicado

el

Florencia Torrente apostó a la convivencia con su novio, Guido Iannaccio, y se mudaron juntos a una nueva casa. La pareja está decorando cada ambiente para ponerle su estilo a todos los espacios. La hija de Araceli González se mostró feliz por pintar las paredes de sus colores favoritos: “Mi casita”

“Como me preguntaron tanto por cómo quedó mi casita y los nombres de sus colores, se me ocurrió armar este video”, escribió la actriz. En el clip se aprecia un ambiente abierto que une a la cocina con el living. Además, Torrente abrió las puertas de su habitación, con una gran cama de dos plazas ya instalada.

Antes de mudar los muebles, eligieron sus colores preferidos y cambiaron la apariencia del lugar con distintas tonalidades. Renovaron las paredes blancas y pintaron la cocina de beige, el living de cian y el cuarto de verde. Después. completaron los ambientes con la llegada del sillón y un juego de mesa para el comedor.

En la noche de año nuevo compartieron una romántica postal desde su flamante hogar y escribieron: “Hola 2021, aquí nosotros te abrazamos con mucho amor desde nuestra casita hermosa. Modo: siendo muy felices, no importa cuando leas esto”.

Guido, por su parte, cultiva un bajo perfil y representa a reconocidas artistas locales: encabezan la lista Oriana Sabatini y Zoe Gotusso

General

Desnudos y en la ducha !

Publicado

el

Gastón Soffritti y su novia, Antonella Pauletto, incendiaron las redes con dos fotos juntos en la ducha.

El actor de 29 años y la estudiante de administración de empresas de 21 disfrutan de su relación que parece bien hot. Comenzaron a salir en septiembre de 2019 y a los pocos meses se mudaron juntos, la cuarentena por la pandemia de coronavirus los unió aún más.

El primer paso lo dio Gastón, que contó que la encaró por Instagram. “Nos conocimos por una persona que tenemos en común, una maquilladora. Vi en una de sus historias de Instagram que la estaba maquillando, y le pregunté por ella”, comenzó diciendo a la revista Hola.

“Le escribí e intercambiamos los números de teléfono”, reveló y tras la primera cita admitieron que nunca más se separaron.

Seguir leyendo

General

D’Alessandro y un irónico comentario sobre Dalma

Publicado

el

Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, habló este martes en “Intrusos”, América, sobre el fuerte embate de Dalma y Gianinna contra el ex letrado del Diez. Fue luego de que la hija mayor explotara en sus redes contra Morla.

“Morla ha sido una bendición para Dalma, Gianinna y los herederos. Maradona estaba fundido en el año 2014, o por lo menos es que lo que decía, y terminó teniendo cuatro cuentas con dinero y 24 millones a cobrar de contratos que se siguen ejecutando día a día”, precisó Mauricio.

“Dalma se dedica al Instagram a molestar a Morla y la cuenta sigue aumentando y siguen habiendo ingresos. Es el Instagram más rentable del mundo. Maldice a Morla, pero mientras tanto el contrato que hizo Morla la llena de dinero. Y no es por lo que uno imagina, no es por ser influencer”, lanzó D’Alessandro.

“Hubo ocho administradores de Maradona. Con varios de ellos se fundió y con dos terminó en juicio acusándolos de que le robaron. Yo sé que Coppola no le robó y lo defendería hasta el fin de sus días, pero la realidad es que por eso Maradona siguió eligiendo a Morla”, aseguró el letrado.

“Es plata que ganó su papá, pero su papá ya murió. Sin embargo, el contrato que escribió Morla y la relación que entabló con Morla sigue generando dinero y va a generar más dinero si lo saben manejar. Ahora hay que dedicarse, hay que trabajar porque la plata no cae de una palmera gratis”, añadió contundente.

Y cerró: “Creo que Dalma está enojada con broncas personales. Matías tal vez se excedió en la defensa de Maradona y dijo cosas que Diego decía de Dalma y Gianinna en la intimidad y no debió hacerlo porque era el abogado. Se comprometió. Era su amigo y su abogado”.

Seguir leyendo

General

Adriana Aguirre internada de urgencia!

Publicado

el

La vedette sufrió una fuerte caída mientras realizaba un truco en el espectáculo teatral y fue hospitalizada en la ciudad balnearia.

Según detalló Rodrigo Lussich el comienzo de “Intrusos”, América, la vedette fue internada de urgencia luego de sufrir una caída en la obra que protagoniza.

Tras el fuerte golpe llevaron a la vedette a la mencionada clínica de la ciudad balnearia donde actualmente se encuentra bajo cuidado médico.

Ricardo García, su ex pareja, es quien la acompaña de cerca en este momento.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending