Flavia Palmiero en "Taitantos" - Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Flavia Palmiero en “Taitantos”

Publicado

el

En este año tan particular la actriz Flavia Palmiero puso manos a la obra y, por un lado, creó una línea de trajes de baño “Flavia Palmiero Collection” que desde su lanzamiento es un éxito de ventas y ahora se anima al streaming con una comedia unipersonal que fue suceso en Madrid.

De la mano del talentoso Marcos Carnevale en la adaptación (junto a Flavia) y en la dirección, llega la comedia española “TAITANTOS”.

Justo en el momento que te empieza a parecer graciosa la respuesta «taitantos» a la pregunta de «¿Cuántos años tenés?», es precisamente que estás en esa edad, en los taitantos, una indefinición que ayuda en tareas diarias e importantes como mirarte al espejo y sacar selfies para ver cómo estás, hablar con tus sobrinos como si fueran tus amigos, visitar todos los centros de estética, comunicar tu vida por redes sociales con mucho filtro y anotarte en todas las clases de gym virtual para ponerte en forma.

De esto, del tiempo y nuestra lucha por frenarlo, olvidarlo, apartarlo y casi nunca admitirlo, va la comedia que representa la talentosa y multifacética Flavia Palmiero, en Taitantos.

Esta obra, de la autora española Olga Iglesias Duran, será dirigida y adaptada en Argentina por el guionista, autor y director Marcos Carnevale junto a Flavia Palmiero, quienes hacen de la obra de teatro una adaptación para streaming, especial para esta época de cuarentena.
Una divertida y a la vez melodramática manera de vernos a nosotras mismas…

¿No es un poco irónico que nos pasemos toda la vida peleándonos contra el tiempo?

Taitantos

Estreno Mundial en Streaming

Sábado 24 de octubre 20hs por Ticketek

Entradas $600

https://www.ticketek.com.ar/flavia-palmiero/online

Al finalizar Flavia realizará un “meet & greet” en una sala privada para hablar con los seguidores más cercanos.

SINOPSIS

Sofía es una exitosa instagramer de moda, divorciada, tiene una hija adolescente y un novio divino al que planea invitar a Miami para su cumpleaños.

La vida le sonríe hasta que un pequeño detalle le hace romper su castillo ideal que comienza a afectar su autoestima: un hater, bajo el nickname “milf cascoteada” le manda mensajes degradantes y provocadores en su Instagram.

Esto es el comienzo de una sucesión de situaciones tragicómicas.

Por primera vez toma conciencia del paso del tiempo y busca la forma de frenarlo lanzándose a salir y tener citas compulsivamente.

La desesperación la lleva a querer someterse a un costoso e irreversible tratamiento de “reasignación de la edad”, el milagro de detener el tiempo… “la juventud eterna”, ¿pero… es realmente esto la solución a sus problemas? ¿Se puede correr contra el reloj?

Esto es lo que Sofía ha venido a contarnos…

CoProducción de Luis Scalella, Branding Ideas y Licere PR.

loading...

Teatro

Vuelve Cacho Garay a Carlos Paz

Publicado

el

Por

El humorista mendocino regresa totalmente renovado a una de las plazas que lo consolido como un gran humorista. Será en el Teatro del Lago con la producción de Pablo Sitoni. En Carlos Paz se permite trabajar con el aforo del 50% y es una sala que tiene capacidad para 1200

Cacho llega con un humor renovado pero con la base que lo llevaron a estar junto a Marcelo Tinelli y con la experiencia de transitar miles de escenario a lo largo del país

loading...
Seguir leyendo

Teatro

La difícil decisión que tomó Nico Vázquez

Publicado

el

Como sucede con muchas otras industrias, el entretenimiento -con el teatro a la cabeza- comenzaba a recuperar cierto vigor en estas últimos meses, no solo con la continuidad de las obras ya en cartel sino con el regreso de piezas exitosas.

Y en virtud de las nuevas restricciones tomadas por el presidente Alberto Fernández, debido a la pandemia de Covid-19, se suspenden momentáneamente las funciones de “Una semana nada más”, la exitosa obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benja Rojas.

La obra que encabeza Vázquez había reprogramado su fecha de regreso para los primeros días de mayo, pensando en que los teatros se volverían abrir.

Pero, “hasta que se retome la actividad teatral y podamos volver a divertirnos juntos, el actor y la producción ha decidido devolver el dinero de las localidades ya adquiridas”, comunicaron este viernes tras el anuncio del Gobierno Nacional.

El proceso se realizará de manera automática para aquellos que las hayan comprado a través de la plataforma platea- net.com. Y los espectadores que hayan adquirido las entradas en boletería, deberán enviar un mail a boleteria@elnacionalsancorseguros.com, para coordinar la devolución a través de transferencia bancaria o en efectivo para aquellos que no cuenten con una cuenta.

loading...
Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: “Teresita, una vida de mierda”.

Publicado

el

Sinopsis

Teresita se encierra en su baño decidida a terminar con su vida. Con un fondo blanco de Pinolux se lanza a un viaje místico-gástrico para enfrentar su propia mierda.
De la mano de un dúo de soretes cantores transitará catárticos números musicales. Juntos van a tirarle la cadena a esa vida de mierda que Teresita ya no se banca más.

Elenco:

Nahuel Adhami

Chechu Vargas

Mariano Magnífico.

Opinión: Si sos amante del humor escatológico te va a encantar. Podes ver mi critica y recomendación en el siguiente video:

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending