Flavio Mendoza mejoró su cuadro de salud - Pablo Layús
Connect with us

General

Flavio Mendoza mejoró su cuadro de salud

Publicado

el

Ángel de Brito leyó un mensaje de Flavio Mendoza en “Los ángeles de la mañana” en el que el productor teatral dio novedades de su estado de salud.

Tras ser diagnosticado con COVID-19, Flavio Mendoza fue internado en el Sanatorio Los Arcos debido a que presentaba dificultades respiratorias. Durante los días que lleva hospitalizado, el productor teatral detalló que había presentado fiebre, dolores corporales y otros síntomas característicos de la enfermedad, pero en lo que más hizo énfasis fue en su preocupación por estar lejos de su hijo Dionisio.

“Hay momentos que no me puedo mover de la fiebre, pero de a poquito voy mejorando. Gracias por tanto amor y buena energía, mi mayor preocupación es Carmen Barbieri. Todos los días pienso en ella y mi hijo y rezo para que todos estemos mejor”, dijo Flavio Mendoza en su última publicación de Instagram refiriéndose al coma farmacológico que atraviesa la actriz.

En la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito leyó al aire un mensaje que le envió Flavio Mendoza en el que le dio detalles de su estado actual de salud.

“Me cambiaron la medicación y hace 24 horas que no tengo fiebre. Pero al no tener fiebre es un alivio, prefiero seguir así. Lo pasé horrible, mal”, le explicó Flavio Mendoza al conductor de LAM.

Después de leer el mensaje del productor teatral, Ángel de Brito ofreció más detalles de la conversación que sostuvo con el papá de Dionisio.

“Les contaba que el otro día me decía ‘si le llega a pasar algo a mi hijo me mato’. Es lo único que tiene en la mente, que le preocupa. Dionisio está al cuidado de su hermana así que está tranquilo en ese sentido”, relató el conductor antes de continuar con la lectura del mensaje de Flavio Mendoza.

“Pega tan diferente este virus a todos. Gente que no siente nada y como a mí que no me mató. Hay que hacer hincapié en gente que no presentan síntomas sin saber que lo tienen, eso es peligroso”, destacó el productor teatral tratando de concientizar sobre lo peligroso que es el virus.

General

El triste momento que le toca vivir a Maju Lozano

Publicado

el

La conductora se mostró muy triste por el fallecimiento de una amiga, que sufrió un accidente cerebrovascular.

Maju Lozano está viviendo un triste momento. Una de sus mejores amigas, María Eugenia Fiore, murió tras haber sufrido un accidente cerebrovascular.

Con dolor, la conductora de “Todas las tardes” compartió en Instagram una foto junto a su grupo de amigas y otra que la muestra muy feliz con Euge. Además, le dedicó un sentido mensaje.

“Hermana, amiga, mamá y esposa. Sin dudas, Paraná está toda triste. No ha habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído. Todos caíamos rendidos a tu pies cuando pasabas por nuestras vidas. Hacías un culto de la amistad y fuiste la amiga leal que todos necesitamos”, comenzó Maju.

Luego agregó: “La única de todas tus amigas que pudo usar tacos hasta en la playa, la única que se levantaba maquillada y peinada cual novela venezolana. La mejor arquera de hockey, la mejor publicista y los ojos más lindos de la Argentina… Exageramos tal vez, pero vos fuiste la mujer más exagerada de este mundo y eso es lo que te hacía única”.

Y siguió, angustiada: “Ojalá todos en este mundo tengan una Mariu en sus vidas, porque les aseguramos que la vida se vive distinta. No dejaremos nunca que el Beni y la Brisi se olviden de quién sos, ahí estaremos junto a Cris siguiendo y guiando sus pasos en cuanto nos sea posible”.

“No va a ser fácil la vida sin vos, amiga… Nada va a ser fácil después de tu partida. Pero cada vez que en algún lugar de este planeta se destape una cervecita, ahí sonará tu risa inolvidable. Agradecidas de haberte tenido, bendecidas porque permanecerás en nuestro corazón siempre. Ahora somos más amigas que antes”, señaló. “Salud hermana… Te amamos con el alma”, cerró Maju.

Seguir leyendo

General

Sol Pérez y Gastón Dalmau, los peores

Publicado

el

La dupla no hizo buena performance en MasterChef Celebrity 2 y Sol Pérez quedó en la cuerda floja.

Sol Pérez es una de las estrellas de MasterChef Celebrity 2 que más expectativa generó. Dada su alta exposición mediática, Sol Pérez fue esperada con los brazos abiertos por parte de la producción del programa de cocina de Telefé, pero así como había sido enlatecida se cayó como desde un precipicio aquella ilusión volcada sobre La Chica del Clima. Y fue una desilusión su performance en la última emisión de MasterChef Celebrity 2.

En esta oportunidad, la rubia hizo dupla con el ex Casi Ángeles para cocina una pechuga rellena de verduras con salsa de crema y coliflor con frutos secos que no resultó buena. Los tres miembros del jurado coincidieron en que los ingredientes eran demasiados y los sabores resaltaban poco. Visiblemente afectada por la devolución del jurado, Sol Pérez esperó para ver cuál era la determinación final del trío más temido de MasterChef Celebrity 2.

“La dupla que hizo el peor plato es la de Gastón Dalmau y Sol Pérez”, dijo Donato de Santis con una música de impacto que lo acompañaba detrás. De esta manera uno de los dos pasaría a la gala de eliminación. Y así fue que Damián Betular anunció que Sol Pérez era la que pasaba a eliminación, ante la mirada estupefacta de Gastón Dalmau, quien pensaba que iba a ser él el que tuviera que someterse a la presión final.

Luego, Santiago del Moro le explicó a la compañera de Gastón Dalmau que ahora pasaría a la ronda de eliminación junto con otros siete participantes; algo que ella catalogó como “injusto”, desdibujando la decisión unánime del jurado de MasterChef Celebrity 2. De esta manera, Sol Pérez debió calzarse el delantal negro y ahora solo resta esperar en las próximas emisiones para comprender si hay chances de zafar o si esta sentencia la marcará para siempre.

Seguir leyendo

General

Mica Viciconte y Celeste Muriega se enfrentaron en Bienvenidos a bordo

Publicado

el

Bienvenidos a bordo estrenó un nuevo juego y Mica Viciconte y Celeste Muriega fueron las encargadas de enfrentarse en el desafío.

Este miércoles hubo estreno en Bienvenidos a bordo. Se trata de un nuevo juego que Mica Viciconte y Celeste Muriega fueron las encargadas de probar por primera vez. En el desafío, las participantes debían pedalear sobre una bicicleta lo más que pudiesen, la ganadora era quien tuviese más resistencia al pedaleo. “Despegue de avión”, anunció el conductor, Guido Kazcka.

Guido Kaczka explicó que el juego coinsistía en hacer llegar un avión a línea de despegue. Detrás de las concursantes habían dos aviones, uno rojo y uno azul, uno para cada participante. “Preparadas, listas, fuera”, lanzó Kaczka para iniciar con el desafío.

Tanto Muriega como Viciconte lo dieron todo encima de la bicicleta, demostrando así la energía que ambas tienen. La ganadora fue la pareja de Fabian Cubero quien lo celebró muy emocionada. “Mirá como le daba”, decía Guido al tiempo que colocaban la repetición de lo que fue el desafío.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending