Flor Peña le respondió a Érica Rivas – Pablo Layús
Connect with us

General

Flor Peña le respondió a Érica Rivas

Publicado

el

La conductora de «Flor de Equipo» habló luego de que la actriz contara que fue echada de «Casados con Hijos» y tildada de feminazi

Las declaraciones que Érica Rivas hizo en una entrevista con Página 12, donde reveló que los productores y directores de la obra teatral «Casados con Hijos» la bajaron del proyecto y la tildaron de «feminazi», sigue generando repercusiones.

En esta oportunidad, la que rompió el silencio fue Florencia Peña. En diálogo con el poetal PrimiciasYa.com, la conductora de «Flor de Equipo» (Telefe), señaló: «Nosotros como grupo siempre quisimos que Érica estuviera y ella de entrada planteó su preocupación por el texto y esto me consta porque yo me junté con ella, también con Luisana y con Guillermo se juntó varias veces. Desde el comienzo fuimos muy perceptivos de su necesidad, de que ella tenía ganas de que esto no hiriera susceptibilidades porque habían cambiado los tiempos y siempre estuvimos de acuerdo».

Luego agregó: «Obviamente que el espíritu de Casados con Hijos es el espíritu de Casados con Hijos, eso no iba a cambiar. Es como modificar a Los Simpsons y al personaje de Homero. El personaje de Guille es una burla al macho argentino y Moni representa el machismo que puede contar una mujer, y María Elena es un personaje feminista. Siempre su personaje se peleaba con el de Pepe por sus ideas trogloditas. Y si bien es verdad que hay cosas de las que no nos podemos reír tanto, como cuestiones físicas de las mujeres, porque los tiempos cambiaron, siempre intentamos tener una posición más en el medio. Pero la verdad es que no se llegó a ningún acuerdo. Eso fue lo que pasó. Ella tenía una postura más tajante, y no está mal. Yo la respeto muchísimo a ella, la quiero y me encanta laburar con ella».

«Yo respeté siempre su no querer estar y sus percepciones sobre el libreto. Realmente queríamos que esté, pero no sé qué pasó. Y en ningún momento estuvo sola, yo soy una mujer feminista porque sino quedo en un lugar como que yo hago cualquier cosa y era ella sola la que pedía. No fue así. Yo por ahí era más blanda en algunas cosas y ella más rigurosa, pero te puedo asegurar que no hubo ninguna persona que no hiciera nada para que ella estuviera. Todos intentamos hacerlo y de hecho fue muy triste cuando nos enteramos que no iba a estar. Cuando fuimos al programa de Susana a presentar Casados, yo hablé con ella y me dijo que iba a estar y después de ahí, cambió todo», detalló Flor.

«Yo no me voy a meter en su percepción como mujer, pero yo trabajé mucho con Guille y yo lo quiero muchísimo. Sé todo lo que hizo él para que Érica estuviera. Además ella era importante para la historia. Tal vez en el punto en que siento incómoda es como que ante esa verdad es como que uno no hizo nada para que ella se quedara, y los hechos no fueron así», remarcó.

Calu Rivero fue una de las actrices que brindó su apoyo Rivas a través de un mensaje de Instagram. Sobre ese punto, Florencia señaló: «Calu no sabe lo que pasó, está todo bien. Pero también hay que tener cuidado, es un momento complejo. La verdad es que me hubiese gustado no tener que aclarar nada en este momento porque me parece complicado todo, no voy a contar pormenores que no contaré jamás. Pero te puedo asegurar que el grupo nunca le dejó sola, para nada fue así. Trabajo hace muchos años y me conocen, saben que yo defiendo… Cuando algo me parece injusto yo lo digo. Y me banco las críticas, me banco todo. Si yo no salí a decir algo es porque siento que no es por ahí. Y no se está contando toda la verdad. Yo no tengo nada para decir, es su verdad, pero hay otra verdad también. Y no me corresponde a mí decirla porque no soy producción».

Con respecto al comentario de Guillermo Francella como director, quien le dijo «feminazi» y que Rivas «estaba demasiado alterada», Peña dijo: «Yo desconozco lo de esa frase, no me consta. Yo creo que en un momento cuando se intentó poner a Malena Pichot y se explicó que ella no tenía que ver con este proyecto, porque es un proyecto que viene de Sony y estaba todo cerrado ya. No nos podíamos cortar nosotros para cambiar o modificar algo de los personajes. Se tardó mucho tiempo para que Sony diera el ‘ok’ para que podamos llevar Casados al teatro. Fue un proceso duro. Yo como compañera la quiero un montón y la respeto. Pero cuando dice que nadie la bancó o que se sintió sola, yo me siento involucrada. Por eso salgo hablar, yo soy una mujer sorora y es muy raro que yo me pelee con una mujer».

«Yo no hablé más con ella y la nota de Página 12 la hizo Marta Dillon y ella es ultrafeminista, un brazo duro del feminismo. Y las notas gráficas nunca se sabe si son realmente así, a veces los títulos fuertes, que se yo. Yo leí toda la nota. Y yo sé que se discutió mucho con ella por los chistes y no hubo acuerdo. Si queres estar estás y sino no estás, yo al menos pienso así. Si algo me genera tanto conflicto interno, no dudo en correrme. Me parece que pasaron otras cosas que no se están diciendo y que no se van a decir. Es una producción importante y hay gente involucrada muy importante para que se sepa bien qué pasó. Pero solo se cuenta una versión», cerró Flor Peña de manera contundente.

Seguir leyendo

General

¿Quien se fue de La Academia?

Publicado

el

Cuatro parejas se enfrentaron al duelo por su performance de la ronda de canto y una de ellas quedó fuera. El jurado salvó a dos, y con voto dividido, finalmente una debió depedirse de Showmatch. Fue previo al arranque del ritmo cuarteto donde quedaron 16 parejas finalistas.

Al duelo fueron Viviana Saccone, Rocío Marengo, Cande Ruggeri y Barby Franco. Las primeras en ser salvadas fueron Saccone y Ruggeri. Todo se redujo a los votos que sacaran Marengo y Franco. Finalmente, la novia del abogado Fernando Burlando debió decir adiós; Marengo, en tanto, agradeció la oportunidad de seguir adelante.

Seguir leyendo

General

El audio con la palabra de Julián Weich

Publicado

el

Tras dos semanas internado al sufrir complicaciones por su contagio de Covid-19, Julián Weich fue dado de alta este miércoles. después de 15 días internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), debido a las complicaciones que atravesó en su cuadro de Covid-19.

Según el médico del conductor, «Está muy bien, realmente la pasó mal. Tuvimos que internarlo en terapia intensiva por una neumonía bilateral típica del Covid con insuficiencia respiratoria de moderada a severa y requirió altas concentraciones de oxígeno… pero ha sido un buen paciente y siempre estuvo muy optimista», explicó el cardiólogo.

En este contexto, Weich salió al aire con sus compañeros de radio en La Uno y contó brevemente: «Estoy muy bien, ¡Estoy vivo! Estoy contento, es como que te morís pero nadie te avisa, no te duele nada, pero te estás muriendo, es re loco lo que te pasa».

«No tuve miedo, ni lloré, nunca me quebré, siempre estuve entero. pero de repente estás hablando así y decís: puta, que bueno poder contarlo y qué terrible la gente que no lo pudo contar», explicó el animador sobre la enfermedad.

Seguir leyendo

General

Claudia Villafañe y un fuerte mensaje

Publicado

el

Claudia Villafañe sorprendió este miércoles desde las redes sociales con un categórico mensaje apuntado contra la producción de la serie de Diego Armando Maradona.

Desde sus stories de Instagram, la madre de Dalma y Gianinna no anduvo con vueltas y lanzó un contundente mensaje.“Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento”, comenzó. Y agregó picante: “Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año”.

Se sabe el conflicto legal que hay entre Claudia y la empresa encargada de producir la serie sobre la vida del Diez, que falleció el 25 de noviembre a los 60 años y en vida había estado de acuerdo con la historia.

Villafañe posteó orgullosa los tatuajes en sus muñecas, un corazón y dos personas, que significan sus dos nietos: Roma, hija de Dalma, y Benjamín, hijo de Gianinna. «Nunca dejemos de sonreír, aunque nos cueste! Cada uno de nosotros tiene motivos para seguir adelante a pesar de todo! Si nos lo proponemos, PODEMOS! Que lindo, se ven mis tatuajes, en la mano izquierda tengo a mis amores Benja y Roma y en la derecha un que nos hicimos en familia! Nunca es tarde para lucir una sonrisa», profundizó.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending