Flavia Palmiero en "Taitantos" - Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Flavia Palmiero en “Taitantos”

Publicado

el

En este año tan particular la actriz Flavia Palmiero puso manos a la obra y, por un lado, creó una línea de trajes de baño “Flavia Palmiero Collection” que desde su lanzamiento es un éxito de ventas y ahora se anima al streaming con una comedia unipersonal que fue suceso en Madrid.

De la mano del talentoso Marcos Carnevale en la adaptación (junto a Flavia) y en la dirección, llega la comedia española “TAITANTOS”.

Justo en el momento que te empieza a parecer graciosa la respuesta «taitantos» a la pregunta de «¿Cuántos años tenés?», es precisamente que estás en esa edad, en los taitantos, una indefinición que ayuda en tareas diarias e importantes como mirarte al espejo y sacar selfies para ver cómo estás, hablar con tus sobrinos como si fueran tus amigos, visitar todos los centros de estética, comunicar tu vida por redes sociales con mucho filtro y anotarte en todas las clases de gym virtual para ponerte en forma.

De esto, del tiempo y nuestra lucha por frenarlo, olvidarlo, apartarlo y casi nunca admitirlo, va la comedia que representa la talentosa y multifacética Flavia Palmiero, en Taitantos.

Esta obra, de la autora española Olga Iglesias Duran, será dirigida y adaptada en Argentina por el guionista, autor y director Marcos Carnevale junto a Flavia Palmiero, quienes hacen de la obra de teatro una adaptación para streaming, especial para esta época de cuarentena.
Una divertida y a la vez melodramática manera de vernos a nosotras mismas…

¿No es un poco irónico que nos pasemos toda la vida peleándonos contra el tiempo?

Taitantos

Estreno Mundial en Streaming

Sábado 24 de octubre 20hs por Ticketek

Entradas $600

https://www.ticketek.com.ar/flavia-palmiero/online

Al finalizar Flavia realizará un “meet & greet” en una sala privada para hablar con los seguidores más cercanos.

SINOPSIS

Sofía es una exitosa instagramer de moda, divorciada, tiene una hija adolescente y un novio divino al que planea invitar a Miami para su cumpleaños.

La vida le sonríe hasta que un pequeño detalle le hace romper su castillo ideal que comienza a afectar su autoestima: un hater, bajo el nickname “milf cascoteada” le manda mensajes degradantes y provocadores en su Instagram.

Esto es el comienzo de una sucesión de situaciones tragicómicas.

Por primera vez toma conciencia del paso del tiempo y busca la forma de frenarlo lanzándose a salir y tener citas compulsivamente.

La desesperación la lleva a querer someterse a un costoso e irreversible tratamiento de “reasignación de la edad”, el milagro de detener el tiempo… “la juventud eterna”, ¿pero… es realmente esto la solución a sus problemas? ¿Se puede correr contra el reloj?

Esto es lo que Sofía ha venido a contarnos…

CoProducción de Luis Scalella, Branding Ideas y Licere PR.

Teatro

Los Fantásticos del Humor debutaron en el Teatro Libertad a pura risa

Publicado

el

Por


Este martes a la noche, desembarcaron en el Teatro Libertad “Los Fantásticos del Humor”. Los humoristas Alfredo Silva y Alacrán, llegaron a Villa Carlos Paz con un espectáculo en el que la risa está garantizada.
Los humoristas vienen super recargados y prometen un show único, en el que van teniendo un ida y vuelta continuo con el público a partir de sus personajes.
Además, sobre el final abren el juego y hacen “chistes a la carta”, donde los espectadores toman un rol protagónico y son los que van decidiendo el rumbo del espectáculo y la temática de los cuentos.
Se presentarán los lunes, martes y miércoles a las 22 horas en el Teatro Libertad. Entradas en venta en boletería o por autoentrada.com.

Seguir leyendo

Teatro

Regresó Sex y agotó localidades en sus 4 funciones

Publicado

el

Una vez más Muscari y su troupe estrenaron un show totalmente renovado con nuevas figuras y el talento que siempre destacó al espectáculo protagonizado por el talentoso

“Sex, viví tu experiencia” reestrenó en su primera casa Gorriti Art Center, lugar que se adaptó al aforo permitido con todos los protocolos pertinentes y en donde ya agotó las localidades de su primer fin de semana en cartel en la ciudad de Buenos Aires.

Con un elenco de bailarines de primer nivel y con las incorporaciones de Romina Richi, quien es la nueva anfitriona junto a Diego Ramos y el cantante Tyago Griffo, Sex volvió a deslumbrar en la noche porteña con un show que ahora se puede disfrutar desde las mesas pero con una visión de 360 grados.

Richi es la segunda vez que trabaja con Muscari y en esta oportunidad, se animó a desplegar su sensualidad ante un público con ganas de pasarla bien y de volver a encontrarse con sus artistas cara a cara.

Sin lugar a dudas, su director José María Muscari y su coreógrafo Mati Napp, apuestan fuerte al espectáculo que brilla desde 2019 en el corazón de Palermo.

Noelia Marzol, embarazada de 4 meses y medio, sorprendió con un adagio muy jugado con espectaculares trucos y Adabel Guerrero hizo una excelente performance en el caño.

El actor Felipe Colombo con todo su carisma y el locutor “Tucu” López despertando suspiros por doquier completan la troupe de figuras elegidas por Muscari para el regreso del show.

SEX se presenta los viernes y sábados 21 y 23hs y las entradas son exclusivas para mayores de 18 años y tienen un costo de $1500 pesos. Se adquieren por Alternativa Teatral.

Seguir leyendo

Teatro

Luego del covid, arrancaron en Mar del Plata

Publicado

el

Debut con récord en espectadores, estrenaron ” Los 4 fantásticos del humor” en el teatro Atlas de Mar del Plata.

El estreno se había suspendido luego que al actor Diego Pérez,dio positivo en el resultado en conoravirus, luego de su recuperación se estreno con un éxito total!

Por primera vez reunieron en el mismo espectáculo cuatro de los humoristas más divertidos de la Argentina, en el encuentro fue en el emblemático teatro Atlas de Mar del Plata, donde se realizo un increíble show de humor, para que los espectadores no paren de reírse de principio a fin.

Cuatro estilos diferentes pero con un solo objetivo, hacerte reír y disfrutar.

Diego Pérez, Jorge “Carna” Crivelli, Rodolfo ” Alacran” Samsó, Alfredo Silva.

Con la producción general del reconocido empresario y productor Dario Arellano, quien a pesar de la pandemia apuesta todo a esta nueva y única propuesta de humor para todos los Argentinos.

Las funciones serán de Lunes a Lunes a las 21 hs, con posibilidad de agregar función 23 hs , por la repercusión del estreno.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending