Connect with us

General

Flavio Mendoza cruzó a Waldo por el Hot Sale teatral

Publicado

el


El actor y productor de Siddharta salió en vivo por teléfono en Intrusos tras indignarse con declaraciones de Álvaro Navia.

Luego de hacer las paces con Fátima Florez, Flavio Mendoza salió al cruce hoy con el protagonista de Albertito Superhumor quien habia tenido duras palabras para el coreógrafo.

La polémica la generó la negativa de Flavio de incluir su espectáculo en la venta de entradas teatrales económicas con la modalidad hot sale. Así fue que Waldo justificó que su Albertito súper humor integre el «pasaporte teatral»en Carlos Paz: “No tenemos que perder de vista el momento que está viviendo el país, y participar de darle una mano a la gente para que pueda venir al teatro”.

Más tarde, el uruguayo ironizó sobre la ausencia de Flavio a los premios Carlos y arremetió: “Ojalá mañana me haga millonario, como muchos se hicieron millonarios acá en Córdoba. Yo tengo que seguir yendo a los premios y buscándole la vuelta para que la gente siga yendo a los teatros. Yo no puedo sentarme en un trono y disfrutar que me va bien mientras a los otros no. No nos tenemos que olvidar que estamos en Córdoba y los premios los vota gente de Córdoba. Tenemos que ser respetuosos con eso. “Cuando estás allá arriba también tenés una responsabilidad”.

Pero al escuchar esas palabras, Flavio salió al aire telefónicamente en Intrusos para hacer su descargo: “Me duele porque me parece que nadie sabe lo que uno hace traer un espectáculo como el mío, que hace ocho años consecutivos que traigo a la plaza de Carlos Paz. Yo respeto que todo el mundo esté en el hot sale, en el 2×1, en la oferta que quieran. Lamentablemente no me puedo dar ese gusto porque mi show es muy costoso”.

“Aparte, es una falta de respeto para la persona que me paga una entrada de 1.000 pesos, cuando después viene otro y la consiguió por 300 pesos. ¿Qué le digo al que paga 1.000? ¿Que vaya tal día que la consigue a 300 pesos?”, agregó.

En cuanto su condición de supuesto «magnate», el papá de Dionisio reflexionó: “Si supuestamente me hice millonario, no fue por venir a robar a Carlos Paz. O por venir un año y al otro no venir. Hace ocho años que me rompo la espalda. Para una temporada hipotequé mi casa. En una temporada en Mar del Plata perdí todos mis ahorros. ¿Alguien me viene a pagar las cuentas y los empleados cuando tengo 70 personas trabajando en Siddharta? Si los otros le dan de comer a 50 familias, yo le doy de comer a 300 familias”.

“Si Álvaro me pide que salga a repartir volantes a la peatonal con él, no tengo problemas. Pero no está bueno que se sienten en un programa a tratar de desprestigiar una carrera como la mía. (…)”, contó además y concluyó: “Cuando me dicen millonario me da por las pelotas porque me he roto la espalda para tener lo que tengo”.

Además, calculó que esta temporada, posiblemente Pedro Alfonso haya ganado más plata que él con la comedia que encabeza.

Por último comentó que tras escuchar la nota con Navia llamó al productor que ambas obras tienen en común, Miguel Pardo, para contarle lo que el artista uruguayo había señalado.

General

El mensaje de Flor de la V a 10 años de la ley de matrimonio igualitario

Publicado

el

La actriz, que en 2011 se casó con Pablo Goycochea y con quien formaron una familia con Paul e Isabella, publicó en su cuenta de Instagram al cumplirse una década de la sanción de la ley.

Y explicó en el video: «Hola, ¿cómo están todos, todas y todes? Hoy es un día muy especial para nuestra sociedad. Se cumplen diez años de la ley de matrimonio igualitario, es un día para celebrar, para celebrar los logros de nuestra nación, para celebrar la igualdad, la tolerancia, y también para seguir luchando».

«Todavía nos falta mucho, hay que seguir pensando que podemos construir entre todos una sociedad mucho más justa, mucho más inclusiva, donde nuestras familias dejen de ser invisibilizadas. Por más logros, por más luchas, por el cupo laboral trans, gracias», finalizó la actriz.

Seguir leyendo

General

La frase de Calamaro que indignó a los los fanáticos de Queen

Publicado

el

Con motivo de la conmemoración del los 35 años del Live Aid, el cantante opinó sobre la banda liderada por Freddie Mercury y desató un escándalo en las redes sociales.

“Queen es el grupo más inflado de la historia”, sentenció Andrés Calamaro desde su cuenta personal de Twitter. Y, así, terminó declarándole la guerra a los millones de fanáticos de la banda que lideraba Freddie Mercury. ¿A qué venía el comentario del Salmón? A que ese día se estaban conmemorando los 35 años del famoso megaconcierto Live Aid y, la mejor manera que encontró para recordarlo, fue asegurando que “seguimos pagando por esos veinte minutos buenos” de la banda británica.

“Para no ofender a nadie diré que… Queen está entre los cien mejores grupos de Inglaterra”, continuó Calamaro ante la catarata de tuits que recibió.

Seguir leyendo

General

En medio e la crisis, el gesto de Daniel Osvaldo a Jimena Barón

Publicado

el

Después de muchas idas y vueltas, Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a convivir en la casa del futbolista en Banfield desde fines de mayo. En ese momento, Barón contó que el motivo fue que su hijo Morrison, de seis años, le pidió celebrar allí su cumpleaños.

Desde que están juntos, comparten el minuto a minuto de su vida. Ella le dice Roberto y él, Mabel. Entrenaron, cocinaron, tomaron sol, jugaron y se divirtieron con su hijo. Cuando comenzaron con la convivencia, ella aclaró que dormían en habitaciones separadas pero al poco tiempo, se los comenzó a ver más cerca.

“Estamos intentando madurar. Es un momento único en el mundo, esta especie de paréntesis que se nos hizo a todos en la vida. Es un lindo regalo para el enano, sinceramente”, dijo la actriz en el programa “Por el mundo”, de Marley.

Sin embargo, desde hace algunos días surgió el rumor de una crisis y nueva separación. Incluso, hubo quienes aseguraron que ella había abandonado la casa de Banfield y había vuelto a su departamento. Pero el lunes, la actriz reapareció con una foto en la casa de Osvaldo.

Además en medio de las versiones que indicaban que se habían vuelto a separar, el futbolista de Banfield cambio su foto de perfil de WhatsApp por una que están los dos juntos, muy carca de darse un beso, durmiendo.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 3 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 4 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 5 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 5 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 7 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending