Flor Peña contó porqué no votó en las PASO – Pablo Layús
Connect with us

General

Flor Peña contó porqué no votó en las PASO

Publicado

el

“¿Cómo están? Obviamente no soy Flor Peña”, dijo Marcelo Polino este lunes en el inicio de Flor de Equipo, por Telefe. El periodista apareció en la pantalla sentado en el lugar de la conductora, quien más tarde saldría al aire para explicar su ausencia que también llamó la atención de algunos usuarios en las redes sociales al notar que no votó en las PASO el domingo pasado ya que no se estaba en su lugar de residencia.

“Nos va a contar dónde se encuentra. Vamos a estar charlando con ella. Acá estamos para hacerle el aguante con todo”, agregó el panelista del ciclo y saludó a sus compañeros, con quienes repasó los resultados de las elecciones.

Minutos más tarde, la conductora apareció en pantalla a través de una videollamada y contó que la hacía desde Ushuaia, a donde viajó para disfrutar de unos días con su familia. “Este era un viaje que teníamos programado con la familia hace mucho. Mi mamá cumplió años ayer (por el domingo) y era el primer viaje que hacemos sin mi papá”, indicó la actriz explicando por qué no se presentó a votar en las elecciones legislativas.

“Lamenté no estar para mi deber ciudadano. Voy a estar en noviembre seguramente”, agregó sobre las próximas elecciones del domingo 14 de noviembre. “Era un viaje programado. No lo podía cambiar ya”, repitió y agregó que fue difícil poder coordinar con todos los miembros de su familia para encontrar una fecha en la que pudieran hacerlo.

Por su parte, la conductora contó que además de las distintas excursiones y actividades que realizaron, tuvieron jornadas de esquí a las que también se sumó su madre, Norma Finoli, quien se animó a practicar el deporte en la nieve. “¡Mi mamá esquió! La única persona de casi 80 años en la montaña”, destacó Flor y agregó que esas imágenes llamaron la atención de los turistas e instructores que retrataron el momento: “Le sacaban fotos como si fuera una reliquia”.

Luego habló de la derrota del Frente de Todos y la victoria de Juntos por el Cambio y se dirigió a su compañera Nancy Pazos, ex esposa de Diego Santilli -candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires-. La periodista había contado que sus hijos estaban orgullosos por la elección que realizó su padre y que si bien ellos están separados, estaba contenta por el resultado. “Le vamos a pedir al papá de tus hijos que nos vaya bien a todos, no solamente a él”, deslizó Flor, que regresa el martes a la conducción de su programa.

Julio Peña, el padre de la actriz, murió en abril 2020, luego de luchar contra un cáncer que le habían diagnosticado en 2018.

Seguir leyendo

General

Nueva confirmación para Masterchef Celebrity 3

Publicado

el

La mediática Charlotte Caniggia, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter , que ya firmó su contrato para MasterCheF Argentina.

«Contrato firmado para @MasterchefAR», escribió.

Cabe recordar, que después de haber sido eliminada de La Academia de ShowMatch, se estrenó el episodio donde la mediática argentina arribó a la mansión del programa mexicano “Acapulco Shore”.

Seguir leyendo

General

Quién cantará el Ave Maria en el casamiento de Abel pintos

Publicado

el

El 25 de septiembre es la fecha que eligieron Abel Pintos y Mora Calabrese para realizar la ceremonia en será la estancia Villa María, la misma donde se casó Luisana Lopilato con (Michael) Bublé”.

Esta tarde en Intrusos, revelaron que el el cargado de cantar el Ave Maria por pedido de Mora, es Jairo.

Recordamos que hace unos dias falleció su exnuera, Agustina Posse, quién estuvo en pareja con el hijo del cantante Yaco Gonzalez. Y en el mes de julio murió la esposa Teresa Sainz de los Terreros, con quien estuvo casado por mas de 50 años.

A pesar de su momento de profunda tristeza, Jairo confirmó su participación en el evento, quien cantara parte de la canción en francés y en español.

Seguir leyendo

General

Mariano Martínez y una profunda reflexión 

Publicado

el

Mariano Martínez compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram sobre lo espiritual y el momento que pasa a nivel personal. «Sentir el despertar espiritual, saberme parte del todo,todos somos lo mismo,venimos del mismo lugar y vamos hacia el mismo lugar. Un espiral cósmico (como un gran Tobogan infinito,divertido,amoroso…», comenzó su posteo el actor.

«Sensaciones que te llevan a La Paz interior. Saber desde lo más profundo del cuerpo terrenal, que nada es y al mismo tiempo lo somos todo», siguió profundo. Y remarcó: «Volar si lo quieres como una bandada de pájaros libres,donde no existe el tiempo ni el espacio. Solo el todo que confluye en la nada».

«Vivir es eso (vivir) sin un antes ni un después,porque el sentido de la experiencia terrenal es esa, vivir ese instante sin más ni menos. Lograr sentir la felicidad del ser,ese ser que somos todos y cada uno,formando el todo en el infinito», finalizó Mariano.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending