Flor de la V y su foto vintage – Pablo Layús
Connect with us

General

Flor de la V y su foto vintage

Publicado

el

La actriz mostró una inédita postal de su juventud y se abrió a contar una parte de su historia de vida.

Hace un tiempo Flor de la Ve dio un vuelco en su carrera y hoy, más que nunca, se muestra comprometida y trabajando la inclusión de las personas transexuales. Y la labor es tanta que, incluso, contó que baraja la posibilidad de candidatearse para un puesto político. Desde su cuenta de Instagram compartió una foto de su juventud con una fuerte crítica y una reflexión sobre su pasado.

Florencia posteó en Instagram la foto, posando con un vestido negro, y puso un fragmento de su profunda columna en Página 12, donde desde hace unos meses escribe sobre género y otras temáticas sociales. 

Allí la capocómica relató su infancia y adolescencia sin privilegios y el estigma social que aún tiene ese territorio. “Lo que para algunos puede ser insulto, para otros puede tomarse como elogio”, reflexionó, con orgullo. “Soy del tercer cordón del conurbano, orgullosa travesti ‘africanizada’ que ama su tierra, con sus techos de chapa, paisajes, olores, dolores y costumbres. Haber nacido en el conurbano fue algo muy positivo para mí. Ahí aprendí mucho de la gente, recorriendo sus calles: todo lo que soy como persona se lo debo a esos años en mi barrio querido de Llavallol”, contó.

“Nací, me crié y estudié ahí. Sus calles fueron un máster lleno de códigos en los que la palabra tenía valor. Sin esa formación, creo que nunca hubiera podido lograr todo lo que me propuse en la vida. El conurbano me preparó para todo, hasta para sentarme en la mesa de Mirtha Legrand”, aseguró. “De chica siempre sentí que nos observaban con prejuicio, de costado, como si no fuéramos argentinos, unos cabecitas negras. Quienes nos miraban de arriba abajo, turistas de lo exótico en nuestro territorio, destilaban desprecio y creían que el dinero era el único valor que importaba. Ellos tampoco eran los Kennedy, pero su lugar de pertenencia los volvía superiores”, aseveró la actriz.

Incluso Florencia relató los problemas económicos que tenía su familia y cómo la ayuda del Estado la ayudó a salir adelante. “Hacíamos la cola para retirar la caja PAN o la leche que repartía el estado. Muchos pensaban: ‘estos negros no quieren trabajar’. Tenía amigas a las que les daba vergüenza ir a retirar las cosas. Yo nunca: agradecía que lo ayudaran a mi papá que se rompía el alma como albañil y muchas veces el trabajo no abundaba. Esa caja más de una vez nos puso un plato caliente en la mesa”, recordó Florencia de la Ve, a corazón abierto

Seguir leyendo

General

El conmovedor tatuaje de Ricky Sarkany

Publicado

el

La diseñadora Sofía Sarkany, hija del empresario del calzado Ricky Sarkany, murió el 29 de marzo a los 31 años producto de un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2018. La joven falleció en Estados Unidos producto de esa dura enfermedad y a días de haber dado a luz a su hijo Félix.

Hace unas semanas, la familia mostró el emotivo acto que realizaron todos juntos arrojando las cenizas de Sofía al mar. «Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: ESTOY BIEN Y VOY A ESTAR MUCHISIMO MEJOR (no tengo dudas que así es)», comenzó su reflexión el empresario de moda. Y agregó movilizado: «Mientras tanto Félix solo agarra a tu conejito y no para de sonreír en sueños. Tus amores Tomi y el cholito juegan».

«Ayer fue un día hermoso, compartimos en familia una tarde en inmensidad del mar donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo. Papá o Papucho como me llamabas», finalizó su posteo. Lo cierto es que Ricky decidió tatuarse el nombre «Popi», tal como la llamaba, en su brazo, acompañada por una imagen. «Para siempre», expresó el empresario desde su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo

General

¿Crisis entre La China y Vicuña?

Publicado

el

Eugenia «La China» Suárez y Benjamín Vicuña hicieron posteos en Instagram el domingo por el día del padre que a las horas fueron eliminados. “El rol de padre no se reduce a mamíferos que cuidan a sus cachorros con dientes y garras, mamíferos responsables de la alimentación y de enseñar el arte de cazar. Somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores. Somos padres que estamos en casa, que compartimos la vida. Esto no es una competencia con el rol de la madre, es solo un gesto de reconocimiento a un rol acotado por el sistema machista y patriarcal”, precisó el chileno con una imagen en la playa junto a dos de los hijos que tuvo con Pampita.


“Los tiempos son otros. Somos de una generación consciente del ausentismo de la figura del padre y conscientes luchamos con los paradigmas para ubicarnos y honrar este rol. Padres que nos equivocamos como si fuéramos hijos e hijos que nos equivocamos como padres. Existe de todo”, consideró. Y cerró: “Hoy, somos mejores. Más cercanos a nuestros hijos, más incorporados en su educación y vinculados desde el afecto. Hoy intento ser mi mejor versión en este rol ingrato y mágico. Soy padre de 6. No soy el mejor ni soy el peor. Soy”.

Por su parte, Suárez había subido historias destacando a Benjamín en su día, que luego borró. El actor también borró ese posteo. Al parecer, su mujer se habría enojado por no incluir a Magnolia y Amancio, hijos que tuvieron en común. Esto vuelve a poner en la mesa el rumor de crisis entre ambos a través de estos gestos virtuales.

Por su parte, el viernes en «LAM», El Trece, La China desmintió estar embarazada y explicó por qué cree que surgió el rumor. “Me cuelgo con los mensajes, perdón Pía. Para nada embarazada, creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosa que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas con flores como su cochecito y la gente cree que es de una nena”, dijo en un mensaje a Pía Shaw. Por su parte, Ángel de Brito remarcó: “Ahí está la palabra de la China Suárez, chequeado, no está embarazada, lo dice la protagonista”.

Seguir leyendo

General

El famoso cantante reconoció públicamente a su hijo en el Día del Padre

Publicado

el

El cantante siempre se mostró orgulloso de la familia que había formado junto a su esposa con quien tiene tres hijos de 5, 4 y 2 años, pero este domingo sorprendió a sus seguidores al hablar de un tema que había negado hasta este momento. Aprovechando el Día del Padre, el venezolano reconoció a un cuarto hijo, quien tuvo con su novia adolescente cuando él apenas tenía 15 años.

Se trata de Carlos Baute quien sistemáticamente, se negaba a hablar de José Daniel Arellán, el joven que había tenido como fruto de su relación con Nallera Zerimar Arellán Castilllo cuando él tenía apenas 15 años de edad y ella, 13.

La existencia de un hijo no reconocido del cantante venezolano era un secreto a voces, pero saltó a la prensa en el año 2012, cuando el muchacho que por entonces tenía 23 años se presentó ante la Justicia de España, lugar de residencia de Baute, reclamando su paternidad. Y la realidad es que, tras un fallo favorable, logró tener un acercamiento con el intérprete de Colgando en tus manos y Quién te quiere como yo. Sin embargo, la relación nunca prosperó. Y José Daniel volvió a recurrir a los tribunales en varias oportunidades, pidiendo que su padre lo ayude económicamente con sus estudios . Algo que, por lo que él mismo había hecho trascender, nunca ocurrió.

Lo cierto es que, con el paso del tiempo y a instancias de la actual pareja de Baute, el cantante de 47 años parece haber podido vincularse con el joven, que hoy ya tiene 32 años. Y, para sorpresa de todos sus seguidores, este domingo publicó una foto junto a él en su cuenta de Instagram, en la que por primera vez habló de José Daniel como su hijo y le pidió disculpas por sus errores del pasado.

“Celebrando hoy el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, comenzó diciendo el artista junto a una imagen en la que ambos llaman la atención por su enorme parecido físico.

Y luego continuó con la parte más emotiva de su mensaje, dirigiéndose directamente al joven. “Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, puso junto a un corazón. Y, arrobando a su esposa, le agradeció especialmente por su “apoyo incondicional” a lo largo de todos los años que duró la contienda legal.

El posteo, obviamente, se llenó de likes y todos los comentarios felicitaban a Baute por su actitud de haber incorporado a su hijo al núcleo íntimo de sus afectos. Frente a esto, el cantante señaló: “Gracias por sus cariñosos mensajes. Hoy es un día muy importante para nuestra familia”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending