Fito Paez y su nuevo video: MAELSTRÖM - Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Fito Paez y su nuevo video: MAELSTRÖM

Publicado

el

“Tenemos nuevo videoclip de ‘Maelström’. Un día veo en Instagram una película, en dibujos animados. Averiguo que este muchacho era Lonzo Meneghelli. Lonzo es músico y productor, y en pandemia se ocupó de ponerse a dibujar. Lo llamé por teléfono inmediatamente y a dos meses de aquella charla hizo algo sorprendente, muy emocionante. Ojalá lo disfruten tanto como lo disfruté yo cuando lo vi.”- Escribió Fito Paez presentando su nuevo video clip

El material es totalmente distinto a todo lo realizado por el músico. Sobre la canción “Maelström”, Paez nos cuenta: “Aparece como una canción medio de Elton John, ligada a un hombre con problemas de pareja. La figura del Maelström viene de un cuento de Edgard Allan Poe, ´Un descenso al Maelström´, relacionado con una tormenta que se da en los fiordos de Noruega. La metáfora tiene que ver con que todos entramos al Maelström con una vida llena de quilombos y algunos tenemos la suerte de salir. Ojalá que la curiosidad por la palabra lleve a que descubran a un escritor como Poe”.

loading...

Eventos

SE ESTRENA “JAM SESSION 20 AÑOS”

Publicado

el

Llega a la pantalla “JAM SESSION 20 AÑOS”, conducido por Diego Mizrahi de lunes a viernes a las 24:00hs en el canal de la ciudad

Jam Session 20 Años es un late night show de música, entrevistas y humor para todo público, hecho por músicos. Con el lema “pasemos la noche juntos” llevaremos a los espectadores en un recorrido por la cultura y diversión desde la mirada que sólo los músicos pueden lograr. Una buena compañía y el mejor modo de decirte buenas noches.

Nos acompañarán todos los días Gaby Villalba la transformista-humorista y Santi Gonella, pianista e imitador.

Esta semana del estreno, contaremos con la participación de las siguientes figuras:

Lunes 12:          Marcelo Mazzarello (actor)

Martes 13:        Luis Rubio (actor, humorista )

Miércoles 14:   Marcelo Birmajer (escritor, guionista)

Jueves 15 :        Daniel Raffo (blusero)

Viernes 16:       Pablo Novak (actor, músico, autor y director de teatro)

¡Acomodate en tu mejor sillón y disfrutá del entretenimiento!

loading...
Seguir leyendo

Eventos

Jay Wheeler abre su corazón con el lanzamiento de “Viendo el techo”

Publicado

el

Jay Wheeler, el líder juvenil del movimiento urbano, continúa haciendo eco de letras románticas y a su vez desgarradoras, en cada lanzamiento. Hoy presenta su nuevo sencillo “Viendo el techo” de la mano de los sellos discográficos Linked Music y Dynamic Records.   

Luego de generar conmoción a través de su cuenta de Instagram, en la que Jay Wheeler les adelantó a sus fanáticos un pequeño fragmento del tema “Viendo el techo”, alcanzando casi 1 millones de reproducciones y cerca de 15 mil comentarios, “La voz favorita” de la industria urbana, finalmente estrena “Viendo el techo”.  

El tema nace de la pluma del mismo Jay Wheeler, y cuenta una historia de desamor con la que muchos podrán sentirse identificados. Si alguna vez estuviste en una relación amorosa y tu media mitad decidió tomar otro camino, esta canción es para ti.  

“Viendo el techo” contó con la producción de Nelson Diaz (Dj Nelson), Luis Suárez Silva, Kevin O. Ortiz Bones, Hector Javier Cordero Ortiz, Hector Joel Cordero Ortiz, Eliezer David Medina, Alvin Baez, Rene Alfonso DaSilva y Luis Guillermo Marval.  

El sencillo se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, en el cual Jay Wheeler es testigo de una encantadora historia de amor que da un giro sorpresivo, y que mantendrá a sus fanáticos “pegados” a la pantalla. Esta audaz pieza audiovisual contó con la dirección de Abez Media y se encuentra disponible en YouTube.  

¡Disfruta hoy de “Viendo el techo” de Jay Wheeler en tu plataforma digital favorita! 

loading...
Seguir leyendo

Eventos

“Por Úrsula aprendí a cantar llorando…”

Publicado

el

La chica de 17 años realizó en el Cine Teatro Francés de Rojas la presentación de Las Simples Cosas, su primer disco. En el medio del show cantó junto al músico Ariel Fullana, Te Vas, una canción homenaje a Úrsula Bahillo, la adolescente que fue asesinada de 15 puñaladas por su ex novio.

Para la familia y amigos que llenaron parte de las butacas del Cine Teatro Francés en la ciudad de Rojas -ubicada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires a 240 kilómetros de Capital Federal- la noche venía emotiva. Arriba del escenario Yanet emocionó a todos con Luna Tucumana (su versión del tema de Atahualpa Yupanqui se subió a Spotify y superó el medio millón de reproducciones), Sueño contigo, La Vieja y Canción de las simples cosas.
Y ahí, en medio del show, llegó Te Vas, el tema que fue un homenaje para Úrsula y que hizo llorar a todos. “Uno siente dolor, impotencia, tristeza… ¿Hasta cuándo nos van a seguir matando? Por Úrsula, aprendí a cantar llorando, confiesa Yanet en el escenario. Y se produce un aplauso cerrado y sentido. En ese momento de la noche, la imagen de la joven asesinada por su ex pareja Matías Martínez, volvió a recobrar vida. En cada casa de Rojas, la mayoría de las familias encendieron una vela en su memoria.

-¿La idea de hacerlo el 8 de abril es para rendirle homenaje a Úrsula?

-Sí, toda la ciudad de Rojas sigue triste y conmovida por lo que pasó. Un día escuché a su mamá Patricia Nasutti decir que “Espero que en dos meses no se olviden de la muerte de mi hija”. Por eso decidí recordarla y hacer esta presentación.


-Estás conmovida…

-Es que la muerte de Úrsula marcó mi vida: las mujeres pedimos a gritos que nos dejen de asesinar.


-¿Cómo nació Te vas, la canción homenaje qué vas a cantar en medio del show?


-Hace unas semanas me convocó el músico Ariel Fullana para cantarla y hacer un video junto a varios músicos de la ciudad. Cuando lo hicimos, se me ocurrió la idea de sumarla a mi show.

-¿Poder hacer la presentación es tu ciudad es un orgullo personal?


-Sí, la verdad es que no tengo palabras para agradecerle al intendente Claudio Rossi y al secretario de gobierno y jefe de gabinete Cristian Ford. También a toda la gente que trabaja en cultura. Por ahí muchos no se dan cuenta pero los artistas que nacemos en ciudades más chicas, necesitamos mucho del apoyo de todos. Y la verdad es que acá siempre me acompañaron.


-Y qué ese apoyo llegue en medio de una pandemia, imagino que debe ser un doble orgullo para vos…


-Sí, entiendo que hoy todo el presupuesto debe estar asignado para salud y para palear este momento tan duro que estamos atravesando, por eso quiero volver a agradecerles porque hicieron posible que pueda hacer la presentación de mi primer disco en mi ciudad, junto a mi familia, mis amigos, mi gente.

Foto: Roger Vekstein
Foto: Roger Vekstein

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending