¡Flavia Palmiero presentó a su hijo el cocinero! – Pablo Layús
Connect with us

General

¡Flavia Palmiero presentó a su hijo el cocinero!

Publicado

el

“Amaba lo que hacía y nada me podía detener, porque estaba cumpliendo el sueño de mi vida. Me dedicaba a trabajar, pero también estuve mucho tiempo con mis hijos. Podía ponerme y sacarme el maquillaje sin problemas. Yo siempre dije que soy una mujer normal con un trabajo extraordinario. Nunca despegué mis pies del piso aunque haya tocado el cielo con las manos. No me la creí, no andaba en plato volador. Nunca tuve un séquito de personas siguiéndome por todos lados. Giuliana y Gianni siempre fueron mi prioridad: cuando eran chicos, en casa no tenía personal. Yo digo que mi espíritu inquieto, libre y curioso me ayudó a conseguir cada cosa que me propuse”, aseguró Flavia Palmiero hace un tiempo en una entrevista íntima para la revista Gente.

Es que la actriz, conductora y empresaria mantiene un bajo perfil sobre su vida privada. Madre de Giuliana (nacida en 1989) y Gianmarco (en 1994) -ambos de su relación anterior con el empresario textil Marco Battellini-, ella misma contó que sus hijos eligieron no exponerse públicamente. Y, claro, respetó su decisión. Por eso no suele mostrarlos en las redes sociales o en alguna producción fotográfica.

“Nunca los mostré porque ellos eligieron tener un perfil bajísimo. Y me dijeron: ‘Mamá, vos elegiste lo que elegiste, pero nosotros no’”, explicó Palmiero durante su participación en Masterchef Celebrity. “Mi hija es arquitecta. Le mando un beso a Giuliana. ¡La amo!”, agregó sin dar mayores precisiones sobre la profesión de su primogénita.

En tanto, contó que su hijo menor, de 27 años, vive en Dinamarca y es chef: por caso, fue él quien la ayudó y le dio varios consejos cuando aceptó la convocatoria de ser parte del programa que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe. “Él empezó a cocinar cuando era chiquito y yo ahí empecé a descubrir un poco la cocina, porque la verdad es que yo siempre laburé muchísimo. Mi mamá también trabajó muchísimo y entonces, no hay una gran historia familiar con la cocina”, contó la conductora.

Por estos días, Flavia Palmiero disfruta de la visita de Gianni -como apodan cariñosamente a Gianmarco-, quien viajó a la Argentina para celebrar las Fiestas en familia. Y si bien la conductora respeta el bajo perfil de su hijo, no pudo evitar mostrar la admiración que siente por el joven que, además, se encargó de realizar el menú para la Nochebuena. Y contó con la ayuda incondicional de su madre, quien estaba feliz y orgullosa. Y así lo dejó entrever en sus redes sociales.

“Cocinando juntos… el mejor plan”, escribió Flavia junto a una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 400 mil seguidores. Allí, se los ve en la cocina de su casa, entre ollas, fuentes y en pleno preparativo para agasajar a sus invitados. En otra de las imágenes que posteó la conductora, describió a Gianni como “el mejor cocinero”.

Gianni Battellini mantiene un bajo perfil público y mediático. Por caso, decidió ponerle candado a su cuenta de Instagram y elegir quién puede seguirlo (actualmente son 147 personas) y ver el contenido que publica, y quién no. Allí posteó 24 fotos y videos, y, según se ve en su imagen de perfil, es aficionado del tenis: está posando con una raqueta sobre una cancha.

General

Verónica Lozano se cruzó con una vecina

Publicado

el

Durante la emisión de “Cortá por Lozano”, salió un móvil desde la localidad de Merlo , con el caso de una nena de 13 años que fue violada por su primo, que previamente la había engañado para llevarla a su casa. La menor fue atendida por un grupo de profesionales para en futuro declarar sobre lo sucedido. En el programa debatieron al respecto: “Me imagino que ha habido pericias médicas de la chiquita y toda la contención pertinente”, preguntó Verónica Lozano.

“Este hombre está detenido acusado de cargos gravísimos por la fiscal Marisa Monti. Está acusado de abuso sexual agravado por ser cometido con acceso carnal. Seguramente después va a influir el tema de la minoridad de la víctima, eso es una agravante. Él negó todo”, confirmó Augusto Telias, y agregó más información: “La revisión médica que se le hizo a la menor constató las lesiones compatibles con el abuso reciente. La pena puede llegar a 15 años de presión

Una vecina del barrio que fue testigo de cuando los familiares llegaron a la propiedad para rescatar a la pequeña, hizo un comentario que desató la furia de todos en el piso. “Porque no lo citan al chico de al lado que me dijo: ‘Obligada no era porque a ella le gustó, yo sentí el gemido de ella'”, comentó la vecina.

Inmediatamente, la conductora demostró su repudio ante aquellos dichos: “Tiene 13 años Elodia, es una menor. No le voy a permitir que usted diga eso bajo ningún concepto“. “Eso es lo que me dijo el chico”, respondió la mujer, a lo que Lozano replicó visiblemente enojada: “Bueno, dice pelotudec…”.

Como cierre a este tenso cruce, Telias índico: “Desde el punto de vista legal, el tema del consentimiento no da lugar, es una violación igual”

Seguir leyendo

General

Laurita Fernández deslumbró al ritmo de “Disciplina”: la reacción de Lali Espósito

Publicado

el

Desde que Lali Espósito lanzó su nuevo tema “Disciplina”, la cantante no para de cosechar reproducciones en las distintas plataformas y, como si fuera poco, creó un challenge para que sus seguidores lo imiten. Impactada con la cantidad de videos que le envían a diario, la ex Casi Ángeles comparte algunos de los miles que le llegan y uno de ellos fue el de Laurita Fernández, que es una gran fan de sus canciones.

“Con la aspiradora de fondo, una pausa a limpiar pues sonó #disciplina”, escribió la bailarina, que por estos días está reemplazando a Guido Kazcka en la conducción de Bienvenidos a bordo. Y en ese mismo posteo, compartió la grabación en la que se la ve moviendo su cuerpo al ritmo del hit en la cocina de su casa. Maravillada, Lali reposteó el video en sus historias y también le dejó un comentario en la publicación: “Diosaaa”, le expresó junto a varios emojis de caritas enamoradas. A lo que Fernández replicó: “Si así empezó quiero escuchar el resto de los temas yaaa”.

Seguir leyendo

General

Esmeralda Mitre necesita de Chano

Publicado

el

Entre Chano y Esmeralda Mitre existe una larga relación de amistad y en muchas oportunidades despertó rumores de romance.

Esmeralda Mitre se sumó a la moda de escribirle al cantante por Twitter y le hizo un pedido insólito en público. “¿Amor, @CHANOTB me llamás? ¡Necesito hablarte! Beso te quiero”, escribió la actriz. Por supuesto que el tuit despertó la curiosidad de muchos usuarios, pero hasta el momento Chano no respondió por la aplicación del pajarito. Quizás, ya resolvió la duda de su amiga por privado. 

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: