Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Floppy Tesouro la rompió en el cantando. Nacha y una devolución que sorprendió

Publicado

el

La dupla se desenvolvió muy bien. Obtuvieron un puntaje alto pero sorprendió a todos la devolución de Nacha: “Pablo, cantás bien pero… demasiada mina para vos. (Te lo digo) en este sentido: sos muy jovencito. Tu tipo da un joven ingenuo, fresco. Un lindo joven ¿eh? Es un lindo joven, pero con esta mujer no es creíble porque ella hace una cosa y vos hacés otra”, le dijo al cantante, que la miraba sorprendido. “Pero Thalía y Maluma también tenían una diferencia”, le señaló Ángel de Brito a Nacha. “Sí, nada que ver. Él me gusta más porque tiene otras posibilidades, tiene otro ethos como intérprete. A él le van bien con otras cosas, no estas”, observó la jurado.

“Y además, me parece que es el galán del Cantando”, expuso Laurita Fernández por su parte

Anuncios

Cantando por un Sueño 2020

La novia del Diputado al Cantando. Niegan versión

Publicado

el

Por

Algunos medios se hicieron eco de esta versión y obligaron a una repuesta oficial. La misma llegó de Ángel Debrito quién negó intención alguna de incorporarla

“Ayer salió en varios lados, algo que tiene que ver con Ameri y la chica que estaba con él en la cámara”, comenzó diciendo el conductor en su programa de televisión

“Ayer empezaron a decir varios periodistas que se Celeste Burgos, se iba a incorporar al ‘Cantando’. Varios lo dieron por confirmado. Pero la novia del ex diputado no viene, es falso. No hubo ninguna conversación con ella, ni con nadie cercano. Es un rumor que no sé quién habrá hecho crecer, la información le llegó a varios, seguramente alguien tiró esa fruta, pero es totalmente mentira, la producción no habló. No existió, yo creo que los rumores tal vez salen de la política. Varios picaron, pero es falso”.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Asi fue el debut de Paula Trapani

Publicado

el

Por

La periodista salió a reemplazar a Flor Torrente y lo hizo muy bien. “Creo que mi hija está más nerviosa que yo”, comentó Trápani sobre su estreno en el show. Y agregó: “Cuando ella tenía 8 años ganamos un concurso en el programa de Mariano Iúdica” pero después le fue el turno de hacerlo en la pista central y le fue bien

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

La comunidad boliviana denunció a “La Bomba Tucumana” en el INADI

Publicado

el

Gladys “la bomba tucumana” fue denunciada por la comunidad boliviana por sus dichos tras el video oculto grabado en un camarín del programa “Cantando 2020”, donde se quejaba de cómo la visten para las galas, discriminando a la gente de bajos recursos y a la comunidad boliviana.

“Esa tela no, esa tela es importada, carísima. ¿Qué onda? Osea, y eso qué tiene que ver. No eso es para… Para quién, yo pensé que era una figura, soy una estúpida… Era para la chica que está con Jey Mamon”, dice en parte del video y luego completa: “¿Y yo qué soy? ¿Y yo quién soy? ¿No soy una figura? Por qué la tela importada no puede ser para mí. Y me dan esta tela que vale dos pesos. Rebien laburado, pero… Bien laburado, no. Lo han pegado rápido como para zafarlo. Pero no sabes lo que era la tela esa puesta arriba del coso cuando la vi”.

“No puede haber forma de que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”, sentenció.

Estas palabras generaron el repudio de la comunidad boliviana en nuestro país que presentó una denuncia en el INADI, El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, que dirige Victoria Donda.

La presentación la hizo Gustavo Morón, un hijo de bolivianos e integrante de la comunidad. “No queremos una disculpa, dijo lo que sentía. Se refirió de forma despectiva a la gente de las villas y la de nuestro país, esto es una estigmatización marcada”, indicó el hombre al portal PrimiciasYa.

“No haremos una denuncia penal, solo queremos que Victoria Donda repudie públicamente los dichos y la cite”, sumó Gustavo explicando que esto les recordó al episodio de Elizabeth Vernaci, cuando la locutora aseguró que Jujuy era lo mismo que Bolivia y terminó, tras un escándalo, disculpándose.

“La bomba que nace de clases populares, su música se escucha en todos lados, es más que avergonzante y estigmatizante lo que hizo y no se lo podemos dejar pasar. No queremos una disculpa pública, sino que se repudien sus dichos porque ella dijo lo que piensa y claramente siente ese desprecio”, finalizó.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending