La mujer de Lionel Messi se tomó un avión con sus hijos para alentar al crack en el partido que mañana jugará Argentina contra Nigeria.
Mucho se especuló sobre una crisis matrimonial entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, por la ausencia de la rosarina en los dos partidos anteriores de la selección en el Mundial y también en el cumpleaños de Messi.
Pero se la pudo ver a Antonela viajar a Rusia junto a sus hijos Thiago (5), Mateo (2) y Ciro (3 meses).
De esta manera, Messi tendrá un apoyo fundamental en el partido definitorio que Argentina disputará contra Nigeria mañana martes.
El domingo por la noche en el Aeropuerto de Ezeiza minutos antes de tomarse un vuelo de Iberia rumbo a Europa junto a sus tres hijos, hubo una revolución cuando los hinchas vieron que la mujer de Messi ingresaba de incógnito al sector VIP de Ezeiza, logrando despistar a la prensa que la aguardaba en el lugar.
Este sábado 2 de junio llega una nueva emisión por la pantalla de Telefe del programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar donde el conductor recibirá a estos famosos.
Martín Guzmán ministro de economía este sábado por la tarde le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández, el funcionario decidió hacer pública su carta donde anuncia de manera oficial su decisión de no continuar.
La noticiade la renuncia del ministro sacudió a todo el país, esto genero un enorme asombro donde muchos famosos expresaron su opinión al respecto.
Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana. pic.twitter.com/rJQ5w0argQ
Rocío Morenoex pareja de Paulo Londra realizó un fuerte y contundente mensaje de reclamo desde sus historias de Instagram contra el cantante.
La joven cordobesaa casi dos meses de haber confirmado que habían llegado a un acuerdo con el músico padre de sus dos hijas, Rocío realizó un posteo de Instagram donde reclama que no estaría cumpliendo el acuerdo.
“Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que lo nieguen”. “Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumple lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses… duele”.