Floppy Tesouro ¡confirmó su separación! - Pablo Layús
Connect with us

General

Floppy Tesouro ¡confirmó su separación!

Publicado

el

La modelo y cantante admitió que la ruptura con Rodrigo Fernández Prieto es definitiva y en las próximas semanas, presentarán los papeles para iniciar el divorcio.

Fueron amigos durante años hasta que se dieron cuenta que entre ellos ‘había algo más’. No pasó mucho tiempo más hasta que se decidieron a formar una familia juntos y fue así que en septiembre de 2016 se convirtieron en papás de Moorea y un año después, se casaron en la playa con un fiestón.

En 2019 la pareja tuvo una crisis importante y ambos decidieron tomar distancia.Tres meses más tarde se reconciliaban pero algo había cambiado “Se dejaron de acompañar, cada uno hizo un poco su vida y la cosa no funcionó”, detalló Ángel de Brito luego de hablar con Floppy. “No hubo terceros ni peleas, simplemente un desgaste de la pareja y algunas cosas que seguramente ellos contarán en algún momento”, agregó.

Dicen las personas que conocen a Floppy que él se había concentrado mucho en el trabajo y de alguna manera, habría ‘descuidado’ la pareja. “Parece que no hay vuelta atrás y en breve van a presentar los papeles para el divorcio”, sumó De Brito.

Por estos días, Rodrigo se encuentra de vacaciones con su hija en Miami mientras que Florencia viajó a Pinamar por cuestiones de trabajo. En los próximos días, irá a EEUU a buscar a la nena y luego, regresará con ella a Buenos Aires. Una pena.

General

Murió la actriz y cantante Gipsy Bonafina

Publicado

el

La Asociación Argentina de Actores comunicó hoy el fallecimiento de la estelar actriz.

A través de un comunicado de prensa, la Asociación Argentina de Actores informó hoy sobre el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina.

“Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina, abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música”, escribió la entidad.

Su nombre real era María Cristina Bonafina. Egresó del Conservatorio Nacional de Arte Dramático y estudió actuación con Carlos Gandolfo. Se formó en musicoterapia, improvisación musical y piano. Entre sus maestros se encuentran Carlos Gandolfo. Se dedicó a la docencia y al coaching para cantantes y actores.

En teatro, presentó espectáculos en Argentina y en España. Entre las numerosas obras en las que trabajó se encuentran “Piaf”, “Sugar”, “El cuarto de al lado”, “La chica del adiós”, “El país del no me acuerdo”, “Venecia”, “Panamá´s Affaire”, “Las 20 y 25”, “Un poco toco”, “Cielo rojo, el sueño bolchevique”, “Cabaret”, “El diario de Ana Frank”, “El jardín de los cerezos”, “Cats”, “Drácula el musical”, “Madre coraje”, “La muchacha loba”. Como directora teatral tuvo a su cargo las puestas en escena de “Lucía la maga”, “La tortuga de Pehuajó”, “Pasión bohemia”.

Su labor televisiva incluye actuaciones en “Esperanza mía”, “Vulnerables”, “Según Roxi”, “La viuda de Rafael”, “Vidas robadas”, “Sos mi vida”, “Padre coraje”, “Paraíso rock”, “El puntero”, “Ciega a citas”, “Tinta argentina”, “Televisión por la identidad”, “Mujeres de nadie”, “Se dice amor”, “Un cortado”, “Amor en custodia”, entre otros programas.

En cine, trabajó en “La entrega”, “El espejo de los otros”, “Amapola”, “La edad del sol”, “Anita” y “El día que me muera”.

Entre sus shows como cantante presentó “Un clásico”, “Concierto y desconcierto”, “Gipsy con amigos: un clásico”, “Eternamente, un clásico”, “Tributo” y “Cantautoras”.

Seguir leyendo

General

Antonela Roccuzzo celebró sus 33 años

Publicado

el

Antonela Roccuzzo, esposa del crack argentino, Lionel Messi, cumplió este viernes 33 años rodeada de los suyos.

Este viernes fue una fecha especial para la familia de Lionel Messi ya que cumplió años Antonela Roccuzzo, esposa de “La Pulga”.

La celebración por los 33 años de la bella argentina fue en familia y claro que no podían faltar Leo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Por supuesto que Messi le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Feliz cumple, mi vida. Te amo!!!!”, escribió el ’10’ de la selección argentina.

Por su parte, Antonela publicó en su cuenta: “Feliz. Muchísimas gracias a todos por los mensajes tan lindos y por todo el cariño”, junto a una foto con todos los miembros de la familia.

Seguir leyendo

General

El emotivo mensaje de Lío Pecoraro

Publicado

el

En octubre pasado Lío Pecoraro anunció que había sido diagnosticado con leucemia, a partir de entonces ha vivido un largo tratamiento oncológico, pero en las últimas horas el periodista publicó una foto en el balcón de su casa con la que agradeció el cariño del público durante el proceso.

“¡En casita! ¡Feliz! Les agradezco a todos los hermosos y sentidos mensajes que envían constantemente. Me hacen muy, pero muy bien al alma”, publicó en Instagram el conductor de El Run Run del espectáculo (Crónica TV), junto a una imágen donde se muestra sonriendo por estar de nuevo en la tranquilidad de su hogar.

Lío Pecoraro suele mostrar y contar los avances de su tratamiento en las redes sociales. Ya ha posado con la cabeza rapada, también mostró cuando volvió a crecer su cabello y barba. Las instantáneas siempre las acompaña de los hashtags “#Decretado, #Ganado y #Sanado”, que se convirtieron en el emblema del conductor.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending