Flor Jazmín Peña y una nueva experiencia paranormal - Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Flor Jazmín Peña y una nueva experiencia paranormal

Publicado

el

Fue entrevistada y le preguntaron por el primer caso y si había sucedido otro. En el primero fue con un vaso, que se rompió en medio de la noche mientras dormia. La bailarina aclaró que “cuando me levanté estaba todo el vaso roto y después hice una limpieza energética y todo bien, fue al principio de la cuarentena que uno por ahí vibra medio bajo”.

“Siempre creí en lo paranormal. Me sería muy triste creer que solo existe este mundo terrenal y egocéntrico que solo existen los humanos“, reflexionó la campeona del Bailando sobre sus experiencias.

Flor contó su última experiencia que relacionó con un familiar querido: “Me pasó hace poco algo que fue re lindo. Justo no lo tengo puesto. Pero tengo un anillo que había quedado de una de mis abuelas que falleció. Me lo suelo poner. Y el día de mi cumpleaños que fue hace poco, el 25 de agosto, a cada rato que entraba el baño veía el anillo y yo no me lo sacaba, lo tenía puesto“.

“Cada cinco minutos, diez minutos, me encontraba con el anillo y quizás pensé: quizás es mi abuela que me saluda por mi cumpleaños. Fue hermoso, gracias abue, espero que estés bien“, cerró la bailarina.

Texto: Eltrece.tv

Anuncios

Entrevistas

Osvaldo Laport: “Hay artistas que, verdaderamente, no tienen para comer”

Publicado

el

Por

Se cumplen 200 días del cierre de los teatros en Argentina. Desde aquel 20 de marzo, muchos actores y actrices vieron cesada su fuente de empleo. No solo se suspendió la actividad, sino que tampoco existe protocolo de grabación para ficciones. Mirta Wons y Carlos Belloso encendieron las alarmas, siendo dos actores de primer nivel, aseguraron no poder vivir mucho tiempo más sin trabajar.

En relación a esta crisis que atraviesa la profesión, Osvaldo Laport, referente en el oficio y ex compañero de ambos, aseguró: “es una realidad no únicamente de aquí, es una realidad que padece toda la humanidad. Todos los artistas del mundo. Algunos no con privilegios, pero si con permitidos”.

En una entrevista para “Jubilados TV” (domingos 09.00hs por A24), el destacado actor, se sinceró: “España, por ejemplo, está haciendo teatro, en las calles inclusive. Tengo colegas, amigos en España, que me mandan videos, que me mandan información. Es curioso la antipatía, no deja de ser un acto de antipatía para con los artistas. Porque hasta las crueldades más grandes de la historia de la humanidad, la guerra, por ejemplo, los pueblos se vuelven a levantar con el teatro y te estoy hablando de pueblos destruidos en su geografía, en sus estructuras, en sus edificios. Aquí no se ha caído ningún edificio. Entonces me parece una actitud poco feliz para con los artistas del mundo, no voy a decir únicamente de acá”.

Visiblemente sensibilizado con la problemática, Laport asegura: “Estamos todos muy frágiles y preocupados y angustiados por la fragilidad y la realidad del otro. Porque son realidades diferentes. Hay artistas que verdaderamente no tienen para comer y artistas en todas sus expresiones”.

Osvaldo Laport protagoniza “detrás del arco iris”, obra teatral realizada para el formato streaming. Debutó este fin de semana y estima continuar durante todo octubre y noviembre.

Seguir leyendo

Coronavirus

El duro testimonio del Chaqueño

Publicado

el

Por

El pasado 12 de septiembre se anunciaba que el Chaqueño Palavecino había recibido el resultado positivo de covid-19. A partir de ahí, manteniendo el aislamiento correspondiente, permaneció en su casa en Rosario de Lerma, Salta.

El jueves 17, luego de sufrir leves desmejorías en su estado general, el equipo médico decidió internar a Oscar Esperanza Palavecino dado que al realizarle una tomografía encontraron una leve infiltración en el pulmón. Permaneció 11 días internado en el área de terapia intensiva, habiendo sido ingresado en un estado crítico, con oxígeno (no respirador) y en donde recibió 2 tratamientos: una única transfusión de plasma y un tratamiento intensivo con ibuprofenato de sodio inhalado, lo cual fue generando mejorías constantes en su estado.

Fue un momento dificil para nuestro querido artista y es por eso que quiere ser él mismo el que cuente cómo fue atravesar el covid 19 junto al equipo médico que lo acompañó. Nuestro querido Chaqueño cuenta en estas declaraciones cuál fue su experiencia, cómo vivió la enfermedad que aqueja al mundo entero y sobre todo, cómo logro superarla, a pesar de haber tenido complicaciones.

Seguir leyendo

Entrevistas

Esmeralda Mitre. Renunció al Cantando?

Publicado

el

Por

Ella sigue sosteniendo que había renunciado al programa antes de ir al teléfono. Luego quedó eliminada en manos de Lizardo Ponce por mucha diferencia.

Estuvo invitada en el programa de América y hablo de esta situación

Seguir leyendo

CORDOBA

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending