Flor de la V y su homenaje a Raffaela Carrá – Pablo Layús
Connect with us

General

Flor de la V y su homenaje a Raffaela Carrá

Publicado

el

Florencia de la V, se mostró muy conmovida tras enterarse el fallecimiento de la cantante Italiana Rafaella Carrá. En su red social expreso: » Me acaba de invadir una profunda tristeza, no puedo dejar de llorar y quiero aclarar que no se trata del respeto profesional que se siente ante la muerte de una estrella con ella, ni del pésame obligado que se les debe a quines han sufrido una pérdida irreparable.», y siguió Flor… » Hoy soy yo, Florencia de la V., quien siente la desgarradora sensación de haber perdido a alguien que marcó parte de su vida.
Porque, ¿quién no ha sido, de una manera u otra, influido por el aura de esta artista, a la vez humilde y fabulosa? ¿Cómo es posible estar seguros de que no “le debemos tantas alegrías” a Raffaella?… Cuando se conoció noticia, una catarata, un alud de recuerdos me vino a la mente. De esos recuerdos que son el dibujo más dulce de nuestras vidas. De pronto me vi con un espejo adelante y un “Winco” atrás contoneándose al ritmo de “03,03,456” ”Hay que venir al sur ”. Recordé también lo feliz que me hacia verla en la tele. ¿Y cómo no traer a la mente aquella noche que subí por primera vez hacer sus canciones.
La noticia fue sorpresiva. Pero ocurre que la especie humana es la única capaz de rebelarse contra la más contundente de las evidencias. Todxs lxs que la amábamos teníamos la infinitesimal esperanza de volver a verla arriba de un escenario, paseándose con su cabellera rubia y su inseparable esplendor y esas canciones que demolieron de felicidad a tantas generaciones.» Mientras miro las primeras imágenes de dolor popular en Italia ante la noticia definitiva y pensaba hasta qué punto realmente los artistas populares son “seres queridos” en el sentido más común y pleno del término. Claro que frente a la muerte de un ser humano están sus deudos naturales: familiares, amigos cercanos. Pero cuando una artista alcanza la dimensión de Raffaella, deja de ser simplemente un humano, pasa a ser parte de esa cosa tan extraña y difícil de definir que es la memoria popular, y entonces nadie se puede arrogar el derecho de exclusividad del dolor. ¿O acaso esas personas anónimas de más de cuarenta años que lloran desgarrada frente a una foto no ha perdido un ser querido? ¿O esa trava que en el silencio de su pieza se montaba para ser ella? Hoy vi llorar a hombres, mujeres. confluyo Florencia

Seguir leyendo

General

El desgarrador mensaje de Jonatan Viale

Publicado

el

Jonatan Viale recordó con una nueva publicación en sus redes sociales, a su padre Mauro Viale, quien murió a causa del coronavirus el pasado 11 de abril. De esa manera, el conductor de +Realidad subió un desgarrador mensaje dedicado a la memoria de su papá. Durante el transcurso de la mañana de este domingo, y mediante su cuenta de Twitter, Jonatan escribió: “Es mentira que el tiempo alivia el dolor. Cada te extraño mas. Te necesito conmigo”. Rápidamente el posteo recibió muchos corazones, y mensajes de afecto destinados al periodista.

En mayo, el hijo del recordado conductor se había manifestado también en las redes con una contundente frase: “Te necesitamos”, junto con un emoji de un corazón roto y un álbum de fotos y videos de Mauro. Anteriormente, había escrito también recordando a su papá como “El mejor abuelo de la historia️”. Y cuando apenas se había cumplido una semana de la partida, subió una imagen en la que compilaba una foto de él niño con su padre y otras dos (una de cada uno de sus hijos) con él, con el texto “Te extrañamos tanto”.

Seguir leyendo

General

Se conoció el resultado de ADN de Magalí, la supuesta hija de Maradona

Publicado

el

En los últimos meses se conoció en los medios el testimonio de Magali Gil, la joven que sostenía ser hija de Diego Armando Maradona. Lo cierto es que este domingo, Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter informó que los resultados de ADN determinaron que Magalí no es hija de Maradona, el astro del fútbol que falleció en noviembre pasado a los 60 años. Así se determinó con una prueba genética realizada con una de las hermanas de Diego hace 15 días.

“Hola Omar, habla Claudia Mariana, la mamá de Magalí. Quería contarte a vos mi historia. Tuve a Magalí con Diego y te cuento que la tuve que dar en adopción por los problemas que había en esa época. Pero ahora me animé. Confío ciegamente en vos y quiero contarte lo que me pasó”, afirmó en su momento Claudia Mariana, madre biológica de Magalí, en un audio que le había enviado hace unos meses a Omar Suárez.

Y agregó: “Lo único que pido es respeto por la situación, porque fue muy difícil. Pido respeto por mi hija y apoyo. Magalí es realmente es ciento por ciento hija de Diego. Por eso Necesito el respeto para ella y para su familia. Gracias por escucharme. Tengo mucho respeto por los padres que la criaron y voy a estar toda la vida sumamente agradecida, de todo corazón”.

Señalo en su momento. Ahora el resultado de ADN no sería compatible con el del astro del fútbol fallecido el el 25 de noviembre del 2020.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Romina Malaspina se postuló para MasterChef Celebrity 3.

-Dicen que ya tiene experiencia, porque cuando ejerció el periodismo estuvo en el horno.

Mirá lo perdida que estará Romina con la cocina, que ya preguntó si el colchón de hojas verdes tiene que ser 2 plazas.

Filtran un demoledor audio de Horacio Cabak contra Jujuy Jiménez.

-Horacio ya habría salido a desmentir todo y dijo que él jamás envió un audio…envió todo por texto.

-Horacio habría dicho que está pensando en pedir disculpas, está pensando en mejorar su relación con Jujuy y está pensando en vender el celular y volver al teléfono fijo.

José María Listorti, furioso con Los Nocheros por sus declaraciones contra la vacuna: «Váyanse los cuatro a una isla».

-La verdad que a Listorti se le fue la mano…¡No pensó en la pobre gente que vive en la isla!

Alex Caniggia debutó en Polémica en el bar.

-Algunos chistosos dicen que no lo convocan por su talento, sino porque en el canje de las picadas les estaba faltando el salame.

-Desde la producción dicen que Alex es tan impredecible, que en el contrato pondrían la fecha del debut y la fecha de la renuncia.

El Polaco se descompensó tras su performance en “La Academia”.

-Mirá si se habrá asustado con la descompensación, que dijo que la pasó mejor conviviendo con Barby Silenci.

-El pipita Higuain se solidarizó y le mandó una pronta recuperación al polaco Bastia.

L-Gante sigue educando. El trapero hizo una canción en la que enseña las tablas de multiplicar.

-Esto no es nada, lo peor va a ser cuando salga Adrián Paenza cantando: “Cumbia 420 pa’ los negros”.

-Cuando le consultaron en qué momento escribe este tipo de canciones, L-Gante respondió: “Y…cada 2×3”.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending