Flavio Mendoza mejoró su cuadro de salud – Pablo Layús
Connect with us

General

Flavio Mendoza mejoró su cuadro de salud

Publicado

el

Ángel de Brito leyó un mensaje de Flavio Mendoza en «Los ángeles de la mañana» en el que el productor teatral dio novedades de su estado de salud.

Tras ser diagnosticado con COVID-19, Flavio Mendoza fue internado en el Sanatorio Los Arcos debido a que presentaba dificultades respiratorias. Durante los días que lleva hospitalizado, el productor teatral detalló que había presentado fiebre, dolores corporales y otros síntomas característicos de la enfermedad, pero en lo que más hizo énfasis fue en su preocupación por estar lejos de su hijo Dionisio.

«Hay momentos que no me puedo mover de la fiebre, pero de a poquito voy mejorando. Gracias por tanto amor y buena energía, mi mayor preocupación es Carmen Barbieri. Todos los días pienso en ella y mi hijo y rezo para que todos estemos mejor”, dijo Flavio Mendoza en su última publicación de Instagram refiriéndose al coma farmacológico que atraviesa la actriz.

En la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito leyó al aire un mensaje que le envió Flavio Mendoza en el que le dio detalles de su estado actual de salud.

«Me cambiaron la medicación y hace 24 horas que no tengo fiebre. Pero al no tener fiebre es un alivio, prefiero seguir así. Lo pasé horrible, mal», le explicó Flavio Mendoza al conductor de LAM.

Después de leer el mensaje del productor teatral, Ángel de Brito ofreció más detalles de la conversación que sostuvo con el papá de Dionisio.

«Les contaba que el otro día me decía ‘si le llega a pasar algo a mi hijo me mato’. Es lo único que tiene en la mente, que le preocupa. Dionisio está al cuidado de su hermana así que está tranquilo en ese sentido», relató el conductor antes de continuar con la lectura del mensaje de Flavio Mendoza.

«Pega tan diferente este virus a todos. Gente que no siente nada y como a mí que no me mató. Hay que hacer hincapié en gente que no presentan síntomas sin saber que lo tienen, eso es peligroso», destacó el productor teatral tratando de concientizar sobre lo peligroso que es el virus.

Seguir leyendo

General

Así fue el derrumbe. Video

Publicado

el

Por

Todo comenzó a las 2 AM y en segundos se convirtió en una tragedia. El edificio tenía 40 años y está ubicado en una zona donde residen muchos argentinos. Al ver el vídeo te das cuenta que pudo haber sido mucho peor

Seguir leyendo

General

Hay al menos 10 argentinos desaparecidos por el derrumbe del edificio en Miami

Publicado

el

Así lo confirmó Cancillería tras el colapso de los 12 pisos de la edificación ubicada sobre la avenida Collins, en Surfside. Continúan las tareas de rescate.

Hay al menos 10 argentinos desaparecidos tras el derrumbe del edificio en Miami. Por el colapso de 12 pisos de la edificación ubicada sobre la avenida Collins, en Surfside, se confirmó hasta el momento la muerte de una persona y al menos nueve heridos.Se logró identificar a cuatro de los diez ciudadanos desaparecidos. Se trata de un cirujano plástico, identificado como Andrés Galfrascoli, de 45 años; su marido, Fabián Núñez de 55, y la hija de ambos, Sofía de seis años. Mientras que la otra persona fue identificada como Manuel Lafont, mayor de edad. Hasta el momento no trascendieron datos sobre la identidad de los otros seis argentinos desaparecidos en el derrumbe de Miami, pero se informó que Cancillería ya está en contacto con sus familiares.

El cónsul argentino Fernández Suárez, informó que se trata de «una zona donde hay muchos argentinos» pero indicó que aún no contaban con información oficial.»Estamos en contacto con las autoridades del condado de Miami. Han llamado (argentinos al Consulado), he estado en contacto con argentinos que están en edificios próximos y también con argentinos que estaban en el edificio y pudieron salir porque entraban en el momento del derrumbe», agregó el diplomático a A24.

Rodrigo, un argentino que tiene dos departamentos en el complejo Champlain Towers, dijo que «no había nada que hiciera temer que el edificio colapsaría» y aseguró que los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez estaban parando en el edificio desde inicios de junio y consiguieron abandonarlo durante el derrumbe. «Ellos están bien, Gimena tiene un golpe. Habían regresado de cenar y estaban en el ascensor cuando escucharon un golpe fuerte y salieron del edificio», relató Rodrigo, quién señaló que trabaja en una productora y tenía contacto con los artistas.“Yo vivo a 4 cuadras de ahí. Escuché un estruendo y no sabía qué era. Salí y empiezo a ver un montón de carros de bomberos. Cuando llego, ya estaba todo cerrado», contó Franchisena en diálogo con radio Continental. Y agregó: «Me dijeron que una de las torres se derrumbó parcialmente. Son 144 pisos en total y se derrumbó parcialmente. No sé cuántos son los afectados. Lo peor es que sucedió en medio de la madrugada. Aún no dieron cifras oficiales de muertos y heridos, pero la verdad es que ha sido una tragedia”·.

Franchisena conformó que hay familias argentinas buscando a seres queridos entre los escombros: «Debe haber varios argentinos en el edificio. Esta es una zona muy buscada por los argentinos. Está muy cerca del shopping de Bal Harbour. Para que tengan una idea, hay argentinos que están buscando conocidos y familiares”

El derrumbe se produjo entre las calles 88 y Collins Avenue, en Surfside, Miami, en un edificio que compone parte del complejo Champlain Towers. Según indicaron los socorristas, una mujer murió y otras nueve personas fueron rescatadas de los escombros y trasladadas con heridas de distinta consideración a un hospital cercano.

En el lugar trabajan más de 80 dotaciones de bomberos que llevaban adelante una imponente operación de búsqueda y rescate. Según indicó CNN, todavía no detallaron cuánta gente vivía en el edificio ni las posibles causas del siniestro.»Esta es una catástrofe terrible. En los Estados Unidos, los edificios simplemente no se caen», afirmó el alcalde de Surfside, Charles W. Burkett.

Seguir leyendo

General

Susana Giménez a 14 días de ser internada por Covid

Publicado

el

A dos semanas de ser diagnosticada con Covid-19, Susana Giménez continúa evolucionando favorablemente: tras haber pasado una semana en terapia intermedia, fue trasladada a una habitación común del Sanatorio Cantegril de Punta del Este y «ya no contagia».

Este jueves, se informó que la diva «viene evolucionando favorablemente. Aún con suplemento de oxígeno, cambiando el tipo de máscara. Sigue en rehabilitación».

Susana Giménez presentó síntomas compatibles con covid-19 el sábado 5 de junio, un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, Uruguay. En los días posteriores, presentó un nivel de saturación por debajo de los niveles normales y acusaba fuertes dolores corporales entre sus síntomas, por lo que debió ser internada. El 10 de junio, Susana ingresó en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, pero el lunes 14 se la trasladó al sector de terapia intermedia para seguir más de cerca su problema respiratorio provocado por una neumonía unilateral.Además de la conductora de televisión, también su hija Mercedes Sarrabayrouse fue diagnosticada con Covid-19. Desde su entorno indicaron que “Mecha” ya recibió el alta epidemiológica el fin de semana pasado y ya visitó a su madre antes del alta definitiva.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending