Connect with us

General

Flavio Mendoza se quebró por las críticas que recibe

Publicado

el



El productor se refirió a los cuestionamientos que reciben famosos como él, Marley o Luciana Salazar.

Flavio Mendoza hizo referencia este jueves a las polémicas declaraciones que hizo Roberto Piazza asegurando que “dos hombres no pueden cuidar a un niño, necesita la imagen materna” y aseguró que Mirko, el hijo de Marley, al igual que otros bebés de famosos, son exhibidos como “trofeos”.

Roberto estuvo como invitado a Los Especialistas del Show y fue Flavio Mendoza quien hizo un descargo en el que se quebró en llanto.

“Roberto tiene su opinión y yo, la mía”, dijo el creador de “Siddharta”.

“Se habla mucho de todo esto y cada individuo tiene que saber lo que es desear a un hijo. Vos lo sabés”, aseguró el productor a Marcelo Polino.

“De nosotros, los que tenemos hijos, todo el tiempo están diciendo cosas. No saben lo que es tener el amor para dárselo a un hijo y lo que cuesta”, siguió. “Escucho muchos comentarios todo el tiempo. Luciana Salazar, por ejemplo, no tiene niñera, ella la cuida las 24 horas. Piensa que nosotros tenemos 300 niñeras, que dejamos al nene ahí tirado, que lo agarramos cuando queremos y no es así”, continúo.

“Yo acepté hacer este programa porque es una hora y me voy con mi hijo. Ahora que acepté el Bailando sufro horrores los ensayos. No todos somos iguales. Hay parejas que tienen una imagen de padres perfectos y los cag… a palos. Cualquier pelotu… que escribe en redes sociales y dice cualquier cosa de mí, no tiene los hue… para decírmelo en la cara”, dijo furioso y entre lágrimas.

“Mis hermanas ven los comentarios en las redes y les molesta. Le regalan algo a mi hijo por el Día del Niño y me ponen ‘¿por qué no lo donás?’”, relató, mientras detalló el trabajo que hace en distintos hogares de chicos.

Anuncios


General

Falleció Isabel “La Coca” Sarli

Publicado

el

La actriz se encontraba internada hace varios días. La acompañaba su hija Isabelita. La artista dejó de existir a los 83 años.

La actriz se encontraba internada en el Hospital de San Isidro. Había sido operada por una fractura de cadera y quedó muy debilitada.

Hace tres semanas había sido asistida por un cuadro de neumonía

Fue elegida Miss Argentina, concurso que ganó en 1955, para luego ser semifinalista del certamen Miss Universo.

En junio de 19569, que la descubre el director Armando Bó, con quien entabló una relación personal y profesional hasta la muerte del realizador convirtiéndose en protagonista y musa inspiradora de sus películas.

Ambos fueron pioneros del cine erótico local. Pese a sufrir la censura en varias escenas de sus películas, estas terminaron conquistando los mercados de todo el mundo.

Bo la convenció para encarnar la protagonista de El trueno entre las hojas, primera de treinta producciones realizadas entre ambos donde protagonizó el primer desnudo total del cine argentino. El filme fue un éxito y la proyectó como un símbolo sexual de su generación, que la vio por décadas en cintas como Furia infernal, Carne, Fiebre, e Insaciable, entre otras.

isab sarli

La Coca prosiguió su carrera hasta la muerte de Armando Bó, en 1981, cuando se retiró de la actividad. Pero a los 60 años, retornó a la pantalla grande en La dama regresa, de Jorge Polaco y en 1998 debutó en el teatro de revistas en la obra Tetanic.

En el 2004 realizó una participación especial en la telenovela juvenil Floricienta, y en el 2009, Sarli participó en dos producciones: Mis días con Gloria y Arroz con leche, luego de 19 años alejada de los rodajes.

Finalmente, en el 2009 Juan José Jusid filmó un largometraje titulado Mis días con Gloria donde participa Isabelita Sarli, hija de la actriz.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Dolor por la muerte de Edgardo Mesa

Publicado

el

El hermano del humorista Juan Carlos Mesa tenía 81 años y padecía un enfisema pulmonar. Construyó una extensa trayectoria, en especial en el programa “Mesa de noticias”

En la madruga de este martes murió el locutor y actor Egardo Mesa, que construyó una amplia trayectoria en la radio, la televisión y el cine.

La emisora Radio Mitre, donde ratificó su popularidad con el programa “De la noche a la mañana”, fue la que anunció la triste noticia.

Su muerte se produjo como consecuencia de un enfisema pulmonar. Tenía 81 años.

Nacido en Pergamino, en 1983 formó parte del mítico programa televisivo “Mesa de noticias” junto a su hermano, el humorista Juan Carlos Mesa. A lo largo de sus cinco temporadas, la ficción -que recreaba el detrás de escena de un noticiero- consagró a figuras como Gianni Lunadei, Gino Renni, Alberto Fernández de Rosa, Cris Morena, Adriana Salgueiro, y Mónica Gonzaga, entre otros.

Actuó en decenas de películas cómicas junto a grandes capocómicos de la época como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, o Mario Sánchez.

Como periodista y relator trabajó durante 40 años en diferentes emisoras. Entre ellas radio Mitre, El Mundo, Rivadavia, Continental y en LT15, Del Litoral, de Concordia y Entre Ríos.
 

Anuncios
Seguir leyendo

General

La furia de Andrea Frigerio

Publicado

el

La actriz y conductora denunció que le abrieron una valija y le robaron n Ezeiza.

La actriz y conductora televisiva Andrea Frigerio denunció que le abrieron una valija y robaron pertenencias en el Aeropuerto de Ezeiza cuando volvía de un viaje a España.

Según denunció las artista, al llegar a su casa comprobó que habían abierto su valija y que le faltaban varios objetos.

El hecho se produjo cuando la actriz de la novela televisiva “Argentina, tierra de Amor y Venganza” arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini junto a su esposo, Lucas Bocchino, en un vuelo de la compañía española Iberia.

El viaje había sido para reencontrar a su hija, quien se instaló en el país europeo junto a su novio.

“Llegamos muy temprano y cuando estábamos esperando las valijas en la cinta salieron casi todas las nuestras primero. Yo noté que faltaba una, la que tenía mis cosas, pero como todavía salían más, no me preocupé”, indicó Frigerio en declaraciones al sitio Teleshow.

Además, contó que su equipaje apareció más tarde entre otras valijas, con el candado abierto, pero como no estaba dañada, optó por llevarla a la casa sin revisarla.


“Cuando llegué a casa y la abrí, encontré todo revuelto adentro y me faltaban cosas”, detalló.

La actriz mostró además su fastidio por lo ocurrido en las redes sociales.”Abrevalijas, Iberia, Ezeiza chorros”, expresó en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la valija violentada y agregó: “En estos momentos todos nuestros agentes están ocupados. Por favor manténgase a la espera!!! Jajaja y así media hora. El servicio de Iberia, en combinación con el factor argentino (chorros) es un combo increíble. #dalequeva!”.


Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 semanas

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending