Connect with us

General

Flavio Mendoza cruzó a Waldo por el Hot Sale teatral

Publicado

el



El actor y productor de Siddharta salió en vivo por teléfono en Intrusos tras indignarse con declaraciones de Álvaro Navia.

Luego de hacer las paces con Fátima Florez, Flavio Mendoza salió al cruce hoy con el protagonista de Albertito Superhumor quien habia tenido duras palabras para el coreógrafo.

La polémica la generó la negativa de Flavio de incluir su espectáculo en la venta de entradas teatrales económicas con la modalidad hot sale. Así fue que Waldo justificó que su Albertito súper humor integre el “pasaporte teatral”en Carlos Paz: “No tenemos que perder de vista el momento que está viviendo el país, y participar de darle una mano a la gente para que pueda venir al teatro”.

Más tarde, el uruguayo ironizó sobre la ausencia de Flavio a los premios Carlos y arremetió: “Ojalá mañana me haga millonario, como muchos se hicieron millonarios acá en Córdoba. Yo tengo que seguir yendo a los premios y buscándole la vuelta para que la gente siga yendo a los teatros. Yo no puedo sentarme en un trono y disfrutar que me va bien mientras a los otros no. No nos tenemos que olvidar que estamos en Córdoba y los premios los vota gente de Córdoba. Tenemos que ser respetuosos con eso. “Cuando estás allá arriba también tenés una responsabilidad”.

Pero al escuchar esas palabras, Flavio salió al aire telefónicamente en Intrusos para hacer su descargo: “Me duele porque me parece que nadie sabe lo que uno hace traer un espectáculo como el mío, que hace ocho años consecutivos que traigo a la plaza de Carlos Paz. Yo respeto que todo el mundo esté en el hot sale, en el 2×1, en la oferta que quieran. Lamentablemente no me puedo dar ese gusto porque mi show es muy costoso”.

“Aparte, es una falta de respeto para la persona que me paga una entrada de 1.000 pesos, cuando después viene otro y la consiguió por 300 pesos. ¿Qué le digo al que paga 1.000? ¿Que vaya tal día que la consigue a 300 pesos?”, agregó.

En cuanto su condición de supuesto “magnate”, el papá de Dionisio reflexionó: “Si supuestamente me hice millonario, no fue por venir a robar a Carlos Paz. O por venir un año y al otro no venir. Hace ocho años que me rompo la espalda. Para una temporada hipotequé mi casa. En una temporada en Mar del Plata perdí todos mis ahorros. ¿Alguien me viene a pagar las cuentas y los empleados cuando tengo 70 personas trabajando en Siddharta? Si los otros le dan de comer a 50 familias, yo le doy de comer a 300 familias”.

“Si Álvaro me pide que salga a repartir volantes a la peatonal con él, no tengo problemas. Pero no está bueno que se sienten en un programa a tratar de desprestigiar una carrera como la mía. (…)”, contó además y concluyó: “Cuando me dicen millonario me da por las pelotas porque me he roto la espalda para tener lo que tengo”.

Además, calculó que esta temporada, posiblemente Pedro Alfonso haya ganado más plata que él con la comedia que encabeza.

Por último comentó que tras escuchar la nota con Navia llamó al productor que ambas obras tienen en común, Miguel Pardo, para contarle lo que el artista uruguayo había señalado.

Anuncios


General

Eugenia Tobal mostró su pancita por primera vez

Publicado

el

La actriz compartió una dulce postal de su vientre y su pareja Francisco García Ibar le dejó un llamativo mensaje que revelaría el sexo del bebé. 

Este martes en sus redes sociales, la artista compartió su felicidad y mostró su incipiente pancita: “A la noche se muestra un poquito más y ahí estamos muertos de amor”.

A los pocos minutos, el dulce posteo recibió miles de “Me Gusta”, pero hubo un mensaje muy especial que llamó la atención. Se trata del comentario que le dejó Francisco, el cual revelaría el sexo del bebé. “Las amo”, escribió revelando que estarían esperando a una nena. 


Anuncios
Seguir leyendo

General

Gloria Carrá: “Juan Darthés tiene que estar preso”

Publicado

el

En una entrevista con Radio Mitre, la actriz contó qué sintió cuando escuchó la denuncia de Thelma Fardin contra Darthés: “Fue un momento muy triste porque siempre que una mujer habla y cuenta o denuncia un acto tan grave se nos revuelve todo a todas. Esos días estuve muy triste, revisando muchas cosas mías y también festejando la valentía de Thelma, de haberlo podido decir. Eso de alguna manera te libera. No importa cuánto tiempo después lo hagas”.

“Muchas veces guardamos cosas dolorosas durante muchísimos años y lo hacemos cuando podemos, cuando nos sentimos acompañadas y en este caso ella sintió una red”, continuó.

Por otro lado, al ser consultada sobre su experiencia laboral con Darthés en la tira juvenil “Patito Feo”, concluyó en Radio Mitre: “Para mí trabajar con Darthés fue normal. No había notado nada de eso. Me cansa un poco hablar de él. No sabía ni que había venido a la Argentina. Me da lo mismo lo que haga. Creo que tiene que estar preso”, concluyó.

Anuncios
Seguir leyendo

General

La mujer fotografiada con Icardi respondió a los rumores

Publicado

el

La mujer señalada como una posible amante del delantero salió a despejar las dudas a través de sus redes sociales y compartió una foto de una charla privada.

Una revista italiana publicó en su portada una sugerente foto en la que se veía al delantero muy cerca de otra mujer. Los rumores llegaron a oídos de Wanda y ella salió a desmentirlos diciendo que es una amiga de la familia y que trabaja en un hotel en Milán muy conocido: “Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia”, escribió la mujer del futbolista.

Luego, detalló que la supuesta amante de Mauro “es una señora de 47 años, más grande que la mamá de Mauro, que está felizmente casada y tiene hijos”. Además, destacó que se encontraban presentes al momento de la foto.

Más allá de las declaraciones de la botinera argentina, otras versiones indicaban que la mujer en cuestión habría recibido un llamado no muy amable de Wanda Nara, información que también fue negada rotundamente por la representante y mujer del futbolista.

Finalmente, la misteriosa mujer, de apellido Rohner, negó el supuesto romance y compartió una captura de pantalla de su celular para mostrar que existe buena onda entre las familias y que nada de lo que circuló en los medios es verdad: “Riéndonos todos juntos de la noticia”, fueron las palabras elegidas junto a la postal en la que se puede ver la video llamada que realizaron ambos matrimonios, unos desde Italia, los otros desde Japón.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 semanas

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending