Flor de la V participará en una nueva edición de Sex Virtual - Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Flor de la V participará en una nueva edición de Sex Virtual

Publicado

el

La experiencia éxito del 2020 de Muscari tendrá una invitada de lujo en la próxima edición que comienza el viernes 20 de noviembre: Florencia de la V.

La actriz fue elegida por el director para formar parte de la troupe de más de 20 artistas que desde mayo se reinventaron y llevaron el formato presencial al mundo virtual haciendo 13 ediciones exitosas.

Flor estará por única vez en la experiencia que fue vista a través de distintas plataformas en más de 50 países y que es sólo apta para mayores de 18 años.

El creador de Sex contó: “Creo que nadie mejor que Flor para mezclar el entretenimiento, la diversidad, la sexualidad y la popularidad. Su participación será hipnótica para nuestro público. Flor es vanguardia, es moda, humor, sexualidad, discurso y mucho más. Siempre tuve ganas de trabajar con ella y la pandemia nos junta aunque sea virtualmente. Vi muchos de sus espectáculos y me parece una artista muy sólida”, remarcó Muscari.

Cabe recordar que Florencia fue espectadora de lujo en la versión presencial en 2019 y además fue espectadora virtual.

La próxima experiencia comienza el viernes 20 de noviembre y durará 3 días pero ahora también se puede adquirir el pase diario y vivir solo el día que se elija comprar.
Los precios: 350 pesos el pase diario, 600 pesos la entrada general y 1000 pesos la entrada VIP. La producción también sumó pases para parejas.
Las mismas se adquieren por http://www.alternativateatral.com.

SOBRE SEX VIRTUAL


Desde que entró en vigencia la cuarentena el director trasladó su exitoso espectáculo “Sex, Viví tu experiencia” al mundo de las tecnologías y armó “Sex Virtual” donde toda su troupe de más de 20 artistas llevan adelante una experiencia de 3 días a través de 5 plataformas: whatsapp, telegram, zoom, twitter e instagram.

Forman parte de Sex Virtual: Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Felipe Colombo, el filósofo Darío Sztajnszrajber, Adabel Guerrero, Agustín “Cachete” Sierra, Militta Bora, Tucu Lopez, Srta. Bimbo, Ana Devin, La chica de Fuego, Facundo Quiros, Fernando Goncalves Lema, Jesi Videla, Melody Luz, Pau Renne, Nacho Saraceni, Uriel Sambrán, Max D’amico y Nacho Gonatta quienes actúan y generan contenido privado, visual, sensorial y artístico enfocado 100% en el sexo.

Teatro

Luego del covid, arrancaron en Mar del Plata

Publicado

el

Debut con récord en espectadores, estrenaron ” Los 4 fantásticos del humor” en el teatro Atlas de Mar del Plata.

El estreno se había suspendido luego que al actor Diego Pérez,dio positivo en el resultado en conoravirus, luego de su recuperación se estreno con un éxito total!

Por primera vez reunieron en el mismo espectáculo cuatro de los humoristas más divertidos de la Argentina, en el encuentro fue en el emblemático teatro Atlas de Mar del Plata, donde se realizo un increíble show de humor, para que los espectadores no paren de reírse de principio a fin.

Cuatro estilos diferentes pero con un solo objetivo, hacerte reír y disfrutar.

Diego Pérez, Jorge “Carna” Crivelli, Rodolfo ” Alacran” Samsó, Alfredo Silva.

Con la producción general del reconocido empresario y productor Dario Arellano, quien a pesar de la pandemia apuesta todo a esta nueva y única propuesta de humor para todos los Argentinos.

Las funciones serán de Lunes a Lunes a las 21 hs, con posibilidad de agregar función 23 hs , por la repercusión del estreno.

Seguir leyendo

Lo último

Uno de los favoritos del Cantando se suma a SEX

Publicado

el

La obra éxito de José María Muscari vuelve al teatro presencial el viernes 15 de enero a Gorriti Art Center y suma como figura a una de las figuras favoritas del Cantando 2020.

Se trata del joven cantante Tyago Griffo, hijo de Gladys La Bomba Tucumana, y uno de los más elogiados por el jurado del programa éxito de Laflia.

Tyago tuvo un gran 2020, y ahora se suma al espectáculo protagonizado por Diego Ramos y donde se destacan Noelia Marzol, Felipe Colombo y Adabel Guerrero, entre otros.

¨Elegí quedarme en Buenos Aires este verano y hacer temporada en la obra de Muscari. Me pone muy feliz que pensaran en mí y me den un lugar en el show donde pueda cantar y mostrar un perfil distinto. Sex es un desafío y me gusta sumarme a esta propuesta tan diferente. Estoy eligiendo los temas que voy a cantar y además toda la puesta en escena 100% sex de la mano de Muscari y Mati Napp, que es el coreógrafo¨, remarcó Tyago.

La experiencia exclusiva y para mayores de 18 años tendrá lugar los viernes y sábados. Las entradas están a la venta en www.alternativateatral.com con un costo de $1500.

Seguir leyendo

Teatro

Así será la versión argentina de Rent

Publicado

el

Por

Después de varias etapas de audiciones fue elegido el elenco que protagonizará la producción argentina de Rent, que estrenará el 25 de marzo del 2021 vía streaming.

Los elegidos son: Franco Friguglietti (Roger), Cande Molfese (Mimi), Federico Coates (Mark), Mariel Percossi (Maureen), Lula Rosenthal (Joanne), Pato Witis (Tom Collins), Manu Victoria (Angel), Pato Arellano (Benny).

El ensamble está conformado por: Julián Pucheta, Michelle Hersch, Pedro Vega, Pablo Turturiello, Michelle Csapek, Luli Ambrosini, Emely Myles y Maca Giraldez.

La dirección general y puesta en escena será de Juan Álvarez Prado; la dirección musical de Damián Mahler, la dirección vocal de Matías Ibarra y las coreografías de Maia Roldan; la escenografía de Tato Fernández. La producción ejecutiva estará a cargo de Melina Lambierto. La adaptación de las canciones estuvo a cargo de Daniel Angles, Marc Gomez y Julieta Sverdlick y la producción general, de GO Broadway Productions (Valentina Berger), Carlos Mentasti, Vivi Puerta, Juan Álvarez Prado y Macondo.

Rent es un musical escrito por Jonathan Larson en 1996 e inspirado en La Bohème, que se centra en la vida de un grupo de jóvenes bohemios que viven en Nueva York, a comienzos de la década del 90, y luchan por sobrevivir entre la desesperanza y el sida.

Rent, lleva décadas cautivando a las nuevas generaciones y acercándolos a la butaca teatral. El mensaje, siempre vigente, de esta obra propone usar el amor como la mejor manera de medir el tiempo que nos toca, festejando la diversidad de género y alertándonos que tanto la marginalidad como los prejuicios son los máximos enemigos de cualquier sociedad.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending