Connect with us

Lo último

Fiscal caso Mole Moli. «No se puede retirar la denuncia»

Publicado

el



Tras los dichos de Fabio “La Mole” Moli, de que su pareja, Marta Galiano, levantaría la acusación contra él, Claudia Martínez, secretaria de la Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas de la Provincia, indicó que en estos casos “no se puede retirar la denuncia”.

Por su parte el fiscal de feria a cargo de la fiscalía de Río Segundo, Diego Fernández, expresó a los medios que la investigación seguirá en curso y no hubo ninguna notificación de denuncia retirada.

Martínez, por su parte, explicó en declaraciones a Noticiero Doce, que “la retractación tiene que ver con lo que sucede en el ciclo de la violencia. Es esperable que suceda, sobre todo cuando toma mucha trascendencia pública, cuando la víctima se siente expuesta”.

“Hay un montón de condicionantes económicos, psicológicos, emocionales, afectivos y de los entornos que tienen. Siempre hay que tener muchísimo cuidado para preservar a las víctimas y darles todas las garantías”, sostuvo la especialista del Polo de la Mujer, donde recibió atención la víctima.

Para Martínez, el hecho de que Galiano se haya retractado a través de un video difundido en el que niega lo que pasó, “es un indicador de riesgo mucho más importante”. “Tiene que ver con el miedo que ella siente o la coacción que le hace llegar el victimario por algún medio”, señaló.

La funcionaria afirmó que, por estos motivos, la víctima “no puede retirar la denuncia” y destacó las “medidas de restricción y de protección para la víctima, que es lo primero que se busca garantizar



General

La grave denuncia de Julieta Prandi

Publicado

el

La modelo denunció a su ex marido por violencia familiar: “Hoy se vence la perimetral”, explicó la conductora que teme que Claudio Contardi no le devuelva a sus hijos, Mateo y Rocco.

Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi en 2018 luego de diez años de relación y dos hijos en común, Mateo y Rocco. Al principio, la modelo y conductora no quiso dar muchos detalles de su distanciamiento, y explicó que hubo “diferencias irreconciliables y mentiras”. Pero ahora trascendió que la situación es más grave: Julieta lo denunció por violencia familiar.

“Sobre Claudio pesaba una restricción para no acercarse a Julieta y una restricción para que los hijos no pudieran quedarse a pernoctar en la casa de él. Esto fue dispuesto por el juez”, indicaron en Nosotros por la Mañana.

“Julieta se fue de la casa en febrero y en marzo se fue a vivir allí una mujer con su hija de 12. Al principio trascendió que era la niñera pero esto no fue así», precisaron por su parte en Intrusos.

Seguir leyendo

Lo último

Grave denuncia contra Axel

Publicado

el

Por

El cantante se encuentra en el ojo de la tormenta. Primero fue la situación de Tini, luego lo mediático con una periodista y ahora desde la justicia de Cipolletti

Desde el Ministerio Público Fiscal de esa provincia informaron a través de un comunicado que, según informó la víctima, «se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en el año 2017».

«En conjunto con el abogado de la querella que representa a la víctima, se está trabajando en la obtención de evidencias de cara a fortalecer la investigación que incluyen recepción de testimonios y la solicitud de informes a distintos organismos, expresaron desde el organismo.

«Cabe señalar, que los fiscales que intervienen en el caso mantuvieron comunicación con la víctima esta mañana y que la misma manifestó su deseo de no brindar mayor información pública del caso», dijeron.

«En consecuencia y como es política de este Ministerio Público en pos de la protección de la víctima, de evitar su revictimización y no de no perjudicar el normal avance de la investigación, sólo se informarán de manera oficial los posibles eventos procesales que pudieran darse en el caso (formulación de cargos, control de acusación o juicio), aclarando desde ya que no se brindarán mayores datos del hecho ni de las circunstancias del mismo», finalizó el comunicado.

Seguir leyendo

General

Internaron a la actriz Silvia Montanari

Publicado

el

Su hijo, el cantante y actor Rodrigo Aragón, viajó desde Estados Unidos para poder estar junto a ella. 

La actriz Silvia Montanari está internada desde hace varias semanas en el Sanatorio de la Providencia. Su hijo, el cantante y actor Rodrigo Aragón, regresó hace poco al país para cuidar de su madre ya que él vive en Estados Unidos. 

A Montanari, de 76 años, estaría atravesando una avanzada enfermedad y está acompañada por amigos y familiares. 

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 5 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending