Flor de la V confesó cuánto sufrió por ser una mujer trans - Pablo Layús
Connect with us

General

Flor de la V confesó cuánto sufrió por ser una mujer trans

Publicado

el

En unapublicación en su cuenta de Instagram, Flor de la V reflexionó sobre sus días en la playa, y contó cuando, años atrás, se escondía adentro de una carpa porque se sentía incómoda por la presión de las miradas de las demás personas.

En una sorprendente confesión de Flor de la V, la actriz comenzó diciendo en su publicación: “Muchas chicas se preocupan por algunas estrías o un poco de celulitis: imagínense cómo se sentirían ustedes si todas las miradas fueran constantemente a sus genitales”

Luego,  continuó diciendo: “Muches tienen una obsesión con la entrepierna de las mujeres trans. ¡Sí! La idea fija… si se nota algo, si estamos operadas, ¿Cómo hacen? ¿Por qué preocupa tanto eso?”, destacó en su publicación.

En este sentido, la artista continuó explicando: “Para todes les interesades, les cuento, se llama truquín o trucar. Y sí, puede ser doloroso. Las mujeres trans lo hacemos por legítima defensa, si no cumplimos con los estándares cis-normativos de la femineidad, somos castigadas. ¡Tenemos que empezar a generar mejores maneras de pensar y actuar el género!”.

Finalmente, Flor de la V indicó: “Lo importante es que si queremos un mundo más amoroso y empático, trabajemos para que la multiplicidad (y no la homogeneidad) de los cuerpos sea lo asumido como norma”.

A continuación, podés ver las imágenes con las que ilustró Flor de la V su publicación en Instagram:

En otra publicación en la misma red social, Flor de la V indicó: “El cuerpo perfecto o existe. Debemos luchar contra los estereotipos, ese tiene que ser nuestro nuevo objetivo y revolución: luchar contra los prejuicios que nos sembraron en la cabeza hasta borrarlos para siempre y aprender a amarnos como somos.”.

General

Miguel Ángel Solá tras el accidente en una vereda de Madrid: “Mi hija gritaba pidiendo que me ayuden”

Publicado

el

Hace unos días, el actor argentino tuvo un resbalón en la vía pública y sufrió una importante lesión. Ahora, habló con Marcela Coronel y contó cómo se encuentra.

La semana pasada, desde la cuenta de Twitter de la sala de teatro en la que actúa Miguel Ángel Solá en Madrid se anunció la cancelación de la obra Doble o nada, aunque sin aclarar específicamente qué le sucedió al actor de 70 años.

Tras los rumores de un accidente doméstico y una fractura de cadera, la esposa del actor, la española Paula Cancio, explicó el verdadero cuadro de situación.

“Por suerte Miguel Ángel está muy bien. Tuvo un resbalón en la calle y en este momento le están haciendo pruebas, como radiografías, para determinar dónde se encuentra exactamente la lesión. Pero los médicos son absolutamente optimistas de que la recuperación será rápida”, detallaba la actriz en una nota con Teleshow.

Y este viernes, el actor habló por primera vez de lo sucedido en diálogo con Marcela Coronel en el ciclo radial Mientras tanto (Mucha Radio 89.5).

“Estoy muy cuidado, querido y mimado. Tengo que hacer reposo, iba caminando con mi enana, tuve un accidente en la calle. Yo le iba diciendo cómo me gustaba tener su mano en la mía cuando la llevaba al colegio. Y de repente desaparezco de plano, me tropecé en un cosito de nada. Iba totalmente distraído, agarré el único pozo de esa avenida. Y me caí, sentí un dolor muy fuerte, mi hija gritaba pidiendo que me ayuden, no me podía levantar”, comenzó diciendo el actor.

Y detalló: “Llamaron a la ambulancia, les decía que no me podía mover, me hacían preguntas rarísimas. No perdí el conocimiento. Me llevaron al hospital y fue durísimo. Me daban unos calambres terribles, con un dolor, me encogían la pierna, me llevaban la rodilla hasta la mandíbula. Me hicieron un TACC, llevaba dos días internado en un hospital saturado por el coronavirus. Lo que ha cambiado la actitud de la gente con esto del coronavirus, es otro mundo. En el TACC salió una rotura en la cabeza del fémur. Era espantoso. Me dieron de todo, me dieron hasta morfina y no había manera de que me calmara. Las contracciones de la pierna eran muy fuertes, unas 50 por día”.

“Me preparan para quirófano, estuve doce horas sin comer ni tomar agua, y de repente contraorden. Me traían un paño con agua. Al día siguiente lo mismo. Me preparan para el quirófano y otra vez se retractan. Me estaba muriendo de sed, Me dicen que en el TACC la rotura no estaba clara. Tercera vez, me hacen otro estudio y determinan que no es operable. Me van a hacer un tratamiento conservador, me voy a morir de dolor 5 o 6 semanas”, indicó.

“Ahora no estoy con dolor, estoy en casa con Paula cuidado mañana, tarde y noche. Paula parece Florence Nightingale. Y la enana que viene, me salta encima, y me hace gritar. Soportó ver caer a su padre”, señaló Miguel Ángel.

Además, contó con preocupación: “Mi accidente nos liquidó. El año pasado fue una acumulación de deudas, que íbamos a empezar a pagar. En tres semanas ya habíamos llenado el teatro y teníamos una venta adelantada insólita en estos tiempos. Y Doble o nada se había transformado en el espectáculo más recomendado de todas las redes. Significaba mucho dinero. Estábamos muy contentos. No sé cuándo podré retomar el teatro. Sí hemos logrado que quien lleva el teatro haga un contrato con otro espectáculo hasta que nosotros podamos volver.

Por otro lado, sobre la vacuna contra el Covid, dijo: “No tengo la menor idea de cuándo podré vacunarme en España. Lo que dijo Victoria Abril contra las vacunas es una pena, porque es una excelentísima actriz de cine. Pero es propio de gente que quiere estar en pantalla todo el tiempo. Una opinión como la de ella, seguida, autorizada, ahora va a ser utilizada. Está demostrado que esta enfermedad es muy dañina”.

“Por si se corrió algún rumor raro, estoy bien, me estoy recuperando, es doloroso, me molesta, me cagó la vida porque habíamos vuelto a ganarnos el pan con mucho orgullo. Haré todo lo posible porque no se agrave esto”, cerró Miguel Ángel Solá.

Seguir leyendo

General

Mar Tarrés destrozó a Cinthia Fernández por su candidatura

Publicado

el

La influencer cargó sin filtro contra la panelista por querer lanzarse como diputada y también apuntó contra Mónica Farro. “Por la plata baila el mono”, lanzó.

Amalia Granata y Miguel del Sel son solo algunos ejemplos de los famosos que optaron por inclinarse a la política. En la fila los siguieron Mónica Farro que habló de propuestas tentadoras y Cinthia Fernández que confirmó que se lanzaba a la candidatura para ser diputada. Por tal motivo, fue la influencer Mar Tarrés no tuvo reparos a la hora de criticar a las mediáticas por su intención.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre Live, la influencer arremetió sin filtro contra las vedettes. “Si bien hay mucha gente que está en puestos políticos y no ha estudiado, de pronto vemos un concejal que en la p… vida agarró un libro, pero ya que las vedetongas se pongan en eso me parece una falta de respeto al país” disparó muy picante la actriz.

Siguiendo la línea de su postura, Tarrés añadió polémica y sin medias tintas expresó: “Sigan con los puteríos de la tele, sigan matándose con todo el mundo, viste Argentina país generoso”.

“Por la plata baila el mono, se olvidan que nos mostraban el oj… Si la gente las vota, todo bien“, agregó para sumar más polémica al asunto.

Fue entonces que Mar remarcó que hay que tener límites, y añadió sin pelos en la lengua: “Yo tengo mucha llegada en las redes sociales y no por eso me la voy a creer de política, me lo han ofrecido muchas veces pero ni en pedo. La política siempre está sucia, el partido en el que estés siempre alguien se choreó algo y quedas pegada vos”.

Seguir leyendo

General

Diego Latorre debutará como actor con Adrián Suar

Publicado

el

Yanina Latorre reveló que su esposo tiene un nuevo desafío en su carrera. Todos los detalles.

Diego Latorre está encarando un nuevo desafío en su carrera. Luego de su trayectoria como futbolista y su actual éxito como comentarista en ESPN, Gambeta desembarcará en el mundo de la actuación participando en la nueva serie de Adrián Suar, según en confirmó su esposa, Yanina Latorre.

En una charla que poco tenía que ver con el exdelantero de Boca Juniors, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) reveló que este debe someterse a continuos hisopados para detectar si tiene nuevamente Covid-19

a contadora pública pudo saber eso justamente a causa del nuevo trabajo de su marido. “Diego va a hacer una, Diego padre”, lanzó la angelita de LAM, aclarando debido a que su hijo lleva el mismo nombre.

“Diego va a participar en algunos capítulos de la ficción de Suar. Miralo a Diego, eh”, continuó con humor Yanina, que ante la pregunta de Ángel de Brito sobre si el comentarista de fútbol va a ser actor, reveló que su papel en la serie será el de un periodista deportivo.

“¿En la de Suar que va a estar con Laurita Fernández y Gustavo Bermúdez?”, siguió indagando el conductor, y la rubia respondió de manera afirmativa.

“Lo hacen hisopar cada vez que tiene que ir a grabar. Mirá Diego como se nos va para arriba”, completó la panelista entre risas con respecto al crecimiento artístico de su esposo.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending