Flamante mamá: la ex panelista presentó al ahijado de Pampita  – Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Flamante mamá: la ex panelista presentó al ahijado de Pampita 

Publicado

el

Angie Balbiani presentó en sociedad a su segundo hijo, Cósimo. En un móvil con Intrusos, la expanelista del ciclo de chimentos de América TV, mostró al bebé, contó cómo fue el parto, reveló que su amiga Carolina Pampita Ardohain es una de las madrinas y reveló detalles sobre el festejo del bautismo de Ana, la hija más pequeña de la modelo y conductora. Además, para no perder la costumbre, hizo un breve análisis sobre la estadía de Wanda Nara en la Argentina.

Estamos en la etapa en la que tendría cuatro más. ¿Viste cuando decís ‘me lo quiero comer´ y después te arrepentís de no haberlo comido?”, arrancó la panelista de Editando tele. Sobre el parto, Balbiani contó que estaba muy ansiosa porque naciera luego de tres semanas encerrada en su casa. “Adrián [Pallares] me conoce y sabe que tengo un problema serio con estar quieta. No puedo, no me sale, no soy feliz… Entonces al médico lo llamaba cada diez minutos y le decía ´sacalo mañana´”. Finalmente, a las 38 semanas y un día, rompió bolsa a las cinco de la mañana, se internó y Cósimo nació a las dos horas.

En ese momento, el diálogo sobre amor y bebés tuvo un breve paréntesis. Pallares recordó que Balbiani mandó la foto de Cósimo al chat paralelo de Intrusos, en el que no estaba su exconductor Jorge Rial, y mientras ambos aseguraban que ese chat no era en contra de nadie, Rodrigo Lussich bromeó diciendo que nunca entró porque era en contra de Rial y él no iba a participar en algo así. “Ese chat es buenísimo, habría que publicarlo”, acotó Balbiani. “No, querida, te diría que no”, le respondió Pallares.

Lo último

Histórica panelista regresa a Intrusos

Publicado

el

Tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Flor de la V será la nueva conductora de Intrusos desde el lunes 24 enero en la pantalla de América. Y Flor no estará sola, del panel actual, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, continuarán Virginia Gallardo y Maite Peñoñori.

Pero eso no es todo. También se confirmó que regresa una histórica panelista al emblemático ciclo de espectáculos que nació con Jorge Rial en el año 2001.

Se trata nada más y nada menos que de Marcela Tauro. La periodista finalizará con sus vacaciones esta semana y desde le próximo lunes estará en la nueva temporada de Intrusos con Flor de la V.

Por otro lado, también se dijo que volvería Luis Ventura, pero finalmente no será así. El periodista y conductor de Secretos Verdaderos seguirá en el equipo de A la tarde con Karina Mazzocco, además de hacer su clásico programa de los sábados.

Cabe destacar que América toma sus decisiones en conjunto con la producción de Intrusos. Fernanda Merdeni, gerente de producción de la emisora de Palermo, mantiene diversas reuniones por estos días con el resto del equipo para definir y completar quiénes serán los otros integrantes del panel.

Desde marzo de 2021, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich asumieron la conducción de Intrusos, el mítico programa de espectáculos que creó Jorge Rial hace más de 20 años. Este viernes, la dupla anunció que la semana próxima se despiden del ciclo para iniciar un nuevo proyecto en televisión.

Seguir leyendo

rating

Rating. Buena medición de los noticieros

Publicado

el

Por

No fue una jornada más. En América y el 9 midieron bien los noticieros. Sigue siendo Masterchef lo más visto y Telefe primero. En el 13 Los 8 Escalones del Millón es lo más visto y en América resalta el programa de Pamela que logra mejor medición ahora

Telefe

El 13

El 9

América

Seguir leyendo

Lo último

Pachano: ”Me importa un rábano lo que diga el resto”

Publicado

el

“Me importa un rábano lo que digan mis colegas. Prefiero ser honesto y no decir que tengo el teatro lleno cuando lo que hago es llenar la sala con entradas regaladas”, aseguró Anibal Pachano este jueves en Intrusos.

“Esta es una decisión que tiene que ver con el arte y el oficio”, explicó y no quiso responder a las criticas de algunos colegas que hablaron de ”competencia desleal”.

“Me corro del lugar del “ rulero barato”. Tengo 40 cuadros con escenografía increíble. Puse el teatro a cero. puse mas de medio palo en este show”, contó.

“Me parece que lo que sucede es que no tomamos la dimensión de que la pandemia dejó un país quebrado. Esta resolución que tome en forma personal y mis compañeros aceptaron y estuvieron de acuerdo. es porque no me quiero ir a mi casa y dejar a esta compañía maravillosa que me apoya sin trabajo y la posibilidad poder continuar en esta temporada”, agregó. 

“Que cachen la cantimplora y vayan a llorar al campito”, dijo Pachano ante algunas críticas como la del Bicho Gomez o Georgina Barbarrosa, consultados por Pablo Layus.

“Hace 3 meses que no paramos de ensayar y de sortear cada caso de covid que se presentaba en la empresa. Trabajamos para mejorar el espectáculo, en luces, escenografía y calidad. Yo no me voy a ir a mi casa, la voy a pelear y no quiero dejar a nadie sin trabajo”, insistió. 

Y aclaró que aunque se anunció el show “a la galera” por una semana, “si quiero lo sigo”. Cabe recordar que el show “Aquí estoy” se presenta de miercoles a domingos alas 21.30 en el teatro Acuario.

Además, aclaró que es el último espectáculo que protagonizará. “Haré funcione en Buenos Aires, una gira y luego me voy a dedicar a dirigir, por estos muchachos, por los nuevos talentos”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: