Connect with us

General

Flavio Mendoza cruzó a Waldo por el Hot Sale teatral

Publicado

el



El actor y productor de Siddharta salió en vivo por teléfono en Intrusos tras indignarse con declaraciones de Álvaro Navia.

Luego de hacer las paces con Fátima Florez, Flavio Mendoza salió al cruce hoy con el protagonista de Albertito Superhumor quien habia tenido duras palabras para el coreógrafo.

La polémica la generó la negativa de Flavio de incluir su espectáculo en la venta de entradas teatrales económicas con la modalidad hot sale. Así fue que Waldo justificó que su Albertito súper humor integre el “pasaporte teatral”en Carlos Paz: “No tenemos que perder de vista el momento que está viviendo el país, y participar de darle una mano a la gente para que pueda venir al teatro”.

Más tarde, el uruguayo ironizó sobre la ausencia de Flavio a los premios Carlos y arremetió: “Ojalá mañana me haga millonario, como muchos se hicieron millonarios acá en Córdoba. Yo tengo que seguir yendo a los premios y buscándole la vuelta para que la gente siga yendo a los teatros. Yo no puedo sentarme en un trono y disfrutar que me va bien mientras a los otros no. No nos tenemos que olvidar que estamos en Córdoba y los premios los vota gente de Córdoba. Tenemos que ser respetuosos con eso. “Cuando estás allá arriba también tenés una responsabilidad”.

Pero al escuchar esas palabras, Flavio salió al aire telefónicamente en Intrusos para hacer su descargo: “Me duele porque me parece que nadie sabe lo que uno hace traer un espectáculo como el mío, que hace ocho años consecutivos que traigo a la plaza de Carlos Paz. Yo respeto que todo el mundo esté en el hot sale, en el 2×1, en la oferta que quieran. Lamentablemente no me puedo dar ese gusto porque mi show es muy costoso”.

“Aparte, es una falta de respeto para la persona que me paga una entrada de 1.000 pesos, cuando después viene otro y la consiguió por 300 pesos. ¿Qué le digo al que paga 1.000? ¿Que vaya tal día que la consigue a 300 pesos?”, agregó.

En cuanto su condición de supuesto “magnate”, el papá de Dionisio reflexionó: “Si supuestamente me hice millonario, no fue por venir a robar a Carlos Paz. O por venir un año y al otro no venir. Hace ocho años que me rompo la espalda. Para una temporada hipotequé mi casa. En una temporada en Mar del Plata perdí todos mis ahorros. ¿Alguien me viene a pagar las cuentas y los empleados cuando tengo 70 personas trabajando en Siddharta? Si los otros le dan de comer a 50 familias, yo le doy de comer a 300 familias”.

“Si Álvaro me pide que salga a repartir volantes a la peatonal con él, no tengo problemas. Pero no está bueno que se sienten en un programa a tratar de desprestigiar una carrera como la mía. (…)”, contó además y concluyó: “Cuando me dicen millonario me da por las pelotas porque me he roto la espalda para tener lo que tengo”.

Además, calculó que esta temporada, posiblemente Pedro Alfonso haya ganado más plata que él con la comedia que encabeza.

Por último comentó que tras escuchar la nota con Navia llamó al productor que ambas obras tienen en común, Miguel Pardo, para contarle lo que el artista uruguayo había señalado.

Anuncios


General

Axel hizo vibrar a miles de fans en Carlos Paz

Publicado

el

El exitoso cantante repasó sus principales éxitos en un show gratuito en los jardines municipales.

Durante más de una hora, el exitoso cantautor repasó sus principales éxitos ante un público familiar expectante que coreó junto a él cada una de las canciones. También presentó algunos de sus últimos temas como “No es No”, durante el cual se vivió uno de los momentos más emotivos de la noche y finalizó con el hit “Somos Uno”.

Luego del show y en declaraciones ante la prensa, Axel afirmó: “En Carlos Paz hay una excelente energía, la gente está siempre con ganas de disfrutar, lo que hace que tengamos conciertos inolvidables. Turísticamente Carlos Paz es una ciudad hermosa, lo que hace que la gente la disfrute todo el año, es una ciudad que tiene de todo, que crece muchísimo pero de manera prolija y equilibrada. En Carlos Paz se ve muy lindo todo y eso hace que lo elijamos siempre. Hay una conexión especial con Córdoba, siento que es un lugar el mundo que me hace conectar con mi parte más genuina”.

Foto: Yanina Aguirre.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Recién casados! Las fotos

Publicado

el

La pareja posó ante los flashes de las cámaras luego de dar el “sí, quiero”.

Finalmente el día llegó y la pareja celebró en el salón El Abierto de Saavedra la tan ansiada boda.

Varios invitados y figuras reconocidas del espectáculo se hicieron presentes en la celebración de la boda de Rial, que luego de la ceremonia salió junto a Romina para saludar y posar juntos ante los fotógrafos.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El blooper de Jimena Barón en Estados Unidos

Publicado

el

Días atrás, Mauro Caiazza se olvidó la visa y la plantó en el aeropuerto a la cantante. Ahora fue a ella a la que le ocurrió algo sorprendente. Enterate en esta nota.

Jimena Barón reflejó en su cuenta de Instagram una insólita situación que vivió en sus vacaciones de Estados Unidos.

“R⃜E⃜V⃜E⃜N⃜G⃜E⃜ ⛽️ Cobrándome el olvido de visa y el plantazo en el aeropuerto de Mauro Caiazza, ahora yo me dejé el pasaporte en Orlando. Allá vamos! (No hacemos 1 entre los 2 🤦🏼‍♀️) (Mauro en pijama yo en 👙) Ph : Momo”, escribió Barón desde su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, la postal fue súper comentada por sus seguidores en la red social.

Para completarla, cuando retornaban a buscar el pasaporte, a Mauro Caizza la policía le metió una multa. Jimena no pudo evitar la risa y retrató todo lo ocurrido en sus redes. Mirá la secuencia:

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 día

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 2 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 6 días

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 semana

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 3 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Chismeshace 1 mes

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Trending