Flavio Mendoza se quejó de las restricciones – Pablo Layús
Connect with us

General

Flavio Mendoza se quejó de las restricciones

Publicado

el

Luego de conocerse las medidas que adoptó el gobierno nacional para tratar de evitar que la curva de contagios de Covid 19 se incremente, han sido muchas las personas que han sido críticas con la administración de la crisis. Uno de los últimos en pronunciarse fue el conocido productor y coreógrafo Flavio Mendoza, que opinó que las restricciones afectarán al teatro.

Y es que las empresas de teatro invirtieron mucho dinero para acondicionar las salas y reactivar la industria, por lo que se ven bastante afectados, en caso que el gobierno establezca más controles en la industria del entretenimiento.

De hecho antes de conocerse los anuncios presidenciales, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) emitió un comunicado indicando que limitar los horarios podría llevar a «la cancelación inmediata de obras y conciertos en cartel, por imposibilidad de reprogramarlas, extinción de contratos laborales y propuestas de acceso cultural y el fin de muchas pymes culturales”. “El teatro y la música son seguros. ¡De noche y de día!”, enfatizó el organismo.

Entre tanto, siguiendo el mismo discurso, el productor y coreógrafo Flavio Mendoza manifestó su descontento a través de un video que publicó en su cuenta de la red social Instagram. En el video Mendoza declaró lo siguiente: “Están tomando nuevas medidas y esto perjudica muchísimo a nuestra industria, no solamente al teatro sino a los circos y a todos los que hacen entretenimiento. Estamos pidiendo que por favor revean esta situación”.

Además Flavio Mendoza, pidió que no se cierre, y se use la lógica para abordar las medidas para evitar los contagios de Covid 19 o Coronavirus: «En el Circo del Anima tengo un inspector todos los días cuando hago las funciones, para que se cumplan los protocolos, como tienen que ser, igual en el teatro». También ironizó: “¿Qué, no contagia el virus desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana?“.

Sin duda estas medias afectan a los trabajadores del teatro, como Flavio Mendoza, quien próximamente tenía proyectado iniciar una gira por todo nuestro país con la producción «Tres empanadas». Eso sin contar con las funciones de sus otros proyectos. Al respecto Mendoza finalizó: “Son proyectos con mucha gente -advierte-. De mí trabajan más o menos 300 personas, que son 300 familias”. Dijo el productor.

Seguir leyendo

General

La Mona y L´Gante compartieron un asado en Córdoba

Publicado

el

El líder de Cumbia 420 visita la provincia para dar shows en Villa María, Carlos Paz y la capital. «El mandamás» lo invitó a comer a su casa y salieron a saludar a fanáticos.  L-Gante está de visita por Córdoba en el marco de su gira que lo lleva a presentarse por primera vez en los escenarios de la provincia. Este viernes fue invitado por Carlos “La Mona” Jiménez a almorzar en su casa.

A través de su Instagram, Elián Valenzuela, como se llama L-Gante, compartió imágenes desde la casa del mandamás del cuarteto durante el mediodía del viernes. Minutos más tarde, salieron a saludar a los fanáticos que se acercaron.

“Yo era como él cuando tenía la edad que tiene ahora: sencillo, humilde, es un pibe que era como era yo. Por eso me encanta como es: tiene el alma sana. No está agrandado, es un chabón bien, por eso estoy feliz y contento”, dijo Carlos al lado del joven que se mostró contento por haber conocido personalmente al cuartetero.

“Me contó un montón de historias de él; lo valoro mucho”, confesó Elián sobre las conversaciones que mantuvieron durante el almuerzo.

Hace apenas unos meses, se dio el primer contacto entre los músicos a través de Carli Jiménez, hijo de “La Mona”, cuando le acercó a L-Gante el libro de la biografía del mandamás.

FOTO: «La Mona» Jiménez recibió a L-Gante en su casa.

FOTO:

Seguir leyendo

General

En medio de la polémica Wanda posó desnuda

Publicado

el

En medio de todo el escándalo que se generó entre la separación y la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara, con el conflicto con la China Suárez, Wanda Nara publicó una foto muy provocadora en su Instagram.

¿Que dirá Mauro?

Seguir leyendo

General

Icardi y un picante posteo contra Wanda

Publicado

el

Mauro Icardi jugador del PSG, en la madrugada parisina subió una historia a su Instagram donde fué tajante contra Wanda Nara. Luego el jugador borró la historia subida por él.

¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”.

Me voy a dormir. Buenas noches, gente”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: