Flor Peña le contestó a Susana Giménez - Pablo Layús
Connect with us

General

Flor Peña le contestó a Susana Giménez

Publicado

el

Este miércoles, Susana Giménez brindó una entrevista en Pan y Circo, el programa de Jony Viale, por Radio Rivadavia, AM 630. Allí, quisieron saber si la situación de Argentina la angustiaba y ella fue contundente: “Mucho. Veo noticieros. Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan aun tipo para robar el auto es como si me mataran a mi. La inseguridad es tan terrible como el virus. Hay un estado de indefensión. Que no puedan entrar el auto a la noche porque se para y entran cuatro tipos…”, lamentó en relación a un tema que siempre le preocupó.

En esa línea, cuando Ariel Wolman, periodista de Pan y Circo y director de Teleshow quiso saber si, frente a este panorama y teniendo a su hija y a su hermano allá, le dan ganas de volver a nuestro país, Susana fue categórica. “No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos”, apuntó. Sin embargo, aclaró que su estadía allá tampoco será definitiva. “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas… La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, señaló.

Ante esta definición, y con la polémica instalada, la primera en responderle fue Florencia Peña, quien se mostró muy crítica con la diva. “Susana es espectacular, yo la amo porque creo que es la única mujer que puede decir las cosas que dice y salir inocua. Ella piensa así, siempre pensó así. Tiene un pensamiento más de derecha y una la acepta así. La verdad que Susana tiene eso, te puede decir lo que piensa y no pasa mucho”, dijo en diálogo con Paparazzi. Y agregó: “He compartido cumpleaños y cenas enteras, y sé lo que piensa ¡Y las cosas que ha dicho que no puedo ni repetir!”.

En ese momento, el cronista le consultó si habían tenido discusiones políticas: “No, yo la escucho y le dejo pasar todo porque es una amiga para divertirse y porque además entiendo que lo que ella dice, no es que no lo piense, sino que ella es así, ella no piensa, dice. La repercusión tampoco le importa y la gente la quiere como es, creo que hay algo ahí también”. Por último, reveló que Susana la ha retado por sus declaraciones: “¡Mil veces! ´Pero vos, nena, que tal cosa y tal otra’ Y yo me cago de risa. Tengo muchos amigos que no piensan como yo y vivimos la vida y la pasamos bien”.

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

General

Dante Ortega lejos de los medios

Publicado

el

Se conoció una imagen de uno de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega ganándose la vida.

Dante Ortega, el hijo más grande de Valdés y Sebastián Ortega, el joven de 20 años trabaja de mozo,fue fotografiado mientras levantaba las mesas en un conocido restaurante ubicado a metros del edificio donde vive su familia.

La imagen se difundió enseguida a través de las redes sociales desde la cuenta de Chusmeteando.

Dante, que hace unos meses debutó como modelo, puede verse en la foto levantando el pedido de una mesa en el restaurante del Jardín Japonés, uno de los lugares favoritos para almorzar de su madre y Tinelli. “Hola Dante Ortega en el Jardín Japonés”, fue el mensaje de la cuenta.

Seguir leyendo

General

El divertido vídeo de Diego Torres

Publicado

el

Diego Torres compartió un divertido vídeo en sus redes.

El cantante es el encargado de llevar a su hija Nina al colegio, poniéndole un poco de humor a la cotidianidad de sus mañanas ,compartió en su Instagram un video divertidisimo.

Que pasa por ahí ? Están dormidos ? Cuesta empezar el día ? Vamos arribaaaaaaa !! Que tengan un buen jueves ! , expreso Diego

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending