Flavio Mendoza sobre el enojo de Carmen Barbieri: "Les pido a los periodistas que no la pinchen" - Pablo Layús
Connect with us

General

Flavio Mendoza sobre el enojo de Carmen Barbieri: “Les pido a los periodistas que no la pinchen”

Publicado

el

El productor y protagonista de “Un estreno o un velorio” dialogó con “Intrusos” sobre el enojo de Carmen por relativizar su enfermedad.

Carmen Barbieri se contagió de coronavirus y debió ser internada de urgencia. Ahora se encuentra internada en la clínica Zabala, por un cuadro de neumonía bilateral y por ello debió ausentarse de la obra “Un estreno o un velorio” que produce Flavio Mendoza.

El coreógrafo minimizó el diagnóstico de la actriz y ahora la actriz, muy enojada, anunció que lo demandará por sus dichos.

Trascendió un video de Flavio Mendoza, productor de la obra donde trabaja Carmen, en el que minimizó la enfermedad de la capocómica y la llama “hipocondríaca”.

Y ahora, la mamá de Fede Bal hizo un descargo en diálogo con Marina Calabró para “Lanata sin filtro”: “Estoy con oxígeno ahora. Tengo 38.9 grados de fiebre, pero anoche tuve 40. Estoy pasando unas noches y unos días de terror. Me duele el cuerpo. Nunca imagine que me iba a pasar esto. ¡Dios santo! Tengo una neumonía bilateral que no quieren que se agrande. Hoy hablaron con Fede para contarle mi estado. Ahora van a hacer una historia médica para mandarle a MasterChef Celebrity 2, que llaman todos los días. Menos Flavio, todos me llaman”, arrojó.

Hoy Flavio habló con “Intrusos” y dijo que banca a su compañera: “Lo único que tengo para decir es que ella no la está pasando bien, la apoyo, es lo único que me importa, todo lo demás que digan lo que quieran”.

Y agregó: “Que yo le conteste algo sería de muy poco caballero de mi parte. Poco coherente de mi parte. Muchos periodistas deberían hacer lo mismo; no insistirle, no pincharla, está pasando un momento jodido, hablé con Fede (Bal) y tenemos que esperar que se ponga bien. Cuando se ponga bien que venga y me putee, lo que quiera”.

Sobre el final de la nota fijo que una vez que se recupere va a tener un cara a cara con ella y se banca la que venga.

“La entiendo, el mundo está revolucionado. Estamos aterrados. Yo pienso en mi hijo que si me agarra a mí no lo puedo ver. Imaginate a Carmen, es lógico que cualquier cosita le va a caer mal. Yo estoy bancando su enojo, todo lo que pueda llegar a decir y pueda pasar lo voy a re bancar. Es una persona que quiero. Le pido a los periodistas que la respeten y no la pinchen porque porque ya está. Cuando esté bien vamos al ruedo”, finalizó.

General

Meghan y Harry. La nota que sacude a la Corona Britanica

Publicado

el

Por

Meghan, duquesa de Sussex, reveló lo que pasaba tras bambalinas en su vida mientras se encontraba con la familia real británica en una amplia entrevista con Oprah Winfrey. Meghan incluso habló sobre las conversaciones que la familia real tuvo sobre el tono de piel de su hijo Archie.

Tras la revelaciones, la secretaria de Educación en Reino Unido, Kate Green, dijo que el Palacio de Buckingham debería iniciar una investigación sobre cualquier acusación de racismo.

Fragmentos de la nota:

Oprah: Se dice que se aprovecharon de sus títulos y que vinieron a California para hacer dinero con estos contratos millonarios que han cerrado con Netflix y Spotify.

Harry: Nosotros nunca tuvimos eso en mente al mudarnos. Dejamos el Reino Unido porque no recibimos el apoyo que tanto necesitábamos. Y ahora sí necesitamos esos contratos para poder costear la seguridad para mi familia, para mantenerlos a salvo.

Oprah: Si hubieras recibido el apoyo de tu familia, ¿se hubieran quedado?

Harry: Sin duda.

Oprah a Harry: ¿Actuaste en contra de los deseos de la Reina?

Harry: No. Le tengo demasiado respeto para eso. Me reuní varias veces con ella antes y con mi papá. Hasta que me dejó de contestar las llamadas y me pidió que ponga todo por escrito.

Podes ver la nota completa ACA

Seguir leyendo

General

Jorge Rial definió el equipo de “TV Nostra”

Publicado

el

Jorge Rial y su equipo están listos para que el 5 de abril empiece TV Nostra por América TV. El ex conductor de Intrusos confirmó el “plantel” que estará junto a él desde la primera emisión y anunció la incorporación de Diego Ramos. De esta manera quedarán al frente Rial, el actor y Marina Calabró.

Según informó el portal de Pronto, TV Nostra será un show al estilo Bendita TV, pero con condimentos de política. El conductor no solo ofrecerá informes, sino que también un show con algunos espectáculos y bloques de humor a cargo de Verónica Llinás.

“¡Hay equipo! Ya estamos los que vamos a salir a la cancha el lunes 5 de abril. Una vez más con Marina Calabró, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de Diego Ramos. Juntos vamos a hacer TV Nostra en la pantalla de América TV. Todos con ganas de divertirnos y divertirlos”, escribió Jorge en nuevo posteo sobre TV Nostra.

“Nos vamos a reír DE los políticos, los artistas y los deportistas. De todos. Tenemos muchas ganas de salir al aire. La adrenalina esta intacta. Ojalá nos puedan acompañar. Tengo ganas de reencontrarme con ustedes. Y si, habrá bombas, de eso no se van a salvar. Quedamos el lunes 5 de abril, a las 21, por América TV”, completó.

Seguir leyendo

General

Andrea Del Boca negó haber coacheado a Cristina Fernández

Publicado

el

Andrea Del Boca aceptó dar una entrevista en Fantino a la Tarde, por América, donde se explayó sobre varios temas, entre ellos su militancia política y sus comienzos como actriz. Gran admiradora de Cristina Fernández de Kirchner, Alejandro Fantino la consultó sobre si era cierto el rumor que indicaba que la había coacheado y ella no dudó en responder.

“Por la memoria de mi padre, la verdad es que nunca. Sería un honor porque, realmente, yo la admiro como política, como líder, la respeto. Lo he dicho un montón de veces, pero siguen insistiendo ¿Vos creés que la doctora necesita de alguien que la coachee? Con la cantidad de años y de experiencia que tiene. Yo creo que no. Tiene años de ser diputada, de política, es un animal. No se puede subestimar su capacidad de oratoria”, expresó Andrea.

En esa línea, la actriz también habló sobre su militancia en diversos temas: “En los momentos que acompañé, tenían que ver con temas sociales, los cuales creo, defiendo. Y creo que mi rol como artista es, a través de lo mío, que es la ficción, no es enseñar pero sí acompañar”. Y ejemplificó: “Desde Celeste, en el año 1991, que fue la primera telenovela que trató el tema del sida, después en Antonella se trataba el tema del cáncer de útero, en Perla Negra se trataba el tema del trasplante de médula ósea, el cáncer de mama. De alguna manera, la ficción representa la realidad, la vida cotidiana, entonces no podés estar excluido y contar una historia separado de lo que pasa porque el público se tiene que reflejar en esos personajes”.


En otro tramo de la charla con el conductor, la mamá de Ana Chiara relató sus comienzos en el medio y resaltó la labor de su entorno en ese aspecto. “Yo tuve y tengo una vida normal, creo que la clave está en la familia que tengo. Mis padres fueron realmente muy sabios, creo que ni sabían que mi carrera iba a ser ésta. Fue como una casualidad, una necesidad de Alejandro Doria que estaba dirigiendo una telenovela, necesitaba una nena y era una semana y mi mamá dijo ´ Bueno, como gauchada la presto una semana´”, reveló.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending