Flor Jazmín Peña y una nueva experiencia paranormal – Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Flor Jazmín Peña y una nueva experiencia paranormal

Publicado

el

Fue entrevistada y le preguntaron por el primer caso y si había sucedido otro. En el primero fue con un vaso, que se rompió en medio de la noche mientras dormia. La bailarina aclaró que «cuando me levanté estaba todo el vaso roto y después hice una limpieza energética y todo bien, fue al principio de la cuarentena que uno por ahí vibra medio bajo”.

“Siempre creí en lo paranormal. Me sería muy triste creer que solo existe este mundo terrenal y egocéntrico que solo existen los humanos“, reflexionó la campeona del Bailando sobre sus experiencias.

Flor contó su última experiencia que relacionó con un familiar querido: «Me pasó hace poco algo que fue re lindo. Justo no lo tengo puesto. Pero tengo un anillo que había quedado de una de mis abuelas que falleció. Me lo suelo poner. Y el día de mi cumpleaños que fue hace poco, el 25 de agosto, a cada rato que entraba el baño veía el anillo y yo no me lo sacaba, lo tenía puesto“.

“Cada cinco minutos, diez minutos, me encontraba con el anillo y quizás pensé: quizás es mi abuela que me saluda por mi cumpleaños. Fue hermoso, gracias abue, espero que estés bien“, cerró la bailarina.

Texto: Eltrece.tv

Seguir leyendo

Entrevistas

A 14 años de Gran Hermano 2007, Sebastian Pollastro vuelve al confesionario

Publicado

el

Llegó a la final de la cuarta edición del reality show más famoso, donde la Ganadora fue Marianela Mirra, cuya final llegó a medir 50.3 puntos de rating, hoy se confiesa en exclusivo para nosotros.

¿Que recuerdos tenes de esa experiencia en el reality?
-Uff! Es como preguntarme, que recuerdos tengo del colegio jajaja (risas), imagínate que semejante experiencia te deja repleto de sensaciones. Sobre todo al ser tan chico, fui el participante más joven en entrar a un Gran Hermano, al menos hasta esa edición; Miles de recuerdos, amigos, oportunidades, trabajos, de todo un poco.

¿Te sentiste expuesto en contar tu sexualidad o era parte de tu estrategia?
-Re Expuesto! No lo llamaría estrategia porque la realidad es que no entré a jugar el juego de gran hermano. Pero uno de mis objetivos al entrar a la casa era hablar sobre las orientaciones sexuales, mostrar que existían otras formas de “ser”, que en aquellas épocas no se mostraban en la televisión, lamentablemente de lo que no se habla o no existe o es malo… Hoy prendes netflix, novelas, música y se habla del sobre el tema desde Elite, Sex Education, Pequeña Victoria, EL Marginal, en cualquier producto audiovisual ves otras historias, parejas gay, hetero, personas trans, parejas abiertas, poliamor,  etc. En aquellos años, si mostraban alguien gay era para ridiculizarlo, burlarse, pero nunca desde el enfoque de que eramos personas, que podíamos enamorarnos, tener metas, estudios, deseos, etc. Entrar a un reality show, que te mostrara las 24 hs era visibilizar eso, un: EY!!! Existimos, y comemos, nos enojamos, reímos, discutimos, competimos como cualquier otra persona heterosexual. Y hasta mejor jajajaj (risas).

 -¿El exponerte tanto, te sirvió?
 -Sin ninguna duda!, fue duro porque perder la privacidad te pone en un lugar de vulnerabilidad, más a los 20 años cuando no tenes mucha base en la vida. Pero el mensaje que quise dejar quedó. Y hoy, 14 años después sigo recibiendo mensajes por redes sociales, de personas que se animaron a salir del closet viéndome en la tele junto a su familia. Pibes que me cuentan que no se animaban a decir siquiera la palabra “gay”, pero como sus papás me tenían aprecio al verme en la tele, los sentaron y les dijeron “mamá, papá yo soy como Sebastian”… Es muy fuerte eso, ayudar a tantas personas a que ese momento de la vida no saben expresar lo que les pasa, si fuera más fácil es algo que a mí me hubiese gustado tener y no lo tuve cuando era adolescente. Laboralmente me abrió puertas, me dio a conocer, tanto acá como en el exterior.

¿Sentís que sos el chico de GH o pudiste romper con eso?
-Creo que ese mambo de ser “el de Gran Hermano”, es algo que le obsesiona más al otro que a mí. En ningún momento me quedé instalado en Gran Hermano. Lo agradezco, lo disfruté y seguí, estudiado, haciendo la carrera de teatro musical, haciendo teatro, cine, televisión, estoy a meses de Recibirme de Locutor.Desde mis proyectos, redes, plataformas, ofrezco contenido general. Pero no me quedé en GH, ni me pesa al contrario fue una gran experiencia. Porque fue una edición que marcó a una generación, que creció viéndonos a nosotros, nos recuerdan con mucho cariño. Por eso no me molesta en lo más mínimo si alguien me recuerda por GH.

Después del reality ¿Seguiste en el medio?
– El medio, al costado, al otro, jajaja(risas) hablando en serio, los primeros años me dediqué mucho al modelaje. Después empecé a trabajar en varios programas como movilero, hice programas donde hacia notas, cámaras ocultas, sketches cómicos. Como te decía antes, trabajé en el exterior, algunas temporadas de Revista en Mar del Plata, Cine. Me gusta hacer de todo

Hoy a 14 años de esa experiencia, ¿Contame en que andas?
-Hoy estoy muy centrado en terminar la carrera. Como te había contado estoy a punto de Recibirme de Locutor en el ISER, me quedan las últimas materias y este año me recibo. En breve se va a estrenar la última película en la que participé “La sombra del Gato” una producción Estado Unidense- Argentina, donde tuve escenas con Dany Trejo. La peli se va a estrenar allá y acá, así que muy contento.

¿Cuáles son tus proyectos a mediano o largo plazo?
-A mediano plazo recibirme jajaja (risas) estoy en la recta final, y viste que ya queres recibirte!. Con muchas ganas de incursionar más en el mundo de la locución, la conducción, me encantaría hacer radio y a la espera del estreno de la peli.

¿Ganas de volver a la tele?
Si claro, me gusta mucho la Televisión. Me flashearía por ejemplo hacer un MasterChef.

¿Seguís en contacto con alguien del reality?
A esos mejor ni verlos! Jajaja( risas).Noo! Mentira, si! estamos en contacto con los chicos, es más tenemos un grupo de Whatsapp donde estamos casi todos.

¿Volverías a vivir la experiencia GH?
-Creo que No! Digo “creo” porque nunca se sabe, pero ya no tengo 20 años, quiero otras cosas para mi vida, que van por otro lado. Aparte convivir con 17 personas? NI EN PEDO jajaj ( risas).Ahora si la oferta es buena se puede ver, pero conociendo el paño te digo que no lo creo. En caso de que hubiera una vuelta de GH me veo más conduciéndolo o en el panel o podría ser conduciendo los especiales de los fines de semana, algo más relacionado a lo que estoy por recibirme.

¿Qué pregunta nunca te hicieron, que te gustaría que te hagan?
-No sé si una pregunta, más bien una crítica. No es tu caso, pero siento que hay muchos periodistas que insisten en hacer notas de los ex participantes de reality shows, o personas que actuaron en éxitos televisivos como Brigada Cola, Jugate conmigo, e insisten en enfocarse en “La dura vida de…” “del éxito de tv a la desgracia”, pienso que es horrible el mensaje que venden. Lo falso del éxito de la televisión y el show de la desgracia. La televisión no te hace feliz, podes ser feliz haciendo televisión claramente, pero no es sinónimo de felicidad. Ni ser exitoso es estar todos los días en TV aunque sea diciendo mierdas o tirando odio constantemente. No vendamos más eso, no es por ahí!  

Seguir leyendo

Entrevistas

Daxsen: “Quiero marcar una diferencia y dejar mi contribución a la industria musical”

Publicado

el

Por

El hombre detrás de Tiesto, Alesso y los grandes de la música electrónica, analiza el escenario actual, donde la clave “no es una carrera de velocidad, sino de constancia, buenas relaciones y grandes gestiones”.

Con la visión de unificar Latinoamérica y sobre todo dejar en alto el nombre de su país Ecuador, donde pudo emprender su carrera como productor musical, y años más tarde llegar a ser considerado uno de los empresarios musicales más influyentes de la industria del entretenimiento latinoamericana, Daxsen ha empezado a cosechar frutos y cumplir las metas que se estableció diez años atrás.


Involucrado en múltiples industrias como el marketing, entretenimiento, tecnología y bienes raíces, además de ser miembro activo y contribuidor en los Latin Grammys, actualmente ha logrado construir su imperio musical que hoy en día cuenta con 47 sellos discográficos alrededor del mundo de diferentes géneros como: reggaetón, pop, techno, Deephouse, tech house,y otros géneros de electrónica underground, electrónica comercial. Fundador y dueño del grupo discográfico Daxsen Music Group donde destacan disqueras como: Capital Latino Internacional, Latinnites Music Inc, Sanpaokey, Anima Somnis, Seize, Black &Purple, High Contrast, Moonlight, entre otros.
Entre todos estos sellos ha generado un alto impacto en la industria musical comercializando superestrellas de la música electrónica comercial como Tiesto, Steve Aoki, Alesso y leyendas de la electrónica underground como Nicole Moudaber, Dennis Cruz, Aldo Cadiz, Lee Foss, también se le animó al top de géneros latinos con Justin Quiles, Juanes, Andrés Cepeda, Bryant Myers, Darell, Darkiel, Almighty, entre otros. Siendo esto posible gracias a las licencias otorgadas por disqueras como: Armada Music, Spinnin Records (Warner), Housession Group, Kontor, Universal Music Latin.
Entre sus socios, amigos y mentores están empresarios, productores, managers muy importantes de la industria como Veterano (Tour Manager y productor de Nacho), Eqthe Equalizer (Ingeniero de sonido de Anuel AA), Atella (Productor de J Balvin, Imagine dragons, Enrique Iglesias, Luis Fonsi), Louville (Director Multimedia de Juanes, Farruko), Leonardo Molina (Tour manager de Greicy y Mike Bahía), entre otros grandes ejecutivos de altos cargos.
Uno de sus hitos a favor de la las mujeres de la industria, ha sido adquirir la franquicia de Djane Mag Latinoamerica con su socio y amigo Miguel Villacreses. Se trata de una de las marcas internacionales de revistas online más importantes y referentes para las Djs mujeres en el mundo, lo cual significó una puerta para realizar tour, management y booking de artistas mujeres alrededor del mundo, dándole apertura al género femenino en la industria electrónica, lo cual ha sido difícil durante décadas.
Lanzamientos discográficos y conciertos en Ecuador de superestrellas como Greeicy, Noel Scharjis,Gianmarco, Maite Perroni, Alex Ubago, Olga Tañón, Alberto Barros, han marcado su camino.
Disciplina, entusiasmo, constancia. Tres palabras que describen claramente a Daxsen, quien sin duda ha usado un conjunto de destrezas que le han permitido hacer relaciones públicas con empresas multinacionales como son Sony Music Entertainment, Warner Music Group y Universal Music Group. Ha logrado lo que muchos empresarios de la música añoran y su intención es siempre fortalecer lazos con empresarios de la música con más experiencia, y adquirir de ellos lo necesario para seguir creando un impacto mundial.

Seguir leyendo

Entrevistas

Nio García y su vinculo con Argentina

Publicado

el

Por

Hablé con el cantante vía Zoom sobre su nuevo lanzamiento, proyectos y relación con nuestro país. Su último trabajo es un éxito y por eso te invito a que escuches la nota

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending