Floppy Tesouro rompió el silencio y habló sobre el “Cantando 2020” - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Floppy Tesouro rompió el silencio y habló sobre el “Cantando 2020”

Publicado

el

La modelo se refirió a los rumores que indican que le paga al jurado del certamen de canto para continuar en la competencia.

En la noche del miércoles Floppy Tesouro habló luego del escándalo que protagonizó al ser acusada de plagio tras el lanzamiento de su nueva canción “Ojo por ojo”. Al ser consultada por la conductora del Cantando 2020, Laurita Fernández, la modelo señaló: “Enseguida empiezan con los plagios”. 

Es que la artista ha sido criticada luego de que se difundiera el video de la pieza musical debido a que fanáticos de Tini Stoessel aseguraron que se copió al clip de “Ella dice”. Además, también apuntaron a su firma que suena “Floppy, Floppy, Floppy”, mientras que la de la exnovia de Sebastián Yatra es “Tini, Tini, Tini”.

Por otro lado la modelo fue consultada por los rumores de sobornos que circularon y que comentaron en el programa Intrusos. “La verdad es que a veces digo hay que hacer ‘dieta mediática’ como dice Moria (Casán)”, comenzó su descargo.

“La verdad es que no me gusta nada lo que está pasando porque no solo están diciendo pavadas y mentiras sino que están desmereciendo mi trabajo“, señaló enojada. “Están hablando de la credibilidad de Moria Casán quien admiro y respeto y quiero mucho. Me parece que tampoco está bueno que se diga algo así”, agregó.

Posteriormente el conductor Ángel de Brito le consultó a la diva que forma parte del jurado: “¿Alguien te quiso sobornar?”. “No, lamentablemente no”, dijo con humor.

Cantando por un Sueño 2020

Las lágrimas de Carmen Barbieri en el Cantando

Publicado

el

Carmen Barbieri no pudo contener la emoción el martes en el “Cantando 2020”, ante un comentario de Moria Casán en donde destacó su cambio físico.

“Sos otra”, le dijo la jurado a la actriz, quien al instante se mostró movilizada: “Gracias Moria por verlo, me conoces mucho a mí. No quiero llorar…”, comenzó.

“Me costaba tanto ser yo, reírme, disfrutar, por todas las cosas que pasamos la familia”, indicó Carmen.

Sin embargo, tras la vuelta al Cantando y el debut de la obra Un estreno o un velorio en la que actúa junto a Flavio Mendoza y elenco, aseguró: “Me divierto y la paso bien, me dan muchas ganas de trabajar”,,

“Estar acá me saca de un pozo, no depresivo, de una gran tristeza que pasé”, aseguró Carmen.

Y remarcó: “Un hachazo en la cabeza y voy recuperando de a poco. Moria lo ve y se da cuenta, estoy volviendo a ser”, cerró.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Brian y Angela la rompieron en el Cantando pero…..

Publicado

el

Por

La pareja, tal vez una de las mejores, tuvo un final feliz. Pero pudo haber sido una tragedia porque sorprendio Moria colocandoles una baja nota.

Para el resto, estuvieron muy bien ( Nacha y Karina 10 ) pero Moria les puso un 5

“El Cantando me cambió el oído, y a lo que a la mayoría le suena bien a mí me suena fatal”, sentenció y les puso un 5.

Afortunadamente para los cantantes, el bolillero (el quinto jurado de este ritmo) no les restó puntos, aunque tampoco les sumó: la bola que extrajo Laurita Fernández equivalía a 0 puntos, por lo que los participantes se fueron con un total de 25 puntos.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

“La Bomba Tucumana” contó una costumbre que mantiene con su novio

Publicado

el

Gladys “La Bomba Tucumana” participó anoche en el Cantando 2020 acompañada de su hijo, Tyago Griffo, y protagonizó una previa muy divertida, en la que -entre otras cosas- habló de su presente amoroso.

Laurita Fernández y Ángel de Brito le preguntaron si seguía de novia, y ella confesó: “Estamos bien, conociéndonos, es todo lindo”. Y en ese momento, contó cuál es una de las costumbres que adquirió con su pareja: “Él me canta para que yo me duerma. Me canta por teléfono un montón de canciones divinas”.

Luego de entonar “Volver a empezar”, Nacha Guevara opinó que Gladys empezó rara, con algunas “desafinaciones” y que su voz quedó algo forzada. Pero en lo referido a Tyago, solo tuvo elogios: “Lo hacés todo muy bien, es un placer escucharte. Gladys vos tenés que estar muy orgullosa de este hijo” (7). La cantante no coincidió en que hubiera desafinado, pero dijo no querer ir en contra de las opiniones del jurado.

Por su parte, Karina “La Princesita” Tejeda elogió a Tyago por tener “una voz excelente”, y remarcó: “Me pareció emotivo de parte de los dos” (9).

En la misma línea que Nacha, Oscar Mediavilla subrayó que la entrada no estuvo del todo lograda. Y luego, sobre Tyago, opinó: “Es un animal como canta, afina súper bien” (voto secreto). Por último, Moria Casán contó que la canción le encanta, aunque puntualizó: “En este caso durante tres veces hubo un sonidito raro, pero estuvo bueno” (7).

En el momento del bolillero, el azar los desfavoreció y la bolilla les sacó cuatro puntos. De ese modo quedaron en un total de 19, un valor que los deja en zona de riesgo.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending