Flor Peña sacó a la luz un inesperado romance con un famoso – Pablo Layús
Connect with us

General

Flor Peña sacó a la luz un inesperado romance con un famoso

Publicado

el

Flor Peña se encuentra en una relación con Ramiro Ponce de León. En lo que respecta a su vida amorosa, la mediática no ha tenido problemas en dar a conocer a sus exparejas. Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz sacó a la luz una tremenda confesión, ya que reveló el nombre de un famoso con el que tuvo un inesperado romance.

Sin más, esta mañana en “Flor de Equipo”, la conductora de Telefe le realizó una entrevista a Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez, y antes de iniciar su nota, anticipó: “Quiero decir algo que acá nadie sabe, vos y yo nos conocemos mucho”. Con el pie justo, Patricio dejó atónitos al panel de “Flor de Equipo” y confesó: “Vos y yo tuvimos un romance”. Luego de su revelación, con nerviosismo, Flor agregó: “Lo quiero contar. Quiero decir algo, éramos muy jóvenes”.

Luego de ello, la conductora no tuvo más remedio y profundizó sobre su romance con el cantante: “Pato y yo tuvimos un romance. Pato me escribía canciones hermosas y me las tocaba en el piano”. En este punto, el artista la interrumpió y agregó: “No solo eso, sino que además te salvé la vida”.

Con un nerviosismo y un calor distinguible a la vista, Florencia, se cubrió el rostro y manifestó: “No pensé que lo ibas a querer contar, Pato”. Luego de ello, la famosa pasó a especificar cómo fue la historia en la que Patricio “le salvó la vida”. Sin más, detalló:  “Estábamos en Bahía Blanca, nos habíamos ido a hacer ‘Gris’. Estábamos ensayando y yo colapsé, me estallaron unos folículos en el útero y yo pensé que tenía apendicitis. Pato me llevó a la clínica y se quedó conmigo”.

Luego de su confesión, todo parece indicar que Flor se anticipó a lo que Pato podría decir y se adelantó a relatar cuándo había sido la última vez que se vieron. Sin más, entre risas, sentenció: “La última vez que nos vimos fue en una fiesta que no recordamos casi nada, ni vos ni yo”. Con esta última frase, la diva dio por concluido el tema y, ciertamente, no admitió repregunta alguna.

Seguir leyendo

General

Peteco Carabajal y una estafa virtual

Publicado

el

Peteco Carabajal fue víctima de una estafa virtual. El músico charlo a través de las redes sociales con una muchacha, que formaba parte de una banda, que lo extorsionó y le robó 100 mil pesos. 

“Carlos Oscar Carabajal, esta historia estuvo oculta porque pasó el martes 6 de julio. Acá está la declaración de Peteco Carabajal. Ahora vamos a contar por qué estuvo oculta todo este tiempo… Empieza declarando el famoso folclorista que el martes 6 de julio, entre las 4 y las 6 de la tarde comienzan entre la aplicación Messenger del Facebook a mandarle mensajes una joven, mayor de edad, evidentemente por la foto que tenía, Peteco se da cuenta que era una persona mayor de edad. Empiezan a intercambiar mensajes, ella se hace llamar Carolina Gómez y en un momento de la charla, ella le manda una foto sugestiva, hay un intercambio de mensajes y queda ahí esta charla”, señaló Pampa Mónaco. continuó hablando de la estafa: “Al otro día, se empieza a complicar y a aparecer el delito, es una estafa, una extorsión. Le suena el teléfono particular, es decir que habían hecho un trabajo de inteligencia, lo llaman al celular de Peteco Carbajal. Es un mensaje de WhatsApp, de llamada y vía mensaje de texto por WhatsApp. Le comunica la persona que está del otro lado, que dice llamarse Ricardo Gutiérrez que pertenece a la brigada de ciberdelitos de la policía bonaerense y le dice ‘nosotros estamos haciendo una investigación, tenemos una anomalía en su Facebook que nos dice que usted estuvo chateando con una persona menor de edad, una joven menor de edad y ahí empieza la extorsión, que la fiscalía va a tomar cartas en el asunto, que si lo quiere arreglar, si quiere que todo quede en la nada, tiene que poner 55 mil pesos”,
“Ahí te das cuenta que pobre, desconocía totalmente ante la situación en la que se encontraba porque nadie te llama por teléfono para avisarte de una investigación, te tienen que notificar por otra vía, no por teléfono. Ahí claramente en la desesperación no tomó conocimiento de la realidad y lo que estaba pasando”, manifestó Sol Pérez.

“Esta supuesta Carolina Gómez le manda mensajes con fotos, él responde. No vamos a centrar en detalle porque es una cuestión privada. Lo cierto es que esta banda agarran, toman esa foto y le mandan este mensaje: ‘Te vamos a hacer mierda, tenemos todo, te vamos a escrachar por todos los medios y ya está el PDF en la fiscalía. La única forma de enfrentarlo es poniendo 50 mil pesos en un CBU que le enviaría’. Le mandan efectivamente un CBU pero con V, porque es importante porque el CVU pertenece a una aplicación de esta que recibe dinero, no es un CBU bancario”, agregó el periodista.

“Cometieron un grave error. Uno de los CVU que pasaron está a nombre de una de las detenidas, hasta ese error cometieron. Parece una banda que saben lo que hacen pero cometieron el error a que haya cuatro aprendidos, tres ya fueron liberados y una permanece detenida, que sería esta joven que puso el CVU. Llegó a depositar. El primer depósito, 25 mil pesos, el segundo, 20 mil y el tercero 5 mil. Y fíjense como se cebaron los delincuentes, que al otro día lo llama otro policía y le dice ‘¿Sabes que? Se enteró mi jefe lo que pasó y él pide más’. Volvió a depositar 50 mil pesos”, detalló.

Y sentenció: “Al tercer llamado, ya le piden 100 mil pesos más y él dijo ‘no, hasta acá llegué’. Bloqueó el número de teléfono e hizo un llamado y acá está el hecho de por qué se mantuvo en reserva esta denuncia. Hizo un llamado a un asesor del gobierno nacional y le pidió hablar con el ministro Berni. Evidentemente habló con alguien, hizo la denuncia en la fiscalía, la causa de movió, hay detenidos. El llamado al contacto es lo que permitió mantenerlo oculto”.

Seguir leyendo

General

Bambi y un conmovedor mensaje

Publicado

el

El pasado lunes por la madrugada Chano Moreno Charpentier recibió un disparo en el estómago por parte de un Policía. El hecho se habría producido luego de que el cantante hubiera intentado atacarlo a él y a su madre en medio de un brote psicótico. Ese mismo día, Bambi, el hermano mayor del ex líder de Tan Biónica, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que pidió respeto: “Gracias a quienes acercan amor y buenas energías. Y para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por uds. O tan sólo llámense a silencio por favor”.

Actualmente, Chano se encuentra internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Allí, los médicos debieron extirparle el riñón izquierdo y una parte del páncreas. Por su parte, ayer la madre del artista informó que «todo sigue igual» con respecto a la salud de su hijo. Esto quiere decir que, hasta el momento no habría empeorado y se mantendría estable.  Bambi volvió a contactarse con los fans de su hermano y agradeció por los mensajes buena onda que recibe para él. «Gracias a todos por el amor en forma de mensajes. A cada persona que me transmite su cariño, preocupación y respeto por esto que estamos viviendo», expresó.

«En los abrazos de ayer y hoy le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía positiva que nos envían, que son de gran ayuda estos días», sumó conmovido.

Seguir leyendo

General

Débora Plager y una insólita cláusula

Publicado

el

Según detalló esta mañana Yanina Latorre en LAM, antes de sumarse al programa, la periodista Débora Plager había pedido firmar una cláusula especial en su contrato. La misma decía que Débora estaría exceptuada de bailar el ritmo del caño, aunque no se especificó si esto se debía a una motivación ideológica o, simplemente, a la ausencia de conocimientos técnicos sobre el ritmo.

«La señora Débora Plager no va a bailar el caño, ¿quién sos?», disparó filosa Latorre. Por su parte, Ángel de Brito, quien es jurado en La Academia, agregó: «Para mí no puede llegar a la final si no lo hace».Finalmente, Yanina criticó que, además, la reemplazante de la periodista será Noelia Marzol, a quien considera «una genial del caño».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending