Flavio Mendoza, los artistas y un pedido desesperado - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Flavio Mendoza, los artistas y un pedido desesperado

Publicado

el

En las redes sociales están inundados de mensajes pidiendo que habrán los teatros. Pero Flavio Mendoza aprovecho la oportunidad de estar en el Cantando y y utilizando el micrófono le habló al Presidente

En las redes sociales hubo cadenas de pedidos. Muchos suponen que este pedido sera dado después del 29 pero los teatros necesitan precisiones para ir preparando todo el protocolo.

Los productores se fortalecen cuando ves las estadísticas de España, hubo 200 funciones y no hubo contagios

Lo último

Yao Cabrera. Un audio complica más su situación

Publicado

el

Por

El 10 de agosto de 2018  tras ver un video, de Yao Cabrera en sus canales de Youtube VIRAL y WIFI donde en la puerta del colegio le enseñaban a su hijo Miroslav  (15 ) y dos compañeritos (14 y15) sobre alternativas de desvío sexual (parafilia), el Manager de Medios Jorge Zonzini presentó en forma urgente una acción judicial para que se investigue en cada uno de los cientos de videos virales, y sus formas, la posible comisión de delitos como “Corrupción de Menores”(Art. 125 Bis), Grooming y Parafilia”.


Para sorpresa del manager aparecieron un tendal de otras causas realizadas contra los Youtubers  por delitos tales como “Abuso Sexual”, “Coacción y Estafas Reiteradas”, “Lesiones Agravadas”, “Trata Laboral”, etc. efectuadas tanto por menores de edad, así como por el Ministerio Público Fiscal en representación de niños con identidad reservada e incapaces.


Cabe recordar, para los que no conocen el mundillo de los Youtubers e Influencers que VIRAL y WiFI integran una corporación especializada en captación de niños y adolescentes en las redes sociales conformada por el líder uruguayo Yao Cabrera y sus secuaces Javier Ayul, Fabri Lemus, Kevin Macri, Juapa Barbot, Candela Diaz, Ricardo Monzón, Diego Lamazares, Viví Casaman, Elías Joffre, Nordeltus, Ulises Magic, Mati Cabrera, Pato Viral, Joel Castro, Mati Pellejero, Nathan Castro, Sasha Ferro, Gonzalo Goette, Natan Bianco, Little Biltch, Geraldine Escobar, Daisy Martinez, Rosina Valiente, Iru Cabrera, Kiara Acosta, Maipe, Alan Sanchez y Tomas Oviedo, entre otros y a los que todos los medios reflejaron este miércoles 2 de diciembre al ser allanados y detenidos por un operativo conjunto de los Juzgados Federal N°1 de San Isidro a cargo de la Jueza Sandra Arroyo Salgado y del Juzgado Federal de Campana a cargo del Dr. Adrián González Charbay en el Barrio San Marcos de la localidad de Ingeniero Maschwitz.


Ahora, tras el allanamiento y detención de los nombrados el manager Jorge Zonzini que ya había logrado con anterioridad visibilizar las maniobras y lograr la detención del recordado “Hacker de los Famosos” Emanuel Camus Ioselli quien ya se encuentra preso por “Extorsión, Corrupción de Menores y Trata de Personas”, ahora, presentó en sus redes un audio en el cual se escucha a Yao Cabrera desesperado intentando falsear el relato de un testigo, así como su autoincriminación de falso testimonio en la causa y su resignación a quedar preso por su tendal de delitos.
Consultado Jorge Zonzini, al respecto, sostuvo “Mi deber es poner la luz y el foco en lo que no se veía y visibilizar con el apoyo y la confianza que me brindan los medios las conductas inescrupulosas sobre todo si se trata de un grupo de tareas conformado por infradotados como estos que se dedican a estafar, corromper y abusar de niños vulnerables. La velocidad y vértigo que imponen las redes sociales hacen que estos personajes siniestros con la complicidad de Youtube y sus partners lleguen a los niños antes que sus docentes en las escuelas, antes que sus padres en los hogares y antes que los psicólogos en las sesiones por lo que logran daños psíquicos, emocionales y morales en ellos que luego son irreparables”. Cabe recordar que otra gran cantidad de causas conexas contra los youtubers liderados por Yao Cabrera recayeron en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23, a cargo del Juez Roberto Ponce, Secretaría N° 158 y en la Fiscalía N° 45 del Fiscal Eduardo Rosende.

Seguir leyendo

Lo último

Descontrol en Flores

Publicado

el

Por

Estuve el sábado por la mañana en la zona comercial de Flores. Y es impresionante la cantidad de personas y de manteros. Imposible caminar y que se cumplan las medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus

Por eso realice este informe

Seguir leyendo

General

Fede Bal sorprendió al revelar su intimidad sexual

Publicado

el

Además de disfrutar de su participación en ” MasterChef Celebrity”, Fede Bal vive un intenso romance con Sofía Aldrey, la mujer que lo acompañó durante su tratamiento y posterior recuperación del cáncer.

En una transmisión en vivo de Telefe y que compartió con Stefi Roitman, la actriz sometió al hijo de Carmen Barbieri a una serie de preguntas donde debía responder con su “expectiva” vs. “realidad”.

Al ser consultado por la frecuencia sexual, Fede sorprendió con su respuesta. “Creo que frecuencia ideal, estamos hablando semanal, tres o cuatro, contando el fin de semana que es cuando más actividad tenés. Ponele que dos o tres en el fin de semana y en la semana uno. Está bien, me parece”, comenzó a explicar en relación a su expectativa sexual

Mientras que al referirse a lo que realmente sucede, disparó: “Y realidad… con suerte uno. El encierro arruina mucho, a muchas parejas les hizo muy bien, a muchas otras para abajo. Ahí estamos luchándola, pero bien”.

Entre risas, ambos coincidieron que el encierro, producto de la cuarentena que se decretó por la pandemia, produjo que el deseo sexual disminuya por el hecho de verse todo el tiempo. “Igual estando encerrados, hay que seguir sorprendiendo. Yo soy muy fan de la fotito, que ya te empieza a calentar el bocho”, reveló Bal sobre su gusto por enviarse imágenes hot con su pareja. “¿Sexting a la distancia?”, indagó Rotiman y él contestó seguro: “Sí, re”.

Por otro lado, Stefi quiso saber más y le preguntó por el lugar más insólito donde tuve relaciones sexuales y el que le gustaría que se haga realidad. “El lugar más raro fue en un taxi… ¿Y dónde quisiera? En algún lugar popular, tipo la Torre Eiffel, el último piso. No sé, que de alguna forma pueda estar en París y hacerlo de manera romántico, que me cierren la Torre Eiffel”, concluyó.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending