Connect with us

Lo último

Finalmente Andrea del Boca eligió a Moria y no irá a lo de Mirtha

Publicado

el



En Incorrectas, la actriz habló de su situación procesal, de sus ex novios, su maternidad y su indignación por lo que se dijo tras la muerte de su padre. 

Aunque días atrás Moria Casán le advirtió a Andrea del Boca que si iba a lo de Mirtha Legrand antes que a Incorrectas, mejor que no fuera, finalmente la actriz se sentó en el living de La One este viernes

La invitación al programa de Mirtha era para el domingo, pero como La One la tildó de traidora si iba primero al almuerzo de Legrand que a su programa, la actriz decidió cumplir con el programa de América.

Mirtha habló del tema en Los ángeles de la mañana. Allí aseguró: “Andrea del Boca no va a estar en mi programa, porque primero va a lo de Moria y son notas muy seguidas. Era para hablar del mismo tema. Decidimos pasarla para más adelante, pero va a venir” , dijo la Chiqui.

En Incorrectas este viernes, Del Boca estuvo un tramo de la entrevista acompañada por su nuevo abogado y explicó que decidió hablar luego de hablar con Moria y explotar por no poder mantener mas el silencio y no poder defenderse.

Al respecto, contó que estaba enojada con medios que interpretaron que ella culpaba a su padre por lo ocurrido con la fallida novela Mamá Corazón, por la cual está en una difícil situación judicial.

Además, habló de su maternidad, de su hija Anna, y de sus ex. En realidad, contó que con quien más amor recuerda es a Jeffrey su ex novio norteamericano, y reveló que la relación con Silvestre se terminó cuando él le fue infiel con Verónica Vieyra.

Anuncios


Lo último

Guerra de familia

Publicado

el

Por

La muerte de la Coca Sarli dejó una gran diferencia entre los hijos. La diosa tenia dos hijos adoptados que en los últimos tiempos no pudieron salvar sus diferencias. Y la morocha argentina dejó un testamento con sus pertenencias

Martín habló con nosotros y salió a desmentir las versiones que indicaban que era ludopata, que nunca había ido a visitar a su madre y que había puesto un abogado para ver el testamento. ¨El abogado lo puse cuando supe que la abogada de mi hermana tenia el testamento. Prefiero primero verlo y después hablar pero desmiento que no estuviera presente¨ – me relató

El testamento se leerá en los próximos días y dejara en claro que va a pasar con la casa de San Isidro, las regalías por las películas y el panteón donde están los restos de la diva y su madre¨. ¨Me enteré del testamento ahora, pero mi hermana sabía que existía desde hace varios años¨- dejó en claro

“Yo no estoy peleado ni enemistado con mi hermana, pero me bloqueó en el celular y no me contesta los llamados, no me puedo comunicar con ella. Tiempo atrás hemos hablado mucho sobre lo que pasaría cuando llegue este momento, muchas cosas que hablamos con mi madre, y parece que ella se olvidó completamente de lo hablado, pero bueno, creo que el tiempo acomodará las cosas. Veremos qué pasa”,

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Las fotos de Dybala y Oriana de vacaciones

Publicado

el

Por

El lugar es en las Islas Turcas y Caicos. Aprovechando las vacaciones del jugador, ella se acoplo y disfrutan juntos. Pero no estan solos, también Leandros Paredes y Rodrigo De Paul con sus respectivas parejas

La pareja demuestra con el tiempo que están sorteando las distancias y las actividades de cada uno para darle paso al amor. Cada vez se los ve más enamorados y disfrutando de esta etapa

Anuncios
Seguir leyendo

General

El durísimo tuit de Wanda Nara contra Maxi López

Publicado

el

El futbolista arremetió contra su ex pareja por no dejarlo ver a sus hijos. Sin embargo, la modelo no se quedó callada y publicó un fuerte comentario en las redes sociales.

“Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta pero se puso siempre a mi favor. Por eso, sé que siempre llega”, inició la modelo.

Y agregó irónica: “No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad: ¡mis 5 hijos!”. 

Este fin de semana, el jugador del Vasco da Gama de Brasil fue uno de los invitados al programa PH: Podemos Hablar, y allí se quejó el poco tiempo que puede hablar con sus hijos.

“Hay un acuerdo arreglado por los abogados, pero no se cumple. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”, dijo.


Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 6 días

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 3 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Más

Trending