Fito Páez ganó un Grammy - Pablo Layús
Connect with us

General

Fito Páez ganó un Grammy

Publicado

el

El rosarino se llevó el galardón en la 63° edición de los galardones más importantes de la industria musical, por “La conquista del espacio”, su más reciente producción

Dos días después de celebrar sus 58 años de vida, Fito Páez coronó una gran temporada al ganar el Grammy al Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo en la 63° edición de los galardones más importantes de la industria musical.  El rosarino fue distinguido por “La conquista del espacio”, disco editado hace exactamente un año.

El cantautor había conseguido los premios a Mejor Canción Pop/Rock y Mejor álbum Pop/Rock en la edición 2020 de los Latin Grammys, celebrada en noviembre pasado.

Aunque el triunfo de Fito no pudo verse en la transmisión oficial debido a que, por la gran cantidad de categorías que compiten, quedó afuera de los “rubros estrellas”, sí se pudo ver en una trasmisión online.

Por videollamada, el artista mostró su felicidad junto a sus hijos, que lo acompañaban esperando el resultado, y agradeció a la academia y su equipo por el merecido galardón.

“Increíble! Gracias a la academia, a mi gran equipo, a mi familia.Es un increible premio para mi”. Emocionado, se confundió al hablar y luego dijo para cerrar: “¡No sé que digo! Los amo. Gracias a todos los miembros de la Academia”.

Luego, Páez habló con la agencia Télam sobre el significado del premio: “Estaba nervioso, es importante, es como un casamiento, son ceremonias. Estoy muy feliz con haberlo ganado”, expresó.

“Yo tengo un vínculo con la cultura musical de los Estados Unidos de América, yo me crié en parte con esa cultura, fue parte de mi vida de una manera muy importante, por eso es muy emocionante recibir este premio importantísimo, sobre todo por la distancia”, prosiguió.

loading...

General

Los mensaje de los Famosos tras la Muerte de Mauro Viale

Publicado

el

A penas se conoció que el periodista Mauro Viale de 73 años falleció hoy, victima de un paro cardiorespiratorio mientras que se encontraba internado en la clínica los Arcos,por un cuadro de Covid.

En las redes empezaron a difundirse mensaje de famosos, con los respetos a la familia, sobre todo a su hijo Jonatan Viale, también periodista

loading...
Seguir leyendo

General

El mensaje de Jonatan Viale a su padre

Publicado

el

La salud de Mauro Viale preocupó a todos cuando se supo que tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos tras dar positivo de coronavirus. El periodista, de 73 años, había recibido la primera dosis de la vacuna dos días antes, pero en la mañana del sábado su compañero Javier Díaz informó que luego de haber experimentado algunos síntomas, su hisopado confirmó que padecía la enfermedad.

En las últimas horas, allegados del conductor de América y Radio Rivadavia le contaron a Teleshow que Mauro salió de terapia intensiva y “ahora está en una sala común”, tras una buena evolución que ya no requiere más asistencia de oxigeno. De todos modos, la misma fuente sostuvo que el conductor continúa con neumonía bilateral y que sus pulmones se encuentran “comprometidos”, tras la realización de un nuevo estudio.

Ante este panorama, su hijo, el también reconocido periodista Jonatan Viale, le dedicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram. “Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, escribió junto a una tierna postal en la que se los ve a ambos jugando con Romeo, el hijo mayor de Jony, y en la que recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios deseándole pronta recuperación, entre los que se destacaron el de Ariel Tarico y Catalina De Elía.

loading...
Seguir leyendo

General

Así desalojaron la histórica casa de los papás de Maradona en Villa Devoto

Publicado

el

La Justicia ordenó que se vaciara la propiedad que el ídolo del fútbol le compró a sus padres, Don Diego y Doña Tota.

En el transcurso de su carrera futbolística, Diego Maradona se vio apoyado y amparado por sus papás, Don Diego y Doña Tota, y el resto de su familia. Mientras que desde el momento en que comenzó a ganar mucho dinero por sus grandiosas habilidades con la pelota, el joven ídolo decidió comprarle una propiedad a sus padres, ya que durante toda su vida habían residido en una casa en Villa Fiorito.

Fue de esta forma que se creó la emblemática casa de Dios en Villa Devoto, el hogar que Maradona le regaló a sus padres y puso a nombre de Don Diego. Sin embargo, cuando la salud de ambos fue decayendo, el futbolista decidió poner el domicilio nuevamente en su poder, por lo que ahora entró en la sucesión.

A cinco meses de la muerte de Maradona, “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD informó que Lili Maradona, una de las hermanas del ídolo que habitó esta residencia los últimos 20 años, fue desalojada del domicilio por pedido de los hijos del ídolo, Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando.

Además, el ciclo de noticias de la farándula argentina compartió imágenes que le rompieron el corazón a miles de seguidores del ex DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata. En los videos emitidos se puede ver como trabajadores de una empresa de mudanzas vacía la casa de Dios, llevándose pertenencias de la familia como cuadros, el piano que fue de Maradona y hasta la estatua de la Vírgen a la que le rezaba el ex futbolista.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending